trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Corel PHOTO-PAINT

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Corel PHOTO-PAINT

Notapor 2N3055 » Mié May 04, 2005 7:52 pm

Hola a todos:

Tengo el Photoshop Limited Edition, pero carece de una heramienta que es muy necesario para las texturas reales: La opición distort, que permite distorsionar la imagen, muy util para ajustar las lineas de un edifico y dejarlas paralelas. Sin embargo tengo el Corel PHOTO PAINT que es como el corel draw pero para imagenes. Mi pregunta es:

Tiene también esta opción ( Distort )?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor durmiente » Lun May 09, 2005 4:06 am

Sí. De hechoPhotopaint tiene más opciones que Photoshop y se aplican con menos pasos. Lo que pasa es que no está demasiado difundido y Photoshop es el estándar en tratamiento de imágenes. Quienes nos dedicamos profesionalmente al diseño usamos en general Photoshop por razones puntuales que difícilmente tengan relación con tus necesidades de uso.

En Photopaint tienes que tener el objeto que deseas ajustar precisamente como objeto (puedes cortar o copiar y pegar sobre lo que quieres trabajar). Luego pulsas sobre el objeto y cada vez que lo hagas irán cambiando los tiradores (flechitas, circulos, otro tipo de flechas) cada una ejerce un tipo de distorsión. Prueba tirando de cada tirador en las diferentes instancias hasta que te afiances y verás que te resulta más cómodo que Photoshop.
Saludos
durmiente
 


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados