trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rule The Rail!

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Rule The Rail!

Notapor piker » Jue Jun 11, 2009 5:35 pm

Cuando era pequeño tenía una maqueta de Ibertren. Tengo ganas de comprarme uno de estos simuladores como el de Microsoft pero tengo miedo que mi portátil, que ya tiene unos añitos, no pueda tirar con él.

Una de mis locomotoras favoritas siempre ha sido la Diesel 333.0 de Renfe. En estos momentos estoy enganchado a un juego que se llama Rule The Rail! en el que puedes construir tu propia maqueta. El tema es que la mayor parte de las locomotoras son de las existentes en Reino Unido y hecho un poco de menos las españolas.

No sé si cabría la posibilidad de añadir un apartado nuevo a este foro, donde puedan colgarse modelos para este juego. Me encantaría poder contar con la Diesel 333.0 de Renfe en mi maqueta virtual. Las texturas de los modelos son archivos dds, que pueden abrirse y/o editarse con el programa Paint.net. La forma de los modelos se encuentra bajo archivos .x (Direct X) Es decir, una vez creado el modelo se exporta a este tipo de archivo.

Si alguien está interesado en este juego, puedo asesorarles en todas las dudas, mediante tutoriales. Además se contaría con un foro acerca del juego en España o países hispano hablantes.

La web es la siguiente:

http://www.brainbombers.com/.

El registro del programa sólo cuesta 15 euros y tienes 4 juegos disponibles que utilizan la misma contraseña. Aunque pueden existir webs donde algún desalmado haya colgado la contraseña que activa todos los juegos.

Es muy adictivo y muy interactivo al poder crear las cosas a tu antojo.
piker
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 09, 2009 6:54 pm
Ubicación: Vigo

Re: Rule The Rail!

Notapor jrmarklin » Mar Nov 27, 2012 1:02 am

Hola amigo, yo tambien soy adicto a RTR, he construido algunas maquetas y otras están en proceso.
Por casualidad sabes cómo pintar una vía con su señalamiento al medio?
He tratado pero en lugar de una sola vía salen varias paralelas.

Espero que se sumen más al foro y a tu página

GRACIAS
JR Marklin
jrmarklin
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2012 3:00 pm


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados