trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vista, Valor y al Toro

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Notapor Daniz » Jue Ene 12, 2006 12:08 am

Joerselaostia, como pasa el tiempo...y parece que fué ayer...
Por lo menos son las sensateces lo que se quedan grabadas y no las memeces como las que rondan estos o aquellos días...

Bravo Pere :app:

Saludos (pero con escopeta en mano...),
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Avatar de Usuario
Daniz
grupo TrenSim
 
Mensajes: 218
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:17 am
Ubicación: Debajo de un autobús, en Zaragoza

Notapor caracolas » Jue Ene 12, 2006 9:38 am

Pere, cuando uno nace maestreo, nace maestro para todo.Con qué sencillez, se explica lo que se quiere, y en el momento justo.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Vi » Jue Ene 12, 2006 11:10 am

Aunque no sé muy bien de qué va el tema pues en navidades no entré en el foro y además no entro en las partes de simulación,

Pere, me quito el sombrero ante tí. Por é¡esta intervención que viene a confirmar mi opinión sobre tí tras haber visto otras.

Tu elegancia, paciencia y lógica me dicen, además de que seas maestro (pues lo pone otro forero) que ya vas entradito en años, no? Je je....

Hay cosas que sólo la edad va enseñando, y entre ellas la calma y el saber estar.
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Notapor Julio » Mié May 17, 2006 5:26 pm

Genial!. Yo soy un novato por aquí, y bastante tengo, de momento, con aprender a manejarme con el MSTS, realizar las actividades sin problemas que muchas veces me surgen y no sé resolver... Pero me quedo con cada una de tus palabras, y con ese estupendo TUTORIAL 3D! Al tiempo que disfruto con vuestras creaciones, voy recopilando información, consejos..., para (no sé cuándo, pero lo haré) ponerme a trabajar algo en 3D. Intento aprender, a pesar de dos serios obstáculos:
:arrow: uno, la informática, a la que llegué al mismo tiempo que a Trensim. Lento, pero avanzo!
:arrow: otro el inglés!. También me voy a poner a ello!
Con tiempo, y ganas, todo se consigue, y no me falta ninguna de las dos cosas!
Gracias por tus lecciones, maestro! :D :app: :app:
Y Gracias, patocles, por tu enlace!
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Anterior

Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron