trensim.comSimulación Ferroviaria
   

EMU Argentino: "Toshiba"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

hola a todos

Notapor Juan » Jue Mar 25, 2004 6:12 pm

hola gt22cw2 tenes idea para cuando estaran disponibles para descargar.

:?:

saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor GANZ70 » Vie Mar 26, 2004 12:22 pm

Nuevamente otra joyita, felicitaciones!

Qué esquema sale? FA, Trenes Bastante Arruinados :wink:

SALUDOS...
GANZ70
 

Notapor GT22CW2 » Sab Mar 27, 2004 2:24 pm

Hola gente.

Juan:
Nunca pongo fecha de salida, siempre depende de la información que tengo disponible para realizar el modelo (siempre me falta algún detalle...) y, por supuesto, del tiempo que pueda dedicarle.

Ganz70:

Jejejej ese apodo no lo conocía. Conozco otro... "Tachos de Basura Acoplados":wink:
En cuanto al esquema, en un primer momento pensaba sacar solamente TBA1 (bordó y amarillo), pero viendo que no es mucho trabajo repintarlos, veremos. Un esquema que estoy interesado en hacer es el de las primeras series del Sarmiento (plateado con franja azul debajo de las ventanas, rematada en V hacia abajo en los frentes), con numeración 7000. Claro, para eso tengo que hacer la versión del Sarmiento de estos coches, con la puerta de la cabina del otro lado junto con el limpiaparabrisas y el indicador de destino. Aparte, por supuesto, agregar la joroba del equipo forzador de aire, sólo presente en la primer serie del Sarmiento, aparte de los ojos de buey del baño (aunque hubo coches con ventiladores axiales, baños y ese esquema).

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

HOLA GT22CW2

Notapor Juan » Sab Mar 27, 2004 2:55 pm

queria saber si mas adelante te animarias a modelar la GM G22 porque me parace que es una ocomotora muy importante para la argentina te pido a vos primero porque no se modelar y otra porque veo que eres un experto en el tema de modelado :wink: .

saludos juan.
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor GT22CW2 » Mar Mar 30, 2004 8:46 pm

Hola gente:
Otra prueba de textura, ya con las animaciones de puertas semi-definitivas (voy a tener que explicar detalladamente la manera de hacer consist correctamente).
En este caso, con el segundo esquema de la línea mitre (si contamos las variaciones del primero, tal vez sea la 4ta o la 5ta... :roll: )
Todavía falta poner los interiores convencionales para esta versión y las demás de FA.

Slds.
Diego.
Adjuntos
puertas-abiertas.jpg
Con las puertas abiertas, en el andén elevado.
puertas-abiertas.jpg (63.92 KiB) Visto 9273 veces
puertas-cerradas.jpg
Con las puertas cerradas, ya saliendo de la estación
puertas-cerradas.jpg (83.81 KiB) Visto 9272 veces
toshibaFA2-2.jpg
Mini JPG promocional del coche :-P
toshibaFA2-2.jpg (44.76 KiB) Visto 9272 veces
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

hola gt22cw2

Notapor Juan » Mar Mar 30, 2004 10:51 pm

alucinantes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y una preg. a los del esquema de la linea mitre el 2 le vas a poner la cosa que tienen adelante esa roja y blanca.?????


Chau y mis felicitaciones juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor FCGR » Mié Mar 31, 2004 12:52 am

Que buenos diego!!! por dios!! que laburo que haces...

Por el tema del repinte no te tenes que hacer mucho drama Siempre hay un aburrido que te repinta todo lo que haces.....o me equivoco???? jejejejejejeje.
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Re: hola gt22cw2

Notapor GT22CW2 » Mié Mar 31, 2004 1:53 am

juan escribió:alucinantes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y una preg. a los del esquema de la linea mitre el 2 le vas a poner la cosa que tienen adelante esa roja y blanca.?????


Chau y mis felicitaciones juan


Hola Juan... si fueras más específico.... no sé de que hablás...
Será la chapa protectora del fuelle que debo cambiarle el color?.

FCGR:

Jejejeje si... siempre hay gente que repinta, pero no mucha tiene deseos de publicarlos...
De todas maneras me gustan estos coches en cualquier forma, así que tal vez haga una especie de "Línea Completa"... ;-)

Algo más: si alguno tiene fotos de estos coches en este último esquema de colores que muestro, les agradecería que me las faciliten. Por ahora algunos repaints los estoy haciendo a pura memoria.

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

hola gt22cw2

Notapor Juan » Mié Mar 31, 2004 1:59 am

tenes razon no fui muy especifico es que no se como se llaman son esas cosas que creo que sirven para cuando el tren arolla a una persona no caiga debalo de las ruedas a ver si ahora me explico

chau y esperamos impacientes los "tosihba"


saludos
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Re: hola gt22cw2

Notapor GT22CW2 » Mié Mar 31, 2004 2:33 am

juan escribió:tenes razon no fui muy especifico es que no se como se llaman son esas cosas que creo que sirven para cuando el tren arolla a una persona no caiga debalo de las ruedas a ver si ahora me explico

chau y esperamos impacientes los "tosihba"


saludos


Ahhh... hablás del miriñaque. Te cuento que el miriñaque en estos coches es algo que agregó TBA. En época de FA, según pude leer, sólo hubo intentos fallidos de agregar miriñaques en el Sarmiento. Por eso la falta del mismo en los coches "viejos".

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

miriñaque

Notapor José Luis Saldivar » Mié Mar 31, 2004 3:22 am

Totalmente en lo correcto Diego.
vieron que hay un compañero del foro que esta haciendo la ruta del sarmiento?
ESTO SE PONE BUENO !!!! :D
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Petrus » Mié Mar 31, 2004 7:01 am

:shock: Vaya hermosura.

Felicidades por el trabajo.

Un saludo desde Huesca
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor GANZ70 » Mié Mar 31, 2004 9:19 am

Hola Diego!

Me dejaste sin palabras al ver el esquema del Mitre II :shock:
Buenísimo lo del Sarmiento y de tu idea del esquema azul y blanco... veremos alguno de los "jorobados" también?

Saludos, y nuevamente felecitaciones por tu trabajo.
GANZ70
 

hola gt22cw2

Notapor Juan » Vie Abr 02, 2004 10:26 pm

y como andan los "toshiba"?

estamos ansiosos por verlos rodar por la nueva ruta argentina que saldra dentro de unos dias espero que la fecha de lanzamiento coincidan :wink: y sino no importa.

saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Estado Actual

Notapor GT22CW2 » Sab Abr 03, 2004 8:37 pm

Hola de nuevo gente.

Dado que considero la versión TBA ya prácticamente terminada, comencé a preparar algunas de las diferentes versiones de coches punta que se pueden ver hoy en día (o hasta hace poco...:-P).
Les pido paciencia, piensen que estoy trabajando sobre 5 coches (claro, son 5 duspluicados, pero debo cambiar detalles de los 5), además debido a la animación de las puertas, el numero de modelos 3d se duplica, si a eso le sumamos que tengo que hacer varias versiones de .engs para cambiar la letra de formación, es un trabajo bastante lento y laborioso.

Slds.
Diego.
Adjuntos
1048.JPG
Tenemos al 1048, punta exponente de la primera reforma MK: miriñaque, protector en la puerta y carece de fuelle (debo colocar su base todavía, algo que MK dejaba en los coches puntas). Indicador de Destino: Retiro
1048.JPG (63.85 KiB) Visto 9095 veces
1076.JPG
El 1076 también salió como trompa de MK, pero su miriñaque fue removido, junto con la base del fuelle. Indicador de Destino: Tigre
1076.JPG (62.41 KiB) Visto 9095 veces
1799.JPG
El 1799 ya es más actual, TBA luego de un tiempo volvió a la vieja usanza: protector en el fuelle (con cebrado rojo y blanco), sin miriñaque. Indicador de Destino: J.L.Suarez
1799.JPG (62.53 KiB) Visto 9094 veces
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados