trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT 444 in progress...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor caracolas » Sab May 10, 2008 5:49 pm

Via Libre, ¿no los estarás confunciendo con los de la subserie "lavadora"?
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor BARCELONASANTS » Sab May 10, 2008 6:46 pm

No confundamos esto (magnifico proyecto, por cierto)con esto :wink: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Manny » Sab May 10, 2008 7:16 pm

Francisco Javier escribió:¡Qué bonita la foto por Dios! ¡Qué colores tan vivos y con tanta personalidad!


Y tanto!, antes, cada tren tenía su personalidad, por un lado los cercanías con diferentes modelos e interiores, en los de larga distancia estaban los rápidos, correos, trenes nocturnos, trenes camas (recuerdo como de Madrid a Irún había por la noche dos circulaciones, la segunda compuesta, solamente por coches cama...), los primeros regionales (¡salve 591! :maestro: ), el TAF, el TER, el Electroter 432..., y no hablemos de los Talgo II y III, un lujo en nuestros railes...
Ahora todo es pvc blanco, con interiores prácticamente unificados o muy pareceidos en unidades de Cercanías o de AV, incluso los Talgo son todos iguales... En fin, todo tiende a eso a que desaparezcan las cuadlidades que hacían únicos a cada tren..., como en esta sociedad... y como todo, cuanto la masa esté mas homogeneizada y menos destaque cada individuo...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor 445_cedeti » Sab May 10, 2008 7:21 pm

Via_Libre escribió:Me surge una curiosidad leyendo la descripción del modelo, los 444 ya reformados no estuvieron pintados nunca con el esquema estrella??

Puede que me confunda, pero juraría haber visto alguno en marrón-crema ya con el frontal retocado.

Un saludo.

Hola. Los que llevaron los colores estrella fueron los 444-500, después renumerados como 448.
Saludos.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Jokin Urzay » Sab May 10, 2008 8:27 pm

Hola,

Blas_Dani : :app: \:D/ :chin: :app: \:D/ :chin: :app: \:D/ :chin: :app: \:D/ :chin:

Magnifico trabajo. ¡Que recuerdos!... Estos "Revilla" estan fabulosos. Me da pena, que sólo te he podido dar un 10. Se ruega a los administradores, si es posible, para poder reconocer a los Maestros del MSTS, en cualquiera de sus facetas, habilitar un casilla con la Matricula de Honor :D .

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor crojaslozano » Sab May 10, 2008 8:46 pm

BARCELONASANTS escribió:No confundamos esto (magnifico proyecto, por cierto)con esto :wink: :wink:

Saludos


perdonar mi ignorancia.. Pero que unidad es esa?
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor 445_cedeti » Sab May 10, 2008 9:38 pm

¿Cuál de las dos? La primera o la segunda?
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Via_Libre » Sab May 10, 2008 11:18 pm

Gracias por la aclaración, no sabía yo de la distinción de la serie a partir de las reformas, aunque con el ejemplo de las 440 y las 440R y 470, lo entiendo perfectamente.

Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor sammas » Sab May 10, 2008 11:48 pm

Os aseguro que de "la gráfica no es".Funciona a la perfeccción con el resto del material.Se trata de una ATI radeon 512Mb. Otra muestra:
Adjuntos
444.JPG
444.JPG (116.55 KiB) Visto 7875 veces
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Francisco Javier » Dom May 11, 2008 12:06 am

:-k A mí me aparece así pero en el Shape Viewer, cosa que es normal. ¿Tienes todos los niveles de detalle al máximo?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor blas_dani » Dom May 11, 2008 7:00 am

Hola:

No deberia aparecer así ni en el calamar ni en el juego.
Si no es la gràfica, prueba a tocar las opciones del juego, y asegurate que trabajas con resoluciones a 32 bits de color.

Te pasa en todos los angulos de visión o sólo en algunos?

Este problema aparece cuando no se priorizan en el orden correcto la carroceria con los vidrios y los interiores... pero si estuviera mal hecho, nos pasaria a todos.

No tengo ni idea de lo que puede ser, pero descarto totalmente que sea algo del modelo.

La explicación de porque en las otras 444 te funciona, la encontraràs en el hilo. Durante el diseño de los Revilla observé una anomalia en forma de destellos que afecta a numeroso material; se soluciona cambiando unas cosas en la jerarquía.

A ver si a alguien se le ocurre algo.


Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor CARTHAGO » Dom May 11, 2008 10:34 am

Hola a todos
A mi en el Calamar y el MSTS, se me ve perfecto, no hay ninguna anomalía en la visualización, tal vez sea que tenéis mal configurada la gráfica, o tengáis que actualizarle los drive.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor sammas » Dom May 11, 2008 10:34 am

Como siempre, ante todo gracias por vuestras respuestas. La solución era como indicaba blas_dani....pasar la resolucion de color a 32 bits.
Así de facil. Por último, de nuevo felicidades por toda esta "saga de Electrotrenes" que tan brillantemente habeis "cocinado" para MSTS.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor blas_dani » Dom May 11, 2008 11:15 am

Hola:

Me alegro que te haya funcionado, sammas.

Tened en cuenta que estos electrotrenes están rozando el máximo que permite el simulador, tanto en polígonos (los motores pasan de los 11000) como en sonidos (hay que activar sonidos al máximo).

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor avalval » Dom May 11, 2008 11:26 am

Blás_Dani : Felicidades por tu maravilloso trabajo; está recorriendo algunas de las rutas y me hace recuperar la memoria de cuando estaban en activo :eyes: :eyes: :eyes:
Yá está valorado como se merece \:D/ \:D/ \:D/ :maestro: :maestro:
Gracias por compartirlo con todos nosotros [:) [:)
Saludos cordiales. Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados