trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Japonesas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Magalizer » Dom Feb 04, 2007 12:55 pm

Hola
Ya me lo había comentado otra persona, se intentara solucionar.
Saludos!!
Última edición por Magalizer el Sab May 19, 2007 11:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomlg » Dom Feb 04, 2007 3:26 pm

Pues yo estaba tan maravillado con la nueva loco con sus texturas la cabina los sonidos etc, que ni me he dao cuenta de ese detalle de las ruedas :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Re: 2804

Notapor jalsina » Dom Feb 04, 2007 6:23 pm

pablo_269 escribió:......la nueva 289 que esta en descarga la e instalado,todo perfecto esta muy bien pero me e fijado en el boguie delantero y las ruedas circulan en sentido contrario al de la marcha.

un saludo pablo_269 :D


Pues yo he notado algunos vagones de mercancias de los antiguos, que no puedo identificar en este momento, que cuando se invierte el sentido del vagón las ruedas giran al revés.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor CRT-220 » Dom Feb 04, 2007 6:42 pm

Hola!
He ido a desinstalar el simulador (me vuelve a hacer el burro), y cual ha sido la sorpresa que cuando voy a Agregar y Quitar Programas, le doy al MSTS y me sale que si quiero desinstalar la 8904. Intentad arreglar eso porque es un poco jodido. A mi me es igual que se sobreescriban entre sí los desinstaladores de trenes, rutas, objetos...pero que sobrescriba al mismo desinstalador del MSTS...mal asunto...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor McKane » Dom Feb 04, 2007 6:51 pm

No es la única que lo hace, hay algún material más por ahí que también lo hace. Yo directamente me hago una copia del Uninstall original por si acaso, aunque luego lo desinstalo desde el CD
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francisco Javier » Dom Feb 04, 2007 7:07 pm

Hola:

No es solo la 8904 CRT-220 hay mas "add's on" que sobreescribe el unistall del MSTS y a mi me ha pasado.
Solucion cuando quiero desinstalar el MSTS por alguna razon: meto el CD y desde alli lo desinstalo como dice McKane.

Saludos.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sorcek » Dom Feb 04, 2007 7:24 pm

Creo recordar que hace ya algún tiempo, Javierav comento algo soble los Uninstall en otro hilo.

Yo personalmente, no utilizo los unisntall, por lo que os está pasando, de que no funcionen la mayoria, ya que realmente, no funcionan la mayoria de uninstall. Directamente, selecciono el material en cuestión y la tecla "suprimir" se encarga del resto.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor sorcek » Dom Feb 04, 2007 7:28 pm

Apuesto a que el parche no oficial tiene algo que ver :-k

Probad la ultima versión de este, a ver si así queda solucionado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CRT-220 » Dom Feb 04, 2007 7:32 pm

Lo que pasa es que quería desinstalar era el simulador, y no puedo (he perdido los cd's o no se donde los he puesto). Por eso digo que, en la medida de lo posible, se vigile (con los que lo sobreescriban). Ya digo que si el nombre es cualquier otro que no sea el del juego, me es igual, pues los otros los borro directamente. Pero no puedo desinstalar el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Magalizer » Dom Feb 04, 2007 7:40 pm

Buenas
Se mirara y se intentara solucionar eso, al igual que lo del pequeño detalle de los ejes del bogie delantero.
Como comentan, también me ocurre a mí que tengo que desinstalar siempre el MSTS desde el cd porque muchos desinstaladores no van.
Saludos
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor jalsina » Lun Feb 05, 2007 1:39 am

sorcek escribió:Apuesto a que el parche no oficial tiene algo que ver :-k

Probad la ultima versión de este, a ver si así queda solucionado.

SALUDOS


Yo tengo el update de Microsoft y no tengo el BIN (no oficial) y aún así veo vagones con las ruedas rodando al revés.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Feb 05, 2007 1:44 am

Ya que estamos, aprovecho para decir que a mi me da errores en los sonidos. En la vista de cabina se oye todo perfectamente, pero cuando de vez en cuando selecciono la vista exterior no se oye el motor y los unicos sonidos que reproduce la locomotora es el silbato y el compresor. Tengo los sonidos al máximo y también me ha ocurrido en otras japonesas con esos sonidos. Yo creo que el problema es el parche no oficial. Mis felicitaciones por supuesto, por la enorme calidad grafica que tiene, sin precedentes. Me ha gustado mucho. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor asdru » Mar Feb 06, 2007 8:38 am

Mi mas sincera enhorabuena por este excepcional modelo.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


Madre mia lo que tengo que aprender todavia. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Magalizer » Sab May 19, 2007 2:36 pm

Hola
Después de mucho tiempo como siempre, actualizo un poco este hilo que aunque parecen un poco abandonadas las 269/289 no es así.
Acabo de enviar dos 8900 que se unirán ya con la primogénita 8904 verde/amarilla original que salio publicada allá por el 30 de enero de este año. Dichas locomotoras son la 8914 y 8910, la 8914 fue la que envié para que fuera en el cd las jornadas y la pudieran disfrutar los que fueron, esta en el esquema verde/amarillo y tiene varias reformas respecto a la original. La 8910 va en el esquema Amarillo/gris. Espero que os gusten.

Para la gente que fue a las jornadas y tienen la 8914, tenéis que bajar la versión que voy a subir ahora porque tiene varias mejoras con respecto a la que fue en el cd. También decir que para que podáis disfrutar de la 8914 y 8910 con sonidos es necesario tener instalada en vuestro PC la 8904.

Edito por que se me olvidaba dar las gracias a toda la gente que a participado y que me a apoyado en el proyecto como son Seor, Caracolas, Melquiadex, MZA_1701, Pizias, Kuart , Malakian, LBA, Campero, Guille, blas_dani y mas gente que seguro me olvido.

Saludos!!
Adjuntos
8914.jpg
8914.jpg (83.26 KiB) Visto 18153 veces
8910.jpg
8910.jpg (98.47 KiB) Visto 18152 veces
Última edición por Magalizer el Dom May 20, 2007 1:34 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor javierlopez » Sab May 19, 2007 2:49 pm

Ambas geniales!

:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados