trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Japonesas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Manny » Mar May 29, 2007 3:50 pm

Mmmmm..., a mi me ha pasado un error también..., cuando he instalado las dos japos el ordenador se reiniciaba cuando le venía en gana y hasta que no las he quitado del juego no se ha solucionado... :(
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Magalizer » Mar May 29, 2007 5:40 pm

José Diaz escribió:malas noticias imposible colocarlas en el escenario la 8910UN da fallo en retrovosor1.ace y retrovisor2.ace y se sale fuera y si tengo la 8904

Buenas
Que raro que de esos errores ¿has probado a reinstalarla o a bajarte el instalador de nuevo y instalarla?, lo único que se me ocurre es que se te allá bajado mal el instalador y por eso la allá instalado mal. A la gente que la testeo no le daba ningún error.
La 8904 solo hace falta para los sonidos.
Respecto a lo que me comentas Manny es extrañísimo, debe de ser cosa del simulador que es tan inestable como ya sabemos porque no tengo ni idea de que puede ser.

Saludos
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor 445_cedeti » Mar May 29, 2007 5:50 pm

Haber si es por la versión del parche. No sé...
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar May 29, 2007 6:52 pm

A mi el parche me da problemas con la señalización. En el Track Monitor me aparecen las señales de distinto color que en la vía, problemas con los sonidos para la 269, multitud de trenes al que hay que tocarles cosas porque no encienden los discos rojos traseros y ahora me ha desconfigurado el teclado y por ejemplo no me reconoce teclas para frenar sólo el material eléctrico...etc...etc...etc. Si de por si el juego el problemático...ahora lo borda. Eso sí, fantástico el cambio de cabina, de pantógrafos, puertas y demás novedades. Una cosa por otra, que se le va a hacer... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 445_cedeti » Mié May 30, 2007 3:58 pm

Pues a mi el parche me ha dejado sin sonidos a no se cuantos trenes y ciertas 252 ni funcionan.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor José Diaz » Lun Jun 04, 2007 9:20 am

eso lo tuve yo por culpa de las 251 y tuve que reinstalar + de 2 veces
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Estigia » Mié Jul 04, 2007 12:27 am

Hola, hay avances sobre estás maquinas ???? Eske son las ke mas me gustan a mi porke por aki por Cantabria son de las ke mas se ven ( y orguyoso ke estoy de ello ). Ya sé ke no están paradas porke hace no mucho ke se mandaron 2 ( ke por cierto son una auténtica pasada, de verdad ) pero quisiera saber si hay avances y tal. Ojo !!! ke o estoy preguntando ke para kuando están, simplemente saber si todo sigue de bien komo pintaba asta el momento. Un saludo a todos y gracias Ferrobús por estos mastodontes, ke parezen de verdad tio xDDD
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Bdroid » Mié Jul 04, 2007 3:06 pm

Buenas tardes Estigia.

Pues tan sencillo como eso, si los autores no dan señales de ningun avance, es que no lo hay, y en el momento que lo haya pues ya nos enteraremos todos.

Ah! otra cosa, si puede ser escribe bien, aqui no es necesario ahorrar en letras, asi los que leemos los posts nos será más fácil su comprensión y posible respuesta sin malentendidos.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Alex » Mié Feb 27, 2008 9:17 am

Sé que me va a caer alguna reprimenda por esto, pero me gustaría saber qué hay de nuevo de este proyecto.
Este hilo provocó gran estusiasmo y espectación entre los foreros y veo que no hay noticia alguna desde verano.
Desde luego, sé que la tarea de los creadores es faraónica y el proyecto era grandioso.
Evidentemente, si no hay noticias es que no hay nada que decir. Pero si no hay noticias, ¿son buenas noticias? ¿El proyecto sigue vivo?
Activitear con estas locomotoras debe ser lo mejor y acercarnos a la realidad, cada vez es más posible con los grandes diseñadores de esta familia.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Francisco Javier » Mié Feb 27, 2008 3:19 pm

Una persona importante de éste foro me dijo que habían paralizado el proyecto :roll:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor José Diaz » Mié Feb 27, 2008 5:07 pm

Espero Alex que no se haya cancelado pues algunas decoraciones todavía no se publicaron talgo 200 GL cercanías y renfe operadora.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Chanero » Mié Feb 27, 2008 5:19 pm

Hola! segun fuentes personales, muy fiables, estas locomotoras no seran publicadas hasta que Antuan termine su cabina, la de la 269 obviamente. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Magalizer » Mié Feb 27, 2008 5:40 pm

Buenas
Como creador parcial de las 269/289 ya que el 3d original es de Seor (de la 269Chilena), tengo que decir que el proyecto ahora mismo esta parado, lo que no quiere decir que dentro de poco me ponga terminarlas y publicarlas o igual no, pero ahora se encuentran paradas por diferentes cosas que son ajenas al proyecto.

Chanero escribió:Hola! segun fuentes personales, muy fiables, estas locomotoras no seran publicadas hasta que Antuan termine su cabina, la de la 269 obviamente. :wink:

Saludos


Para nada, tus fuentes fallan. Están paradas por otras cosas, además el creador de las cabinas para estas locomotoras seria carcolas en todo caso, no antuan.
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Antuan » Mié Feb 27, 2008 6:07 pm

Hola.

Bueno... en todo caso yo terminaré (cuando pueda, claro) mi cabina y la pondré a disposición de quien la quiera usar, aunque no venga incluída en ningún paquete de 269's.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Chanero » Mié Feb 27, 2008 8:31 pm

Hola. Ya que eres un creador parcial no te voy a contradecir, pues mejor sabeedor que tu y los que te acompañan en el proyecto no los habrá, pero cabe la posibilidad de que alguno de los otros creadores pudieran haberlo comentado, no aqui en el foro, sino personalmete a "mi fuente" pero bueno, no vamos a crear una discusión por esta tonteria, fue un comentario a lo leido simplemente, quizás me haya pasado de listo... :oops: me informaré mejor la próxima vez. Pido disculpas :wink:


Saludos.
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados