trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Unificados V.2

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Pere » Lun Jun 02, 2008 5:26 pm

He estado maniobrando con los unificados cerrados de este último pack, y puedo enganchar y desenganchar sin más problemas. Cierto es que el BB está muy ajustado a la longitud del vagón, pero en mi instalación no me impide las maniobras con ellos.

¿Alguien más ha tenido problemas con este material?

Sería importante certificar este punto, pues estoy a punto de publicar otro de los packs de vagones unificados.

Gracias.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor blas_dani » Lun Jun 02, 2008 7:09 pm

Hola Pere:

He estado un ratillo probando (todavia no habia visualizado estos modelos en el simulador) y no tengo problemas con los enganches; estéticamente quedan ajustados, aunque en el enganche de alguna locomotora se aprecia cierta separación.

No obstante, si que las BB estan muy juntas, eso puede acarrear problemas en actividades (descarrilos, roturas, etc). Échale un vistazo a mi tutorial de la trensimpedia para ajustar las BB y el resto de parámetros. Para mi gusto, las BB deberian dejar los topes fuera.

Elar, si reduces solamente las BB pero no tocas otros parámetros, como longitud, etc ocurren cosas como las que comentas, es normal. Intervienen otros parámetros que si se tocan las BB también deben tocarse. Te remito también al tutorial.
No especificas si tu problema es al enganchar una locomotora o bien al enganchar entre ellos. Entiendo que es el primer caso, verdad? con que locomotora?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor elar » Lun Jun 02, 2008 9:50 pm

Hola amigos:
Que bueno que estamos analizando esto, el problema se presenta " especialmente al desenganchar y volver a enganchar entre los unificados"
Ya que entre locomotora y vagon a veces no ocurre.
Tambien tuve que borrar toda la linea de " Hand Brake " en el arch. wag porque no se releva el aire ni mandando toda la presion del sistema, siempre queda un poco en los tanques , y a medida que se va maniobrando ( desenganchando y enganchando) nos quedamos " colados " a los rieles.
Las locomotoras que uso son las Renfe 141-2124 y 141-2416 ,con otras alemanas las BR 44 y BR 94 tambien hay darle con mucha fuerza para que enganchen y a la mayor de las veces no se consigue.
Creo que esto parece una epidemia no hay material que no se tenga que modificar para que sea 100% operativo " A pesar que soy conciente de todo el empeño y cuidada que los diseñadores tiene en la configuracion de los eng. y wag. " siempre algo se queda en el tintero.
Ampliaremos mas encuanto descubra algunas soluciones.
Saludos Elar [:)
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Notapor SUSO » Mar Jun 03, 2008 7:56 pm

Pere escribió:
Sería importante certificar este punto, pues estoy a punto de publicar otro de los packs de vagones unificados.



:D

De vuelta!! Ausente, despues de un tiempo por varios motivos personales, de esta que considero mi casa, no podia tener mejor sorpresa! Gracies Mestre!
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 578
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Mar Jun 03, 2008 8:31 pm

Hola.

Pues me alegro un montón de volver a verte por aquí, <b>SUSO</b>.

:chin: :chin: :chin: :chin: [:) [:) [:) [:) :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor SUSO » Mar Jun 03, 2008 8:54 pm

Gracias Antuan, Es un sentimiento reciproco! :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 578
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Jun 03, 2008 9:04 pm

Rebienvenido SUSO, amigo, a tu hogar :maestro: Has llegado en el mejor momento, para el disfrute de los unificados :wink: :twisted:

Saludos de camaradería 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Fuen446 » Lun Ene 19, 2009 6:37 pm

Se te echaba de menos SUSO. [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: Unificados V.2

Notapor Pere » Lun Ene 19, 2009 6:40 pm

Perdón! :oops: :oops: :oops: Estaba trasteando en el foro y he reactivado el mensaje de José Francisco sin querer (ha quedado marcado como si Fuen446 lo hubiera acabado de enviar, sin que él tenga nada que ver) :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unificados V.2

Notapor Pere » Lun Ene 19, 2009 8:51 pm

Al ir a parar a este hilo me he dado cuenta que algún material anunciado no llegó a publicarse por despiste mio :oops:

Espero que lo disfrutéis: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1171

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Unificados V.2

Notapor jotaerre » Lun Ene 19, 2009 9:26 pm

:app: :app: :app: :app: :app: . A mi me extraño lo del equivoco 8) , ¡Ojala continues con màs equivocaciones MAESTRO! [:) [:) [:) [:) [:) [:) .

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Unificados V.2

Notapor Fuen446 » Mar Ene 20, 2009 11:42 am

Gracias Pere por esta publicación. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

... y no me des esos sustos, que me creí que tenía un clon por ahí :mrgreen: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Re: Unificados V.2

Notapor Guardatren » Mar Ene 20, 2009 12:43 pm

¡Qué lindos detalles, y qué lindas texturas! [:)

Muy Lindo :maestro:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Unificados V.2

Notapor avalval » Mar Ene 20, 2009 5:48 pm

Gracias Maestro por éste nuevo trabajo. :app: :app: :app: [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro: :nshock: :nshock: :nshock:
Yá está descargado y puntuado como se merece: Un !10 ¡
Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados