trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 269 de Hodei

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Lun Jun 21, 2004 10:54 pm

Kuart escribió:Saludos!
Una preguntilla Oriol.
Ya que santi ha hecho las 289, y 269, siendo las 289-1 una reforma de las 289 y 279, em, mmm, ¿no seria mas facil modificar la de Santi en el aspecto 3D un poco, y en texturas el resto, que hacer una de 0??
Pues eso, vamos, pienso...
Saludos!

Por cierto, coconcia, en 1976 esos bobineros de Cadefer al fondo, no se no se :?


Hola Kuart,

Primero comentarte que las 289.1, son una reforma unicamente de 289, no de 279 :wink:.

Luego, comentarte también, que quizás si seria lo más facil, pero yo llevo bastante tiempo con el proyecto entre manos, y el modelo bastante avanzado, y no es por ofender a nadie, pero a mi me gustaria terminar mi modelo de la 289.1, espero que lo comprendas :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Kuart » Lun Jun 21, 2004 11:35 pm

Saludos!
Lo comprendo, claro :wink:
Ciertamente, si em dices que las 279 no entran en el proyecto de reforma a Tandem, yo de electrico no tengo mucha idea, asi que me fio mas de uno que sabe, a que mis "recuerdos" de haber leido algo, a saber si no lo he soñado :P
Por cierto, las Plataformas esas Kbs (si mal no recuerdo) si, son francesas, no se donde las bajé, fue hace ya mucho tiempo, son casi iguales a las Ks Españolas

Saludos!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor javierlopez » Lun Jun 21, 2004 11:42 pm

si no recuerdo mal yo las descargue de www.simtrain-fr.org, pero esa web ya no tiene la seccion de descargas habilitada. En los enlaces que te ofrece hay estas, que me parece que son las mismas:

http://ajtrainsim.free.fr/models/SNCF_KS.zip

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor morenin » Mar Jun 22, 2004 8:52 am

Oh! Muchas gracias!
Aquí tambien podeis encontrar plataformas de la DB. En la sección
Download-->Freight_Cars-->Gondolas_&_Flat_cars
http://www3.the-train.de/
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

Notapor coconcia » Mar Jun 22, 2004 12:57 pm

Pues resulta que estaba yo con la 8902, y me acerco a su frontal, y veo esto: las ventanillas no están correctamente colocadas ¿Es cosa mía o también le pasa a alguien?
Adjuntos
Ventanilla.jpg
Las ventanillas no concuerdan ???
Ventanilla.jpg (65.86 KiB) Visto 7606 veces
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor UT3100 » Mar Jun 22, 2004 4:12 pm

Eso mismo me di cuenta yo cuando instalé esta locomotora omnipresente en el territorio español, pero por vergüenza :oops: no quería decirlo, no vaya a ser que me regañareis todos....
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor coconcia » Mar Jun 22, 2004 4:25 pm

Nadie te va a regañar, además, Santi, como humano que supongo que es, tiene derecho a cometer errores :wink:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

8900

Notapor Santi269 » Mar Jun 22, 2004 11:26 pm

Yo entiendo a Oriol...

Por eso no le dije nada respecto a lo de la Tandem :wink:

Me gustaria añadir una cosa... Ahora desde que la colgue ni si quiera he podido encender el ordenador, por el trabajo, la novia, ect.

Ante todo gracias por vuestras sugerencias aclaraciones y criticas, para que sea cada vez una locomotora mejor... :D

Pero una cosilla, los repintados, almenos de la 8900, los hare todos yo, ya que en un principio iba a sacar solo la 269, pero se me ocurrio la idea de sacar la 8900. En la 8902 en colores original, solo habra esta version de momento, quizas mas tarde salga una version con numeracion diferente, respecto a la version en Colores Taxi, habra una version de la UN de Traccion, una de Cargas y otra de Mercancias.

En un principio solo habrian estas 4 versiones, aunque siempre cabe la posibilidad de que se haga alguna mas...

Ademas no quiero dedicarle mucho tiempo a la 8900 por que tambien tengo otros proyectos en mano, y la 269 todavia tiene que ver la luz, en todo su esplendor....

Jejeje, espero no haber ofendido a nadie respecto a los repintados pero comprenderlo, ademas antes de ser diseñador, yo repintaba.... :wink:

Saludos a todos y gracias!!!!
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor javierlopez » Mar Jun 22, 2004 11:36 pm

pues na......para uso personal :cry:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 8900

Notapor Oriol » Mar Jun 22, 2004 11:40 pm

Santi269 escribió:Yo entiendo a Oriol...

Por eso no le dije nada respecto a lo de la Tandem :wink:

Me gustaria añadir una cosa... Ahora desde que la colgue ni si quiera he podido encender el ordenador, por el trabajo, la novia, ect.

Ante todo gracias por vuestras sugerencias aclaraciones y criticas, para que sea cada vez una locomotora mejor... :D

Pero una cosilla, los repintados, almenos de la 8900, los hare todos yo, ya que en un principio iba a sacar solo la 269, pero se me ocurrio la idea de sacar la 8900. En la 8902 en colores original, solo habra esta version de momento, quizas mas tarde salga una version con numeracion diferente, respecto a la version en Colores Taxi, habra una version de la UN de Traccion, una de Cargas y otra de Mercancias.

En un principio solo habrian estas 4 versiones, aunque siempre cabe la posibilidad de que se haga alguna mas...

Ademas no quiero dedicarle mucho tiempo a la 8900 por que tambien tengo otros proyectos en mano, y la 269 todavia tiene que ver la luz, en todo su esplendor....

Jejeje, espero no haber ofendido a nadie respecto a los repintados pero comprenderlo, ademas antes de ser diseñador, yo repintaba.... :wink:

Saludos a todos y gracias!!!!


Hola Santi,

En absoluto he dicho nada de ti sobre las Tandem de las 289 :wink:.

He comentado a Kuart lo puesto en el primer mensaje de la página 20 de este hilo, que yo tenia ganas de sacar ya la 289.1 - Tandem a la luz, y que ahora que tengo tiempo, será más facil.

Quizas el tiempo se vea reducido por factores personales sin importáncia, pero que el proyecto sigue en pie es seguro.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Baldwin » Mié Jun 23, 2004 5:40 pm

Se que llego un poco tarde para decir nada, pero...


:P~ :P~ :P~

Tus amigos babeantes te saludan.
_________________
Publicado: 23/06/2004 18:50

Aunque, solo una cosilla, Santi, el link que has puesto no me funciona.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Cascajo » Mié Jun 23, 2004 6:40 pm

Nunca es tarde para felicitar por un buen trabajo. Felicidades Santi
Adjuntos
scrgrb10.JPG
8902 en el interior de un tunel en las costas de Garraf
scrgrb10.JPG (77.08 KiB) Visto 7386 veces
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor fccarreño » Mié Jun 23, 2004 7:14 pm

buena captura, zi zeñó.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Ferrolitic » Mié Jun 23, 2004 7:15 pm

¡¡Ñoco!!

¡La maquina es preciosa, gracias Santi269!! :app:

¡Pero...! ¿Y esa captura, Cascajo? :-k

¿Cómo, desde donde...? ¿Quizá desde la boca del túnel? (Me gusta mucho).

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Cascajo » Mié Jun 23, 2004 7:30 pm

La verdad es que para pillar esta captura el metodo es un poco cafre pero efectivo lo descubrí de casualidad. :lol:

Se coje una composición cualquiera, en este caso es un mixto de contenedores y J2, se para el tren enmedio del tunel y se sueltan unos cuantos vagones. Acto seguido se sale del tunel, se vuelve a detener el tren invertimos el sentido de marcha y volvemos velozmente al interior del tunel.

En el momento que el tren choca con los vagones que hemos dejado estacionados sale esta imagen hay que pillarla enseguida antes de que salga lo de "car derrailed".

Como he dicho es algo cafre pero se pillan imágenes guapas :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados