trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bogies para la 333.0

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Bogies para la 333.0

Notapor MZA_1701 » Mié Ene 07, 2004 1:30 pm

He dejado otros proyectos aparte, dedicandome por completo a la 333. Como no soy un avanto ( avaricioso en lenguaje mundano ), me gustaría compartir el desarrollo de tal prominente bicho que resulta muy agotador. Llevo 99 polígonos y aún me faltan bajos y bogies. Y ahí es donde fallo. Necesito que algún "ingeniero" me ayude creando unos bogies (los antiguos) para añadir a mi 333. Si alguien se ofrece, estas son las condiciones:
- No escatimar en polígonos, creando un modelo atractivo a la vista.
- Una vez creadas todas las piezas, estas se uniran en una llamada bogie 1 o 2. Los ejes tendrán un Part Parent referido a los bogies y estos a su vez al MAIN de la locomotora ( para que efectue el giro necesario en curva).
- Creado en TSM.

Por otra parte mi experienciencia en texturas es muy mala así que me gustaría que alguien me ofreciese ayuda en el desarrollo de las texturas de las rejillas laterales, pero eso es un problema secundario al principal, que es desarrollar unos bogies y acabar el modelo 3d y que el msts sea capaz de aguantar tantos poligonos. Saludos de MZA_1701 :twisted:
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados