trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cosa rara

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Cosa rara

Notapor jorgomu » Mar Dic 30, 2003 4:15 pm

Hola a todos,
me ocurre una cosa que es cuanto menos curiosa y que no se a que puede ser debida. Al rodar la 2160 con el quitanieves en cualquier línea la imagen tiembla en plan pequeño seismo cosa que no ocurre con cualquier otra circulación. ¿Le pasa a alquien más? ¿Sabe alguien el motivo?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor trenes » Mar Dic 30, 2003 4:40 pm

Hola Jorgomu,
Yo no he experimentado ningún temblor. Mi tarjeta de vídeo tiene 128MB de memoria, y no sé si esto hace que no pase nada.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor intruder » Mar Dic 30, 2003 7:53 pm

Hola jorgomu. A mi me ha pasado más o menos lo mismo que a ti al probar el quitanieves. La solución, al menos en mi ordenador, es centrar la vista (la 2, 3 o 4, según desees) en la locomotora ya que nada más empezar esta está centrada en el quitanieves al ser el primer "vagón" de la composición. Así se me ha quitado a mi el temblor.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Javier Sánchez
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor jorgomu » Mar Dic 30, 2003 9:35 pm

Hola a todos,
tienes razón intruder al cambiar la vista a la loco se corrige el tembleque. Me gustaría saber el motivo. Gracias a los dos.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor deCorvett » Mar Dic 30, 2003 9:37 pm

Pues tiembla porque... tiene que temblar, simplemente

Si os dáis cuenta, éso sólo ocurre al poner en marcha el tren (al menos yo sólo lo he podido apreciar en ese caso). Esto es debido a que la locomotora no tire del quitanieves, sino que lo empuja, y el efecto de compresión-recuperación del muelle del enganche provoca ese temblor.

Podría solucionarse, si, y no con mucha dificultad. No obstante, dada la escasa versatiladidad del modelo a la hora de realizar actividades con él, no me he planteado ajustar el modelo más que en los aspectos más relevantes.

P.D. os adjunto nuevos wag con los ficheros actualizados para utilizar el modelo con las locomotoras reformadas, obra de DANIZ...
Adjuntos
QuitaNreformadas.zip
(175.69 KiB) 612 veces
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor jorgomu » Mar Dic 30, 2003 9:43 pm

Hola deCorvett y a todos,
gracias por la aclaración, ahora se entiende por que ocurre.
Saludos.
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron