trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallos en las 446

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Fallos en las 446

Notapor Via_Libre » Mar Dic 30, 2003 1:53 am

He detectado al usar la 446 como tren de tráfico un par de errores. Uno de ellos es de sonido, ya que a mi al menos al cruzarme con una de estas unidades en una actividad, solo oigo un ruido extraño parecido a un taladro. El otro fallo que he detectado es que circulan con los pantógrafos bajados. Espero que estas observaciones constructivas sirvan de ayuda para confeccionar las posibles soluciones. Saludos.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Respuesta

Notapor ALARIS » Mié Dic 31, 2003 6:12 pm

Pues a mi me pasa lo mismo


que eso que dices se cunpla
Avatar de Usuario
ALARIS
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 31, 2003 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Notapor javi_96 » Mié Dic 31, 2003 8:44 pm

Hola Via_Libre:

El hecho de que escuches sonidos extraños cuando te cruzas con una UT en la vía contraria es porque acaba de salir de talleres pero los trabajos interiores aun no han terminado, tanto que dentro aún están los curritos colocando los elementos interiores, con la taladradora, lijadora y demás, y no veas cuando se ponen con la radial... :? no hay quien lo aguante, jejeje. :lol: :wink:

Bueno, ahora en serio, lo cierto es que en esas condiciones nunca la hemos probado, no nos ha dado por crear una actividad y colocar la UT como trafico a ver que tal respondía, y te agradezco que lo hayas observado y nos lo comentes, de esta manera trabajaremos en el tema para intentar resolverlo.

¿Para que ruta tienes preparada esa actividad? Si no te importa me la pasas a javi_96@terra.es y si tengo la ruta instalada miraré que a ver que puedo hacer. Le daré vacaciones a los curritos a ver si dejan de sonar las taladradoras. :)

Gracias por la observación.
Saludos.
Javi.

PD: Lo del pantógrafo bajado es porque va a pilas.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor Via_Libre » Dom Ene 04, 2004 1:20 am

Compañero Javi, acabo de enviarte a tu correo la actividad para la que estaba trabajando con las 446, espero que te sirva para solucionar esas cosillas, un saludo.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor javi_96 » Mar Ene 06, 2004 2:46 am

Gracias Via_Libre, trabajaré en ello a ver que averiguo.

Ya os contaré. Saludos.
Javi.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados