trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por la megafonía de Aranda...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor 440vs470 » Sab Ene 08, 2005 4:51 pm

Me sumo a la alegría del resto de mis compañeros por tu regreso. Espero que sea por mucho tiempo. Ah!, y muy bueno el TER :wink:

Saludos, y gracias por tu vuelta.
440vs470
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 05, 2004 3:18 pm
Ubicación: Ponferrada, León

Notapor Baldwin » Sab Ene 08, 2005 8:03 pm

:maestro: :maestro:

Bienvenido de nuevo Pizias.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Pizias

Notapor patocles » Sab Ene 08, 2005 8:04 pm

Pues qué voy a decir, triple alegría, que alguien pueda olvidar problemas tan serios como para dejar lo que parece que mas le gusta, que esa persona siga dandonos alegrías y enseñándonos cosas a los demás y si puedo algún día usar ese TER en el que tantas veces he viajado de pequeño entre Cuenca-Valencia-Gandía o Cuenca-Aranjuez-Madrid pues lo que faltaba para rematarlo.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor coconcia » Sab Ene 08, 2005 8:53 pm

Ante semejante modelo, las dudas me asaltan ¿Tendrá cabina, sonidos y/o vista 5? No es por apurar ni obligarte, pero ante este modelazo me gustaría saber todo sobre e´l :lol:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor SUSO » Sab Ene 08, 2005 10:17 pm

Que alegria el tenerte de vuelta, esperemos que esto signifique la superacion de todo aquello que te tuvo lejos de nosotros!
Un fuerte abrazo maestro! :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 577
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor tsba » Sab Ene 08, 2005 10:20 pm

bienvenino maestro salud!!, excelente trabajo como lo habitual!!!!
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor CHINARRO » Dom Ene 09, 2005 12:31 pm

pizias escribió:..., de chiquitín, escuchaba aquello de...

y en éstas que viene el más presuntuoso de los acólitos y le pregunta al Maestro:
¿no te resultan un poco ácidos esos azules? (Con el MAN te pasaba algo parecido) ¿has probado a desaturarlos?
Es una lastima que un color tan arrebatado se coma el modelo, tan bonito él y tan seductor en sí mismo.

El mas fiel y el más rendido de tus admiradores...
CHINARRO
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 22, 2004 4:39 pm

Notapor 030 Corpet Louvet » Dom Ene 09, 2005 4:29 pm

Q alegría al entrar al foro y ver esta magnifica noticia, bienvenido maestro.

Gracias por estar aquí de nuevo.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 09, 2005 7:18 pm

El mejor regalo que nos han traido los Reyes Magos es tu regreso maestro.
Un artista y un aficionado como tu no pueden vivir sin los trenes y este Hobby no viviría ni sería lo que es si no hubiera artistas y aficionados como tu.
Mis mejores deseos de salud, prosperidad y éxito!!
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

El retorno.....

Notapor Josua » Dom Ene 09, 2005 7:46 pm

Bienvenido de nuevo a TU casa!!!!

Simplemente un abrazo y recuerda que cuando necesites la doble solo tienes que pedirlo :wink: :wink:

Saludos,

Carlos Abadias
Avatar de Usuario
Josua
 
Mensajes: 440
Registrado: Mié Sep 10, 2003 9:08 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor santafe1735 » Dom Ene 09, 2005 8:02 pm

Hola a todos:
Maestro Pizias :
Estamos todos de enhorabuena,por tu regreso a esta nuestra pagina de Trensim,y ademas no has regresado solo,sino que traes contigo,el TER,material,por el que siento una profunda debilidad.Hace tiempo,escribi un mensaje,preguntando,si existia el proyecto para su realizacion,y se me contesto que por el momento,no se conocia ninguno.,aunque sabia que mas tarde o mas temprano,cualquiera de los magnificos creadores que tenemos,lo pondria en circulacion,y en este caso,a ti te corresponden,todos los honores por su creacion,que se suma a todo lo que has realizado,de lo cual disfrutamos todos nosotros.
Muchas gracias.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor virotillo » Dom Ene 09, 2005 8:18 pm

felicitaciones pizzias por tu regreso y por esa novedad de FIAT OM
[date=1105299480]
Estimado Pizias soy un neofito en informatica y mas en la creacion 3D pero si que me gustaria como sugerencia decirte que te animes a trabajar en las locomotoras electricas 7800 conocidas como panchorgas las he fotografiado desde 1979 y es una de mis favoritas, tengo mucchos recuerdos de las estaciones de la mancha por donde circulaban, trayecto Madrid -Alcazar. Un saludo amigo y a ver si se cumple mi deseo.
virotillo
 
Mensajes: 104
Registrado: Mar Abr 06, 2004 3:42 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Invitado » Dom Ene 09, 2005 9:22 pm

--
Última edición por Invitado el Mié Jun 29, 2005 4:22 am, editado 4 veces en total
Invitado
 

Notapor javierfl » Dom Ene 09, 2005 9:49 pm

Me parece que el color del TER de esta foto ya está muy degradado por el sol, la lluvia, el tiempo vamos... En lo que yo recuerdo, en época de servicio el color del TER era bastante más vivo. Claro que en aquella época también yo estaba bastante más vivo... :wink:

Para objetivizar el asunto, yo diría que el azul original más claro del TER se mueve entre un RGB 5/98/155 y un 0/103/168. El oscuro entre 2/56/94 y 0/42/77. Unos R cercanos al 0.

Los azules que tu planteas se mueven más en el rango del R 50, que creo es demasiado desvaido, más típico de los azules de los trenes degradados de última hora.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Invitado » Dom Ene 09, 2005 11:56 pm

..
Última edición por Invitado el Dom Abr 24, 2005 2:54 pm, editado 1 vez en total
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados