trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 462 CIVIA

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor VERÓN » Lun May 01, 2006 10:32 am

También tenemos que aprender a escribir gramaticalmente porque la expresión de "haber" está mal dicha. Cuando nos referimos a comprobar algo como por ejemplo, "si aprendemos a leer", se dice "a ver", no "haber", que es otra cosa bien distinta. No mezclemos verbos funcionales con verbos provistos de preposiciones. Espero que esta ayuda te sirva para la próxima vez CRT-220.

Saludos.
Avatar de Usuario
VERÓN
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Dic 22, 2004 4:21 pm
Ubicación: Gijón

Notapor CRT-220 » Lun May 01, 2006 10:53 am

Gracias por la respuesta, es ya la costumbre de usar el auxiliar para todo. De todas formas, como fonéticamente suenan muy parecidos, si no estás al caso es normal un lapsus linguae (o como se llame) de estos.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor BARCELONASANTS » Lun May 01, 2006 10:55 am

Pero bueno! CRT-220 no hace falta tampoco que te pongas así :wink: :lol: . Hay maneras mas formales de decir las cosas :wink: :wink: :wink: .

Saludos
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Naranjo » Mar Jun 20, 2006 9:11 pm

¿qué tal va el Civia?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor Fantito » Mar Jun 20, 2006 10:06 pm

[Modo sarcástico: ON]
Bien. El otro día me monté en él y no me pareció tan mal. Los asientos un poco justos, parecidos a un autobús de la Tucgsal. Y quizá un poco incómodos para ir de pié al no tener las paredes verticales, ya que si descansas la espalda esta te coge un postura un tanto rara.
[Modo sarcástico: OFF]
Última edición por Fantito el Mié Jun 21, 2006 7:20 pm, editado 1 vez en total
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor albermola » Mar Jun 20, 2006 10:11 pm

Creo que se refiere a el estado del Civia para MSTS
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor BARCELONASANTS » Mié Jun 21, 2006 3:26 pm

Alfred: Los civias estan ya por bcn??? :shock: :shock: en que linea?
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Rodalíes » Mié Jun 21, 2006 5:30 pm

O eso, o es que Alfred se ha bajado a tierras madrileñas, asturianas ó andaluzas para probarlo...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Fantito » Mié Jun 21, 2006 7:19 pm

Me he permitido el lujo de editar mi mensaje anterior a ver si ahora lo pilláis.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

civia

Notapor juankibombero » Mié Jun 21, 2006 7:25 pm

Ola compañeros como madrileño ya e tenido la suerte de poder provar el civia, en madrid circulan por la linea C4 Atocha-Parla (por si alguno quiere probarlo).
Tengo q decir que es un tren magnifico, el interior es espacioso y muy luminoso, tambien tiene la cabina como el ICE3 con puerta de cristal lo q permite ver la conduccion.
aparte de eso el tren tiene un diseño que particularmente me gusta y no le da el aspecto de un simple tren de cercanias.
Aparte de daros mi humilde valoracion sobre este tren me gustaria preguntar como va el diseño del civia para MSTS ya que por las imagenes q se ofrecen en el foro va a ser estupendo.
Gracias por vuestras preguntas y espero que todos tengais la oportunidad de probar el civia.
:wink:
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: civia

Notapor Fantito » Mié Jun 21, 2006 7:36 pm

juankibombero escribió:Aparte de daros mi humilde valoracion sobre este tren me gustaria preguntar como va el diseño del civia para MSTS ya que por las imagenes q se ofrecen en el foro va a ser estupendo.
Gracias por vuestras preguntas y espero que todos tengais la oportunidad de probar el civia.
:wink:


De vez en cuando va bien leer los que se escribe en la pagina anterior. Mira lo que allí puso el autor del Civia:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=109763&highlight=#109763
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

rectificacion

Notapor juankibombero » Mié Jun 21, 2006 7:57 pm

Bueno compañero perdon por no ver los anteriores comentarios sobre el modelo del civia, solo me queda preguntar si los diseñadores del anterior civia se animan a terminar el proyecto (o a comenzarlo de nuevo) y sino dar animos para que algun virtuoso del diseño de trenes se anime con este porque merecera la pena sin duda!
En cuanto a mi comentario sobre el civia real, lo mantengo porque es un tren fantastico y distinto a lo visto anteriormente en cercanias.
Un saludo!
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Naranjo » Mié Jun 21, 2006 9:24 pm

Como hacía un par de meses que el autor no comentaba nada, (y sabemos que dijo que peligra todo el proyecto y que lo más seguro es que no se acabara), pues simplemente hice esa sencilla pregunta para saber que había pasado finalmente, y si el proyecto ya estaba totalmente cancelado.
Un respuesta irónica, ha desencadenado todo esto. Respondiéndo de una manera clara, no hubiera habido tanta confusión como ha acabado sucediendo.

Por cierto Junakibombero, no comparto lo el civia, me parece un "metro grande" metido en las línesa del tren (pero sin ganas de ofender ni atacarte :wink: ). No obstante esto se debería comentar en un hilo de tren real sobre este tren.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor Igarte » Mié Jun 21, 2006 9:30 pm

Buenas noches,

Yo solo queria hacer una pregunta ¿los vagones son aside cortos o es que me lo parece a mi? :?: :?:

Por lo demas, todo una maravilla :D :D
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor cercanias446malaga » Dom Nov 19, 2006 11:58 am

Felicitaciones te esta quedando fantastica y muy bonita.

Animo para acabarla.

Saludos
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados