trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 462 CIVIA

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Dom Jun 26, 2005 3:37 pm

Hola,
haber...después de haber hablado con ZIFRA.es, me complace anunciaros que también formo parte del proyecto del Civia. Yo me encargaré de lo que pueda de los .eng y .wag de todas las versiones.
ZIFRA me ha dicho que os enseñe tal y como ha quedado el bogie definitivamente, así que os pongo una captura.
Igualmente, también he de deciros que hemos decidido que los bogies intermedios sean vagones independientes, pues en ellos están los motores y serán los que den potencia al tren (aunque en los 462 es al revés, el intermedio no está motorizado y los extremos sí). Creo que de momento eso es todo...

P.D.: Si alguien tiene alguna foto de la cabina en plan desde el asiento del maquinista o similar, por favor se ponga en contacto con uno de nosotros, pues es nuestra intención hacer la cabina fotorealística, y para ello necesitamos de esas fotos.

Gracias por todo, y un saludo de CRT-220
Adjuntos
Dibujo(40).JPG
Detalle del bogie
Dibujo(40).JPG (26.23 KiB) Visto 10658 veces
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Manny » Lun Jun 27, 2005 10:03 am

Saludos:
Proyectos, proyectos, y mas proyectos..., que no decaiga!!!, ánimo a todos...
Bien, una humilde sugerencia retomando otra que ya habían hecho anteriormente.
Sería bueno "adornar" el interior con pasajeros, no?, esto le da mas "calidez" a la imágen.
Adelante...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor ferrobus » Lun Jun 27, 2005 1:48 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

IMPRESIONANTE
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Jun 27, 2005 2:11 pm

CRT-220 escribió:... hemos decidido que los bogies intermedios sean vagones independientes...


esto me suena a la CP_3400 que hay en una web portuguesas de add-ons del MSTS y por cierto me parece una idea genial.

Y una cosilla que se me acaba de pasar por la cabeza.. al igual que lo que son los bogies NO se puedan separar, si enganchamos otro civia (por las puntas) este si se puedan separar, como minimo a la hora de hacer composiciones.

y animo por ese magnifico trabajo.
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Manolo yRuben » Vie Sep 02, 2005 3:35 pm

¿como va ese magnifico proyecto?
1900"Feve"
Manolo yRuben
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 19, 2005 10:41 pm
Ubicación: Langreo(Asturias)

Notapor Pasku » Lun Sep 12, 2005 12:08 am

HOLA A TODOS

Como he comentado en un post anterior , por causas de asistir a examenes de septiembre no e podido dedicar mucho tiempo al modelo , bién regreso con una fotografiar de la rama 462 003M , la foto es tomada desde GMAX asi ke no os asusteis por la calidad de la imagen. Aunke no se muestre en la imagen , el modelo lleva suelo fotrealistico de el mismo , y un arreglo en los bogies. La fotografia la muestro asi ya que si lo exporto a .S el visor de archivos directamente me petaria , porque ya me lo ha hecho varias veces. En fn dejo paso a la captura , comentarios de cualkier tipo sin bienvenidos :wink:

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor danielarmando » Lun Sep 12, 2005 12:45 am

:nshock: :nshock: :nshock: QUE MARAVILLA :nshock: :nshock: :nshock:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Pasku » Lun Sep 12, 2005 2:14 am

HOLA A TODOS

El civia va aumentando , dejo la ultima captura de la madrugada , se puede observar ke estan colocados los estribos del civia , eso es todo por ahora , como siempore los comentarios son bienvenidos :wink:

Un Saludo A Todos Y Buenas Noches
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor roger vergara » Lun Sep 12, 2005 8:09 am

muchos animos con este proyecto de un tren tan bonito y moderno como lo es el civia.
he visto la composicion,me gustaria deciros que no he visto las puertas de entrada para minusvalidos,pero supongo que no se os habra pasado ese detalle.un saludo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Manolo yRuben » Lun Sep 12, 2005 1:22 pm

:D te esta quedando magnifico :app: animo y sigue asi con el modelo
1900"Feve"
Manolo yRuben
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 19, 2005 10:41 pm
Ubicación: Langreo(Asturias)

Notapor Pasku » Lun Sep 12, 2005 4:31 pm

El civia va creciendo , se ha configurado su ENG para ke sea como el real , ( solo le faltan los sonidos :wink: ) .
Sobre la siguiente foto , las texturas se tiene que arreglar , ay que el modelo tenia una escala muy pequeña se ha tenido que aumentar su tamaño y las texturas se han distorsionado un pokito.

<hr>
Sobre las puertas de los minusvalidos segun el usuario roger vergara , la serie 462 no lleva vagon de minusvalidos. El 462 son 2 motores unicamente , el 463 si lleva remolque de minusvalidos ( si mal no estoy informado ) el 464 y 465 también lo llevan.

El remolque de minusvalidos será el siguiente que valla a construir. Esto es todo por ahora.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor RAFAEL » Lun Sep 12, 2005 4:45 pm

ZIFRA.es escribió:El civia va creciendo , se ha configurado su ENG para ke sea como el real , ( solo le faltan los sonidos :wink: ) .
Sobre la siguiente foto , las texturas se tiene que arreglar , ay que el modelo tenia una escala muy pequeña se ha tenido que aumentar su tamaño y las texturas se han distorsionado un pokito.

<hr>
Sobre las puertas de los minusvalidos segun el usuario roger vergara , la serie 462 no lleva vagon de minusvalidos. El 462 son 2 motores unicamente , el 463 si lleva remolque de minusvalidos ( si mal no estoy informado ) el 464 y 465 también lo llevan.

El remolque de minusvalidos será el siguiente que valla a construir. Esto es todo por ahora.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es



Una pregunta ZIFRA.es,¿el civia va a tener puertas animadas?.Y ÁNIMO TE ESTÁ QUEDANDO EXCELENTE.

SALUDOS
RAFAEL
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:46 pm

Notapor Pasku » Lun Sep 12, 2005 4:53 pm

Hola RAFAEL.

Desde mi punto de vista me hubiera gustado mucho que las hubiera tenido , pero el problema es que no se como animar las puertas ( poner sus jerarkias para que el simulador las abra ) , se de aqui a la versión superior ( 463 ) se más sobre el tema de puertas puede que se las ponga animadas , claro supondria un atraso en el modelo ya que la maya se tendria que hacer de nuevo para dejar paso al hueco de las puertas. Todo depende del tiempo y de los conocimientos de la animación y jerarquia de las puertas.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Pasku » Lun Sep 12, 2005 5:28 pm

Unas capturitas de la composición 462 completa :D

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es

NOTA : Au algunos fallos de transparencias.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor RAFAEL » Lun Sep 12, 2005 5:37 pm

ZIFRA.es escribió:Unas capturitas de la composición 462 completa :D

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es

NOTA : Au algunos fallos de transparencias.



Tengo muchas ganas de probarlo.ZIFRA.es ha quedado fantástico la composición 462, ha por cierto,¿comó has conseguido la ruta CAMPO ATRAVÉS electrificada?.GRACIAS Y HASTA LUEGO.

SALUDOS ZIFRA.es
RAFAEL
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados