trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La confe en Train Magazine? yo creo que no

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

La confe en Train Magazine? yo creo que no

Notapor parrocho » Lun Dic 15, 2003 4:09 pm

De: Ponfeblino
Hola a todos:
Me han dicho que esta disponible en Train Magazine la locomotora de vapor de Renfe 242f-2009 " CONFEDERACION" y por mas que lo intento en la sección de descargas gratuitas pues no me da bajao. El enlace que me han pasado es este:

http://www.train-magazine.com/normaldow ... racion.htm

No hay manera de descargar nada, me dice que estan todos los nodos ocupaos y asi cada vez que lo intento. ¿Alguien ha podido descargarlo? Si alguien lo tiene, ¿Me lo podría enviar?.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza. Ponfeblino.

De: pizias
A mi me ocurre exactamente lo mismo con el Talgo XXI (BT), no hay modo de descargarla, en cambio si puedo descargar casi cualquier cosa de la web...
El enlace (a ver si teneis mas suerte) http://www.train-magazine.com/normaldow ... nstall.exe
salud y pizias

De: deCorvett
¿Las BT? ¿Disponibles? Y yo con estos pelos...
Pizias, ¿Podrías decirme de dónde has sacado ese link? es que, he ido mirando y nada...


estos son tres mensajes que llegaron a mi correo del foro "amantes de ferrocarril" he probado esos enlaces y me pone siempre "SERVIDOR OCUPADO". fui entonces a la pagina y no aparecen esos enlaces por ningun lado. ¿realmente existen? yo creo que no. he hice una prueba: cambié en el enlace "Btinstall.exe" por otro nombre cualquiera (incluidos fresita.exe letiziaortiz.exe etc.exe) y la pantalla SIEMPRE es la misma. he probado a bajar cualquier otro archivo de Train-magazine y si me bajó.

ponfeblino, pizias: ¿de donde sacasteis esos enlaces? os lo pregunto aqui porque en el foro e amantes de ferrocarril no encuentra la pagina donde se pusieron los mensajes de arriba.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor javierfl » Lun Dic 15, 2003 6:09 pm

Dicho sea con la mayor cordialidad y afán constructivo, :) en mi modesta opinión, aunque el tema original no aparezca, creo que el sitio para preguntar eso es el foro "Amantes..." donde se posteó ese hilo o, en su defecto si se quiere, el de la web objeto del hilo, es decir el foro de Train Magazine

Cada maquinista en su locomotora, cada locomotora en su tren y cada tren en su vía, como decía un ferroviario de pro muchos años ha...

Cada cosa en su sitio... :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Lun Dic 15, 2003 9:49 pm

Olvidaba decir que quien quiera respuestas, basta con que pinche en los enlaces del mensaje que inicia este hilo. Todo se responde automáticamente.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Lun Dic 15, 2003 10:24 pm

Hola a todos.

Este temita es bastante delicado. Pero el problema es evidente y está clarísimo.

Pero he de decir que simulador.net está ya manos a la obra...

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados