trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches MZA-BWff en Train-Magazine... ¿Se pueden bajar?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Coches MZA-BWff en Train-Magazine... ¿Se pueden bajar?

Notapor Baldwin » Dom Dic 14, 2003 9:55 pm

:roll: Pues eso, que si alguien ha conseguido bajarlos le agradeceria mucho que me los mandara por correo a pisondera@hotmail.com
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor javierlopez » Dom Dic 14, 2003 11:21 pm

por favor a mi tambien ( orloja@telefonica.net ) porque de train-magazine me es imposible descargarlo, y mirar que lo he intentado :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AsturFeve » Lun Dic 15, 2003 12:02 pm

Hola apañeros.

Se llegaran a poner esos vagones en otras web's? alguien lo sabe???

Saludos
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor trenes » Lun Dic 15, 2003 4:37 pm

Los vagones pueden bajarse--son necesarios muchos intentos, pero puede hacerse. En cuanto a su distribución, esto es lo que dice el fichero txt incluido en el paquete:

El contenido de este software es "freeware" o gratuito. Este paquete puede ser distribuido en la actualidad sólo través de Train Magazine.Com.

Pueden personalizar estos vagones exclusivamente para su uso personal como deseen. Pero sin que dicha personalización sea hecha pública bajo ningún soporte o distribuido en ninguna página web.

Queda prohibida su distribución a través de Redes Peer to Peer.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor AsturFeve » Lun Dic 15, 2003 5:33 pm

Trenes, gracias por la información.

Yo me lo descargue esta tarde y a la primera.
Ya probe los vagones. Preciosos y van sin ningun problema.
Enhorabuena a su creador, estan muy logrados.

Ciao, suerte compadres.....
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor javierlopez » Mar Dic 16, 2003 1:30 pm

Yo hace un ratillo me los he conseguido descargar sin problemas. Ahora los que se me resisten son los vagones frutales leridanos :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pere » Mar Dic 16, 2003 1:58 pm

Sólo una matización, sin entrar en valoraciones respecto al trabajo realizado por Juan Carlos, el autor de los "costas" en cuestión.

A los "Hacedores de Actividades": porfa, no useis los costas verdes en actividades que reproduzcan composiciones reales... porque MZA nunca llegó a pintar estos coches en color verde.

Quien sí que pintó estos coches de dicho color fué en su día Electrotren, que, imagino, de esta forma pretenía reproducir un coche de cercanías igual a los costas, pero chapado como los "verderones", que MZA tenía en proyecto realizar, pero que nunca llegó a materializarse. Estos coches hubieran llevado el color verde como distintivo... pero todo quedó en los tableros de dibujo de los ingenieros. En cualquier caso este coche tampoco hubiera tenido el aspecto exterior listonado de un costa.

Vamos... que la chapuzilla (lo pongo en diminutivo) de Electrotren ha llegado por una de esas casualidades al mundo virtual, pero, en favor de la historia del ferrocarril, situemos las cosas debidamente.

Con esto no pretendo entrar a valorar en ningún momento el trabajo del autor del modelo. Y por supuesto que a quien le haga gracia circular con estos vagones... perfecto (yo mismo también me lo paso "pipa" circulando por MSTS con la "taza" de trensim). :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pizias » Mar Dic 16, 2003 3:54 pm

En la linea que marca acertadamente Pere, reseñar que el vagón "frutas leridanas" tiene otro origen totalmente distinto en el catalogo de Electrotren de los años 70. Este vagón jamas ha existido, y, en realidad, es un transfesa (el primer vagon que tuvo transfesa) de transporte de ganado repintado libremente por Electrotren.

Como la obviedad es evidencia, un vagon de transporte de ganado tiene muy poco que ver con el transporte de frutas.

Hoy dia se repite la historia con ROCO y la "320".
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Debe escribir un mensaje

Notapor Teflonz » Mar Dic 16, 2003 4:13 pm

por otro lado, buena gana de ir al Sepu teniendo el Corte Inglés a la vuelta de la esquina...
Última edición por Teflonz el Sab Ene 17, 2004 1:22 pm, editado 2 veces en total
Teflonz
 

Notapor Pere » Mar Dic 16, 2003 6:08 pm

En resumiendo...

Si vas a hacer un modelo (y quieres que sea reflejo de la realidad) no te fies de todo el material que hayan hecho los jugueteros y recurre a la documentación.

Ello no quiere decir que toda reproducción de los fabricantes de material ferroviario a escala sea incorrecta, pero, en según que épocas, éstos se han vistos abocados a reaprovechar moldes con nuevos repintados para ofrecer al mercado variedad de producto, aunque éste no se ajuste a la realidad.

Recuerdo una anecdota:
Un joven aficionado se extrañaba de ver una 304 no del todo correctamente reproducida, e indignado exponía los defectos que encontraba:
- ¡Una 304 con bielas "como si fuese una vaporosa" y además con tres ejes...!
No entendiendo el motivo de sus quejas le pregunté como hubiera querido que el autor la reprodujese, a lo que me contestó:
- ¡Pues como era! ... con dos ejes y sin bielas...
- ¿Y donde has visto tu una 304 así? - me extrañé
- Donde va a ser... En casa. Que yo tengo el modelo de la 304 de Roco... y es así... ¡¡¡ No van a hacerla los de Roco diferente de la real !!!

Pues si... era diferente de la real.

Aceptemos lo que tengamos, pero sepamos situar cada cosa en la historia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pizias » Mar Dic 16, 2003 7:53 pm

Teflonz escribió:
pizias escribió:Hoy dia se repite la historia...


por otro lado, vaya ganas de irse al Sepu teniendo el Corte Ingles a la vuelta de la esquina....


La cadena de grandes almacenes de la Sociedad Española de Precio Unico (sepu) ya no existe... hace cerca de un año que cerraron el ultimo, en Madrid....
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Debe escribir un mensaje

Notapor Teflonz » Mar Dic 16, 2003 7:59 pm

Qué me dices... han cerrado?

vaya...

pero... bueno, en fin; la selección natural es lo que tiene.
Última edición por Teflonz el Sab Ene 17, 2004 1:24 pm, editado 2 veces en total
Teflonz
 

Notapor parrocho » Mié Dic 17, 2003 3:09 pm

miercoles 17 diciembre a las 15 horas tardé 6 segundos en descargar los MZA de magazine
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Sin problemas

Notapor cercanías_murcia » Jue Dic 18, 2003 12:23 am

Yo los acabo de descargar sin ningún problema!!!
cercanías_murcia
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 18, 2003 12:20 am
Ubicación: Murcia


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados