trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches locales de vía métrica

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Coches locales de vía métrica

Notapor garispau_2009 » Sab Jul 04, 2009 9:21 am

Bueno un latido de corazón cuando encontré este hilo, los amo, son unos grosos.

No es que este apurando ni nada de eso solo me interesaría saber que paso con los vagones de ferrovias, muy lindas las capturas, me emocionaron al verlas.

Pero se los pido de corazón. Publiquen el material rodante métrico de ferrovias, por lo que más quieran.

Aportemos todos, un poco para la ruta completa del fcgbn. Por favor.

Publiquen el material, solo me gustaría saber que paso terminen en detalle, y háganlo.

Agradecido de toda la vida estaré.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Re: Coches locales de vía métrica

Notapor Guardatren » Sab Jul 04, 2009 1:18 pm

garispau_2009 escribió:No es que este apurando ni nada de eso solo me interesaría saber que paso con los vagones de ferrovias, muy lindas las capturas, me emocionaron al verlas.

Pero se los pido de corazón. Publiquen el material rodante métrico de ferrovias, por lo que más quieran.

Aportemos todos, un poco para la ruta completa del fcgbn. Por favor.

Publiquen el material, solo me gustaría saber que paso terminen en detalle, y háganlo.


Muy imperativo el asunto :x

Eso de hablar en Plural... "Háganlo"
como si hubiera un Equipo de muchas personas trabajando sin paga en un taller,
bajo el látigo de un cacique que les ponga un plazo a cumplir :(

Esto es todo trabajo gratis, voluntario y espontáneo.
No que tenga que salir bajo presión.

No es Obligación, de "Todos".

Es para que lo haga el que se lo quiera hacer, y como pueda y cuando pueda.

Esto es un Hobby; algo personal, liberal, al gusto de cada uno.:wink:
Sino no se disfruta :x
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Coches locales de vía métrica

Notapor javierfl » Sab Jul 04, 2009 2:01 pm

Como ya se ha repetido muchas veces en este foro, los "paracuandos" no suelen ser precisamente bienvenidos y conviene evitarlos.

Y además, siempre se agradece más el mensaje del que ofrece algo, que el del sólo pide que hagan lo que desea, los demás.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Coches locales de vía métrica

Notapor garispau_2009 » Sab Jul 04, 2009 4:14 pm

Y además, siempre se agradece más el mensaje del que ofrece algo, que el del sólo pide que hagan lo que desea, los demás.

Saludos:

Javier.-[/quote]


Agradecido de toda la vida.


FERROCARIL GENERAL BELGRANO NORTE ES MI PACION.

PIDO DISCUALPAS GUARDATREN
solo expreso la necesidad del uso de este material dicho. No es para que te alteres tanto, solo expresión. Claro que se van a dar a su debido tiempo, pero es para que saltes así y con esos emoticones.
Esto es compañerismo, si cada autor se pusieran en su lugar, tomara medidas, respecto a su obra de arte, y decidiera cancelar la norma freeware.
Déjate de j...r, TODOS ARMAMOS MSTS, CON MATERIAL FERROVIARIO ARGENTINO, Y TODOS APORTAMOS ALGO, AUNQUESEA LO MAS MINIMO PERO LO HACEMOS.

Pido disculpa a loa autores, si reciben algún tipo de presión por parte mía. Fue solo una expresión, NADA MÁS. QUEDA CLARO.

Aparte no soy el único que espera el material rodante. No solo pensemos en nosotros sino que también en los creadores de dicho material, que se motivan haciéndolo, para que otros lo disfruten, sin recibir nada a cambio solo. Un "te felicito están quedando excelentes" "me saco el sombrero" “te aplaudo", gratificación y nada mas, que hay que hacer para que, para motivar a dichos autores, para que finalicen con dicho proyecto, solo motivarlo y alentarlos.
La cuestión es que ya hace 5 años que se lanzo el proyecto, y yo me emocione al ver las capturas, pero después me di cuenta de que eso, lleva su tiempo.

Nuevamente agradezco a los autores de dicho material, si pudieran, subirlos para descargar.

A TRENSIM POR LA PUBLICACION.
--------------------UN FERROCARIL ES UNA HERRAMIENTA UN MEDIO Y UNA PASION --------------------
Avatar de Usuario
garispau_2009
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:36 pm
Ubicación: Al costado del paso a nivel km 40

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados