trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ARCOs y PUELCHEs

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

ARCOs y PUELCHEs

Notapor Alta Velocidad » Jue Sep 11, 2003 3:10 am

Esta es la continuación del tema del foro de Amantes del ferrocarril, y lo quisiera ampliar para incluir también un muy probable proyecto adicional que esta muy relacionado con el proyecto inicial de los coches Arco: esto es la tanda de coches vendidos a EFE de Chile, que serán destinados al nuevo servicio Santiago-Temuco (llamado Puelche). Estos son coches 10.000 reformados de manera similar a los Arco, aunque conservan sus bogies originales y por tanto su límite de 160km/h. Por ahora sólo sería posible diseñar los coches de Preferente y Turista, ya que del coche Comedor todavía no hay material fotográfico.
En cuanto a los Arco mismos, estoy tratando de conseguir información para incluir, aparte de la formación semifija, algunos coches del Lorca.
Ahora mismo estoy trabajando en los bogies y pronto publicaré alguna captura para mostrarles el estado actual del proyecto.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Invitado » Vie Sep 12, 2003 6:38 am

Perdon una pregunta, cuando dices Arco y Lorca te refieres al servicio que hace actualmente Renfe, García Lorca, Barcelona-Badajoz con coches 10000 e su version arco?
Alguien sabe de rutas nuevas españolas o donde puedo conseguir coches 10000 en version Arco? un saludo.
Akhoot.
Invitado
 

Notapor Alta Velocidad » Sab Sep 13, 2003 3:07 am

@Invitado: con Arco me refiero a los coches 10.000 reformados que prestan los servicios Arco entre Port Bou y Murcia y entre Barcelona y Badajoz/Sevilla/Málaga/Granada/Almeria. Cuando digo Lorca me refiero especificamente a este último servicio.
Por ahora el modelo en el que estoy trabajando consiste en una unidad semifija, o sea los coches que corren a lo largo de la ruta Port Bou-Murcia. Pero si consigo el material necesario más adelante habrá una versión "convencional" del tipo Arco García Lorca.
Que yo sepa no hay rutas que comprendan algún sector del trayecto de estos trenes.
Creo que alguien hizo algún repintado, pero no sé si se consigue por internet. Espero que puedas esperar unas pocas semanas hasta que publique estos coches, que, sin querer mandarme la parte ni faltarle el respeto a los autores de los repintados y modelos repintados, van a ser modelos hechos desde 0, y no repintados de otros coches.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Invitado » Sab Sep 13, 2003 4:47 pm

Buenas, pronto me registrare, a ver si ya me terminar de instalar la linea de cable en casa.
Muchisimas gracias x el trabajo k haras x adelantado, porque me parece fanbtastico que se hagan coches que actualmente prestan servicio, yo soy de badajoz pero vivo en barelona entonces, aunque sea por nostalgia de emigrante pues me gustaria tener esos coches y la ruta, pero bueno, paciencia.
X cierto, se sabe si hay algun repintado o desde 0 de aquellos coches que realizaban servicio en los 80 y 90 de largo recorrido en colores azul y amarillo y azul y naranja, los 9000, espero que si, que en ese tipo de composiciones he vivido mucho la ilusion de volver a mi tierra y a mi gente jeje, un saludo y pronto estare en esta familia, gracias.
Akhoot
Invitado
 

Notapor Akhoot » Sab Sep 13, 2003 11:56 pm

El invitado anterior soy yo, ya me he registrado.
El coche 9000 que pregunto es el que tengo de avatar, veo que pizias ya se ha adelantado, pero no me deja entrar en la pagina k ponia la imagen, alguien me puede decir de donde descargarmelo? Por cierto en can Tunis aun hay bellezas como las de mi avatar, auinque tengas que hacer trapicheos saltando vayas pa poder verlos, un saludo.
Akhoot.
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Pere » Dom Sep 14, 2003 12:05 am

Hola Akhoot

Ciertamente Pizias esté desarrollando estos coches, aunque creo que todavía están en el taller y. por desgracia, aún no podrás encontrarlos en ninguna página.

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Akhoot » Dom Sep 14, 2003 12:08 am

Bueno por ahora me conformo con que se me kaiga la baba en Can Tunis jeje alli puedes tokarlos y todo, lastima k renfe kitara esas composiciones, pk imponia ver una Mitshubishi en su version estrella o la de toa la vida azul y amarilla al frente de esa composicion de coches azules y amarillos, y en el kaso de la guarderia o el coche restaurante naranja, creo k era, bueno un saludo.
Akhoot
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

no quieda ninguno...

Notapor pizias » Dom Sep 14, 2003 12:22 am

Hola...

Efectivamente, en ellos estoy, y su desarrollo está mas vinculado a MSTS-2, ya que pensaba que iba a tardar más en hacerlos. Estoy estudiando realizar una versión simplificada del coche para MSTS, de mientras aparece la nueva versión...

Hoy tan solo faltan los asientos en los interiores, y cuando acabe el modelo definitivo, y al establecer los LOD, prepararé la versión para el simulador actual.

Por lo demas, el último coche que conservaba ese esquema de pintura, el BR4t-9807, dejó de tenerlo en el 2001... Y en Can Tunis, si entras por la puerta y te presentas, te tratan siempre muy bien! jeje

Saludos, pizias.-
Adjuntos
rapido.jpg
... por ejemplo, el Sierra de Gredos
rapido.jpg (133.38 KiB) Visto 20176 veces
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Akhoot » Dom Sep 14, 2003 8:09 am

Madre mia, k komposicion, toy babeando jeje. X cierto en que ruta esta capturada esa imagenb? la primera vez q veo que haya camiones esperando en los pasos a niveles jeje yo kn mi pc kasi no puedo ponerle na de graficos....
X cierto k novedades tendra el MSTS2?Saludos.
Akhoot
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

la ruta...

Notapor pizias » Dom Sep 14, 2003 10:21 am

Holas

Más que linea, es una red, la del Ferrocarril del Harz, en la antígua alemania del Este.

http://nermal.irc.at/ts/

Saludos, pizias.-
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Alta Velocidad » Dom Sep 14, 2003 10:10 pm

Abajo les muestro una nueva captura de los coches en su estado actual, esta enfatizando los bogies, que es a lo que me estoy dedicando en este momento. Todavía falta mucho por hacer, agregar detalles, cambiar los colores, etc. Pero igualmente no me molestaría escuchar vuestras opiniones.

Imagen
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Akhoot » Dom Sep 14, 2003 10:25 pm

Eso no se hace! aaaaaaaaaaaarrrrrrrrgggg joe ahora namas kiero ver esos coches en mi MTS kn la 252 Arco jeje, weno mu bien en serio, solo un detalle, aanke ya has dixo k falta akabar kosiyas, podrias definir un poko mas los bordes de las ventanas kn el gris oskuro de fondo? el logo de grandes lineas, bordao y el señalizador de destino y procedencia... ta k se sale, felicidades x adelantado, olé! un saludo.
Akhoot
Q el sol d la mañana, y la brisa de la noche, no vuelvan jamas a ser testigos d injusticias sobre cualkier pueblo o kultura.
"Txus di Felliato"

Bateria y autor de las letras de Mägo de Oz
Avatar de Usuario
Akhoot
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:56 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Alta Velocidad » Dom Sep 14, 2003 11:01 pm

Alkhoot, esas son deficiencias de mi placa de video. No creo que otros tengan los mismos problemas. Si queres ver otras capturas anteriores podes ir al otro foro. Este es el link:

http://groups.msn.com/Amantesdelferrocarrilydelsimuladorencastellano/diseodemateri.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=5148&all_topics=0
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LBA » Mar Sep 16, 2003 8:38 pm

Hola!

Carlos, yo lo veo muy bien, aunque no es completamente igual al que estoy acostumbrado ver, pues de otra generación,pero ya te digo, un aspecto excelente.

Estoy deseando ponerlos tras las 319 de Kevin
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Alta Velocidad » Mié Sep 17, 2003 2:52 am

LBA, no está listo, todavía le faltan un montón de cosas, pero va avanzando. Y espero que dentro de algunos días si se parezca a los que si estás acostumbrado a ver. :wink:

Pequeño edit: una captura del bogie más detallado (no, todavía no está listo!).
Adjuntos
arco9.jpg
arco9.jpg (44.44 KiB) Visto 20057 veces
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados