trensim.comSimulación Ferroviaria
   

907 Verde-plata

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

907 Verde-plata

Notapor UT3100 » Mié Dic 03, 2003 2:27 pm

Amigos hola:

Navegando (y no me he ahogado, gracias a dios :wink: ) he visto en una página de material español (no me guta decir el nombre, que seguramente la sabreis cual es) he visto el repintado de la 906 de Santorcuato, es decir la 907 colores VERDE-PLATA. No se si estará bien dicho aquí, pero si su autor o quien fuera el administrador de esta página consigue contactar con el autor de la página para poner esa belleza de tren en esta página que es TrenSim.com. No lo estoy diciendo mal ni nada de eso, pero lo que pasa que en esa página no funcionan bien las descargas...

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor spunkmeyer » Mié Dic 03, 2003 3:28 pm

El contacto ya está hecho. El repintado es mío, aunque la unidad lleva además un trabajo nada baladí del propio Santorcuato para arreglar el modelo 3D en lo que él ha dado en llamar la versión 2. Me consta que tanto la versión 2 en azul como el repintado obran ya en poder de Trensim.com, incluso desde antes de su envío a train-Magazine. Supongo que los administradores, en su buen juicio, tendrán que planificar en el tiempo la publicación de novedades para no someter el ancho de banda de la web a picos de tráfico que les pongan en compromisos con el ISP que los albergue, o lo que sea...

Esa unidad, tal y como dice en el readme conjunto de Santorcuato y mío, se puede distribuir en cualquier web que permita su descarga libre (o sea, gratuita)
spunkmeyer
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm

Notapor javierlopez » Mié Dic 03, 2003 3:59 pm

jejeje

y que hace en train-magazine? :roll: porque para descargar la unidad has de ser de la first class membership y para serlo has de pagar :wink:

Saludos

PD: por cierto. menudo repintado, estoy deseando bajarmela para darme un paseo entre leon y sahagun con esa maravilla
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor spunkmeyer » Mié Dic 03, 2003 4:13 pm

Con toda la seriedad que el asunto de la gratuidad me merece: Teóricamente eso no es así. El administrador de la web conoce esta condición y estoy seguro de que la respetará.

Hace más de un año ofrecí un coche-cama T2 que había repintado para mí. Para hacerlo, siguiendo las normas vigentes en todos los foros, solicité permiso al autor del original (Eric Foulet).

En aquellos tiempos estaba de moda en los foros opinar que los repintados eran en todos los casos una forma de "robar" el modelo 3D, y, aunque la posición era defendida por autores que sólo pretendían defender sus trabajos, un efecto que tuvo es que, salvo los de Daniz, prácticamente no hay repintados buenos en oferta.

Este modelo se publica tan sólo porque, habiendo necesitado de Santorcuato las modificaciones que lleva el modelo 3D, me comprometí con él a publicarlo. Lo cierto es que pretendí en un primer momento que lo publicase él mismo, e incluso en el readme declaro que le cedo cualquier "derecho" sobre las texturas modificadas.

Si se genera alguna discusión infantil en este o cualquier foro como consecuencia de esta publicación, no volveré a tener la tentación de publicar nada más.
spunkmeyer
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm

Notapor javierlopez » Mié Dic 03, 2003 4:33 pm

en efecto. retiro lo dicho. el error es mio. paralelamente a la descarga de first class tiene la normal. lo siento :oops: :oops:

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Mié Dic 03, 2003 9:57 pm

Amigos hola:

Esa versión 2 de la que hablas, ¿no tendrá por casualidad bocina original no? Por que esa bocina me costó grabarla, es un sonido original que grabé de la 906 de la AAFB, por lo tanto, entre los autores (si no es mucho pedir) estaría yo incluido :wink: ¿O no es así? Bueno, es un lio :?

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor javierlopez » Mié Dic 03, 2003 10:15 pm

con bocina original!!?? gracias UT3100. No dudo que si sale con tu grabacion de la bocina saldra tu nombre entre los autores. Si no sale con tu bocina habla con santorcuato para que la ponga hombre... :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Descargas

Notapor Salvador Martinez » Mié Dic 03, 2003 11:40 pm

Hoy he intentado durante cuatro horas, con DSL-Cable y con todos los trucos que conozco, la descarga del nuevo modelo de la pagina Trains of Spain. Lo único que me salía era una noticia diciendo que actualmente habían 15 :!: usuarios descargando es carpeta...
Si se calcula el tiempo de descarga de esa "file" con modem y los avisos que da, hoy tendrían que haberse realizado una 24.327 descargas en 24 horas :D
Mi filosofía personal me lleva a debatir sobre dos posibilidades:
1a. Este es el modelo más descargado en la historia de MSTS ó
2a. si no me falla la memoria, hace un apar de semanas podía descargar día y noche con una velocidad muy extrema (DSL), y ahora .....

No coments 8) 8) 8)
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor trenes » Jue Dic 04, 2003 12:40 am

Salvador,
No sólo se trata de este modelo. El límite es de 15 usuarios simultáneos accediendo a la página--en la que hay, por cierto, bastantes modelos--así que no es de extrañar que esto ocurra.
Por otro lado me gustaría que la gente dejara de ser tan suspicaz. Como dijo Freud: "A veces un cigarro es sólo un cigarro", vamos que a veces las cosas son como son, sin que haya que pensar en que alguien está haciendo trampa.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor javierlopez » Jue Dic 04, 2003 1:31 pm

si yo tambien he comprovado que por mas que pruebe siempre hay 15 usuarios descargando. Lo que me hace imposible descragarla :( . A ver si la suben pronto a esta pagina :wink:

De echo, cuando la intento descargar con el DAP me da el siguiente error:
"File requested does not exists, download aborted
URL:http://www.avionmagazine.com/files/renfe439vp.exe
Aceptar "

Saludos
Última edición por javierlopez el Jue Dic 04, 2003 2:24 pm, editado 1 vez en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AsturFeve » Jue Dic 04, 2003 1:38 pm

Acabo de ver la verde plata en Train-magazine, ¿no hay manera de bajarsela si no es pagando?
¿va salir en esta web Trensim.com?

PD. esta guapisima, fecilicidades......

ciao
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor javierlopez » Dom Dic 07, 2003 2:01 pm

spunkmeyer escribió: Me consta que tanto la versión 2 en azul como el repintado obran ya en poder de Trensim.com, incluso desde antes de su envío a train-Magazine.


Hola spunkmeyer, Rafa y Javier me han dicho que estan a la espera de recibir la unidad, por lo que si ya la enviaste no la han recibido o no tienen constancia de ello :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor spunkmeyer » Dom Dic 07, 2003 2:17 pm

Javier, la acabo de volver a enviar a trensim@trensim.com. como hice el día que nació este hilo. Decidme si no obra todavía en vuestro poder, y buscamos otra manera de hacérosla llegar.

No tengo en mi buzón nigún mensaje de error sobre ninguno de los tres intentos de envío.

Saludos cordiales
spunkmeyer
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm

Notapor javierlopez » Dom Dic 07, 2003 2:35 pm

Gracias por tomarte la molestia de volverla a enviar. Si ven el post ya nos diran si les ha llegado o no, sino lo ven ya les preguntare

Saludos y gracias de nuevo
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Lun Dic 08, 2003 12:34 pm

por fin disponible en esta web

Enhorabuena a los autores por esta magnifica version

Gracias a los miembros de trensim por permitirnos su descarga

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados