trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Próximamente en vuestras vias...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Próximamente en vuestras vias...

Notapor blas_dani » Mar Nov 25, 2003 8:37 pm

Hola a todos:

Os presento mi primer repintado a ver que os parece.

Lo he realizado en tres esquemas: el regionales genérico, uno con el esquema Andalucia Express y otro con el esquema Galicia Express.
Cada modelo, visto de frente y espaldas es ligeramente distinto (cortinas más o menos bajadas, suciedad del parabrisas...) para que tengan su 'personalidad'.

Es un repintado del 592-Intercity, aunque como veréis, los autores del modelo 3d Rafa (Milo) y Luis (Santssoft) han hecho alguna modificación como por ejemplo el faro doble, se ha quitado el asa de la puerta delantera y se le ha puesto el interior de la cabina del 592 azul-amarillo (con algún retoque por mi parte), para que fuera fiel al real.

Se publicarà aqui, en trensim, seguramente la semana que viene.

Un saludo!
Adjuntos
Presentacion_592_Reg.jpg
Presentacion_592_Reg.jpg (52.09 KiB) Visto 7053 veces
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Mar Nov 25, 2003 9:24 pm

¡Bravo! ¡Otra más para el parque motor! ¡Felicidades!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Station » Mar Nov 25, 2003 9:52 pm

Espléndido.

Poco a poco esto voy disponiendo en mi ordenador del material que veo en mi zona o en mis viajes.

Muy buena obra.

Saludotes
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor carlos252 » Jue Nov 27, 2003 10:28 pm

guuuuaaaaauuuuu!!!!!!

ya hacia tiempo que esperaba esta maravilla!!!!

en cuanto la cuelguen me la bajo! xD

saludos desde manresa!
carlos252
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 19, 2003 10:42 pm

Notapor Via_Libre » Vie Nov 28, 2003 12:58 am

Magnífico modelo, enhorabuena por el repintado. Me surge una pregunta y es si entre los modelos que mencionas vas a lanzar en breve, se encuentra la versión regionales blanco-naranja ??? (la que sale en la pantalla de inicio de la ruta de La Pobla). Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor blas_dani » Vie Nov 28, 2003 8:29 am

Hola:

La versión que comentas blanco-naranja está prevista por el creador del modelo 3d, pero para más adelante (sin fecha determinada) junto con los tamagotchis, etc...

De hecho, el blanco-naranja es un esquema que se corresponde más con los 593 que con los 592, hay diferencias en el modelo 3d... por lo tanto, primero hay que adaptar o rehacer el modelo 3d y eso lleva su tiempo.

De todas maneras, creo que el parque de automotores diesel ha aumentado considerablemente en las últimas semanas, verdad?

Un saludo!
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Via_Libre » Sab Nov 29, 2003 4:03 am

Estoy completamente de acuerdo contigo blas_dani, es espectacular lo que han dado de si estas series de automotores tanto en lo real como en lo virtual. Gracias por tu respuesta, un saludo.

Via_Libre
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Baldwin » Dom Nov 30, 2003 12:08 pm

No es por agobiar, pero... ¿Alguien tiene la intencion de hacer el 593 blanco y naranja? Me dijeron el el foro de MSN que estaba en proyecto, pero no he visto nada, y el Fiat en naranja y blanco es mi automotor diesel actual favoritol.
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados