trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con la 269.852.0

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con la 269.852.0

Notapor fernisanta » Vie Nov 18, 2011 6:51 pm

Hola compañeros

Al cargar la 269.852.0 me sale el siguiente mensaje: "no hay datos para la forma prolongada 269.852. 0mercancias.s"


No se que tengo que hacer?¿
Un saludo desde Las Rozas de Madrid
Fernisanta
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/fernisanta251/

Save TerraNova Serie Tv
Avatar de Usuario
fernisanta
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 18, 2009 3:38 pm

Re: Problema con la 269.852.0

Notapor kendo » Sab Nov 19, 2011 1:30 am

Hola fernisanta

Realmente desconozco esta unidad y no tengo idea de cuantos archivos complementen esta carpeta, pero al parecer falta algún archivo en la pieza de animación de esta unidad.

Has una prueba y copia los archivos eng. para en caso de error.
Abre los archivos eng., busca la línea que se refiere al F/A.
Verifica que el nombre de la pieza de animación, corresponda en esta línea.

FreightAnim ( xxxxxxxxxx.s 1 1 )

Si aquí! no hay error, entonces verifica las piezas con Shapes Viewer en busca de alguna textura faltante.

Después de una buena revisión y los problemas continúan....Te sugiero que elimines esta línea, creo que esta sale sobrando y la pieza de animación no existe.

Espero no estar errado y puedas solucionar el problema.

Saludos, kendo
Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
Avatar de Usuario
kendo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:14 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Problema con la 269.852.0

Notapor Bermúdez » Sab Nov 19, 2011 2:15 am

Picado por la curiosidad he ojeado la carpeta de esa locomotora y hay un archivo llamado 269.852.0Mercancias.s.
Y en el *.eng no hay ninguna línea FreightAnim, pero sí hay una línea (la 5ª) donde pone:
Wagonshape ( 269.852.0Mercancias.s )
Copia parcial del *.eng:
Código: Seleccionar todo
Wagon ( 269.852.0Mercancias   
      Type ( Engine )
   Wagonshape ( 269.852.0Mercancias.s )


Concluyendo: desconozco por qué te sale ese error.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con la 269.852.0

Notapor kendo » Sab Nov 19, 2011 5:14 am

Muy bien!...Bermúdez comenta que existe un archivo llamado 269.852.0Mercancias.s., cuando debería haber 3.

Este es el archivo de forma 3d y en el archivo eng., observo 2 parámetros de 4 con el mismo nombre.
Revisa que estos 4 parámetros estén renombrados de igual manera. También debes renombrar los archivos SD.y ENG. al igual que el archivo de forma S.

Mmmm!, esta máquina esta disponible para una descarga libre???.
Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
Avatar de Usuario
kendo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:14 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Problema con la 269.852.0

Notapor deibid » Sab Nov 19, 2011 9:16 am

Sí, por supuesto que está disponible y con todo el permiso necesario:ç
http://www.deibidtrain-sim.com/loco_e.html
Y que yo sepa esta locomotora se ha utilizado en actividades y a ningún usuario le ha dado ese problema hasta la fecha, a mi por ejemplo ni uno... :roll:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Problema con la 269.852.0

Notapor geco » Sab Nov 19, 2011 2:52 pm

Esta locomotora es un repitando de la 269-284 mil rayas, no hay freight anim ni nada de esto :shock: , otra cosa es que alguien haya querido meterle el repintado a otra locomotora y ahora dé problemas, la que en su día repinté yo repito es sobre la 269-284 mil rayas y está por supuesto autorizada, es más el usuario fernisanta tampoco ha dicho nada de freight anim, por tanto es una confusión, seguramente se trate de que se haya corrompido el archivo al descargarse u otra causa, espero que volviendo a descargar el archivo se te recupere el fallo, fernisanta, si sigues con este fallo ya sabes donde encontrarme :wink:
Avatar de Usuario
geco
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:55 pm
Ubicación: BILBAO

Re: Problema con la 269.852.0

Notapor kendo » Sab Nov 19, 2011 10:15 pm

Por eso dije anteriormente que desconozco este archivo...mi intención era ayudar.

Para no generar confusión, también hay que empezar a leer desde el principio.

Bermúdez aporto una gran ayuda y desde allí quedo descartado un archivo extra (F/A)

Ahora! con la ayuda de deibid he podido conocer este archivo y funciono bien...aunque encontré 2 ligeros errores, pero esto no es causa del problema.
Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
Avatar de Usuario
kendo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:14 pm
Ubicación: Planeta Tierra


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados