trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como añadir luces a cabina en un tren

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Como añadir luces a cabina en un tren

Notapor StrudElRico4427 » Mié Oct 26, 2011 6:39 pm

Hola, me gustaría saber como se añaden luces (con el parche MSTSBin) y si es algo de editar líneas, no sería mala idea que me dijeran que líenas he de añadir para que tenga función las teclas Ctrl + L o Ctrl + Shift + L (desconectar luces cabina).

Me refiero a cuando por ejemplo entramos a un tunel, las luces de la cabina se encienden (nocturna o diurna).
Gracias de antemano.
StrudElRico4427
 

Re: Como añadir luces a cabina en un tren

Notapor Manuel18 » Mié Nov 02, 2011 4:22 pm

Para hacer que las luces de la cabina necesitas lo siguiente:

Que la cabina posea la carpeta Light , para la iluminación mediante el comando en el teclado.

^^ Si no existe, mayormente me encuentro con cabina nocturnas, sin iluminación , no es posible que se lleve a cabo la iluminación.

El Proceso de Creación de Cabina con iluminación es parecido al de las cabinas nocturnas a diferencia que se necesita calcular el ángulo de la dirección de la luz y la intensidad de la misma, el programa que recomiendo para hacer dicha cabina con iluminación es Paint Shop Pro 7 que logramos calcular, la intensidad , dirección , la cantidad de oscuridad y la cantidad de luces alrededor.

Aqui te dejo 3 ejemplos de una cabina.

Imagen Normal o Cabview/ Cabina Principal
Imagen Night / Nocturna
Imagen Light / con Iluminación
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel18
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:58 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados