trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Iluminación interior de coches de pasajeros

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Iluminación interior de coches de pasajeros

Notapor RiverPlate » Lun Sep 20, 2004 1:07 pm

Necesito saber que hacer en el interior de coches de pasajeros para que cuando la formación corra de noche, su interior está iluminado.
Me leí todo el tutorial de Smog, y no encontré nada referido a iluminación interior de coches de pasajeros.
Abriendo archivos .wag de otros coches (ejemplo los del Orient Express) no aparece en ninguna línea, ningún estamento referido a este objetivo.
Desde mi programa de modelaje, le incluyo la iluminación, pero llevado al MSTS, no funciona.
¿Sabe alguien qué se debe hacer? Muchas Gracias.
Un saludo,

RP
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor GT22CW2 » Lun Sep 20, 2004 2:31 pm

Hola RiverPlate:

Eso se hace, simplemente, definiendo los materiales que uses para los interiores, del tipo "Bright".
En lo personal, prefiero el "HalfBright", es un poco menos brilloso que el primero, y es el que usé en los coches Materfer.
No sé como se hará esto en 3dCanvas. En el 3dsMAX bastaba con nombrar al material de una forma determinada (AlphHlfBrt, por ejemplo, para semitransparencia semi-brillosa, o TransBrgt, para transparencia con brillo pleno).
Con el GMAX se hace cambiando los parámetros en el editor.

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Notapor RiverPlate » Lun Sep 20, 2004 3:55 pm

Gracias, Diego.
Si, se puede hacer en 3DCanvas. Me pasó al contrario con la 12A, que no le podía bajar los brillos a los caños, por las noches.
Gracias, nuevamente.
Un saludo,

Raúl
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados