trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alvia

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Alvia

Notapor Railfanve » Sab Jun 19, 2010 8:58 am

Muy bueno amigo, continua! Gran trabajo!
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Sab Jun 19, 2010 3:28 pm

hola, ya he terminado los dos coches centrales y queda menos para terminar.
Adjuntos
imagen1.jpg
imagen1.jpg (48.81 KiB) Visto 11532 veces
imagen2.jpg
imagen2.jpg (55.12 KiB) Visto 11532 veces
imagen3.jpg
imagen3.jpg (42.17 KiB) Visto 11532 veces
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor Migue » Sab Jun 19, 2010 4:10 pm

Muy buén trabajo,mi enhorabuena fenomeno. :app: :app: :app:

PD:Administradores,no se podria poner una especie de lista de usuarios más activos en el foro y dadle algún tipo de clasificación según su colaboración y esfuerzos,ya que pienso y repito pienso que todos los esfuerzos que realizan los maestros ruteros y creadores de material rodante para los simuladores se verian gratificados de alguna manera,no creeis :?:

En fin,no obstante mil gracias a todos,porque sin vosotros colaborando con creaciones desinteresadas,a los administradores por hacerse el cargo del mantenimiento y coste de la web estas maravillas no verian la luz en publico.
De nuevo:GRACIAS. [:)
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alvia

Notapor Pere » Sab Jun 19, 2010 5:16 pm

Hola Migue,

Tu proposición es de agradecer por el reconocimiento que desprende hacia los foreros que más aportan.

Este reconocimiento se le debe a un autor que cede desinteresadamente su trabajo a los demás, y puede darse de forma explícita, a través de los mensajes que el resto de foreros vierte en los hilos donde expone y se comenta su obra, o de forma indirecta mediante sistemas de clasificación.

Personalmente animo a todos a usar el primer método siempre que lo consideren. El comentario de la obra es siempre esencial para el autor, para detectar posibles errores o inexactitudes en la ejecución y para reconocer finalmente el trabajo que está bien hecho.

Respecto a los sistemas de clasificación, esta web los ha tenido en varios aspectos, mediante la valoración de los elementos existentes en el área de descargas, y mediante una clasificación por la participación en el foro. Pero desgraciadamente, estos sistemas han llegado a producir resultados no deseados: foreros que generaban mensajes y más mensajes, sin contenido necesario a veces, con tal de conseguir únicamente escalar posiciones en la clasificación; y en el caso del área de descargas, algunas de ellas han sufrido ataques de votos tanto de detractores como de partidarios, con el fin de modificar artificialmente las valoraciones.

Vistos estos comportamientos, hace algún tiempo que la administración optó por eliminar estos elementos de competición. Y, reitero, personalmente creo que el comentario sincero al autor, ya sea en privado o públicamente en el foro, es el mejor reconocimiento que dicho autor puede recibir y es posiblemente lo que encontrará más gratificante.

Por tanto, Migue, gracias tanto por la sugerencia como por el comentario final.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Alvia

Notapor Migue » Sab Jun 19, 2010 10:33 pm

Hola Pere,

Leido tu comentario,estoy totalmente de acuerdo con la determinación que tomasteis.

Sin más,un cordial saludo desde Valencia Nord.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Alvia

Notapor peibol » Dom Jun 20, 2010 10:57 am

Este tren esta quedando muy pero que muy bien, vas a pasos de gigante presntando ya los vagones ¿cual seria tu siguiente trabajo si llega a haberlo?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Dom Jun 20, 2010 11:15 am

Mi siguiente trabajo no lo tengo muy claro me han sugerido una 448 reformada pero no lo se cierto ya que no tengo documentacíon, posiblemente si no tengo documentacion terminaré la cabina fotorealista que estoy haciendo para el velaro o s.103.
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor peibol » Dom Jun 20, 2010 1:26 pm

POr favor no mal interpreteis, pero de las 2 cosas, 448 reformado o cabina del velaro, crea indecisión. Al carecer de fotos del 448 reformado inclusive la cabina entonces abogo por la cabina del 103, aunque me gustaria mucho la del 102, por aqui ademas hay una foto de la cabina del 130, se le puede asimilar yo creo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Jue Jun 24, 2010 3:20 pm

hola, he continuado con la parte frontal de la cabina y ya está termiada despues de muchos retoques por el mal estado en el que estaba la foto que me pasaron unos amigos. Y por lo de la cabina de la 102 que me decia peibol posiblemente sea el siguiente proyecto ya que unos amigos le haran las fotos.
Adjuntos
frontal2.JPG
frontal2.JPG (24.9 KiB) Visto 11115 veces
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor peibol » Jue Jun 24, 2010 7:42 pm

pedr94 escribió:hola, he continuado con la parte frontal de la cabina y ya está termiada despues de muchos retoques por el mal estado en el que estaba la foto que me pasaron unos amigos. Y por lo de la cabina de la 102 que me decia peibol posiblemente sea el siguiente proyecto ya que unos amigos le haran las fotos.



Mi madre :shock: :shock: :shock: respecto al sistema ASFA DIGITAL ¿de que forma funciona en la vida real? siendo un display tengo esa curiosidad

Exportandolo al simulador e visto que las cabinas de wiggun 2100 y 251 incorporo asfas digitales y con numero 100 en ese display ¿tu como pones el asfa en esta unidad? funcional o no funcional

Te esta quedando de bendita madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Alvia

Notapor regionaldelta » Jue Jun 24, 2010 7:53 pm

collins xiquet, que bonico. :D te esta quedando muy bien, sigue asi.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Alvia

Notapor pedr94 » Jue Jun 24, 2010 8:01 pm

Como esto va a ser publicado pronto sera una beta, hasta que consiga hacerle los interiores para entonces saldrá la version completa que a esa version si tendra asfa funcional y si se puede (que no lo se) sera como en la vida real.
Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Alvia

Notapor regionaldelta » Jue Jun 24, 2010 8:12 pm

los interiores pues poco a poco, sin prisas.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Re: Alvia

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Jun 29, 2010 9:27 am

peibol escribió:
pedr94 escribió:hola, he continuado con la parte frontal de la cabina y ya está termiada despues de muchos retoques por el mal estado en el que estaba la foto que me pasaron unos amigos. Y por lo de la cabina de la 102 que me decia peibol posiblemente sea el siguiente proyecto ya que unos amigos le haran las fotos.



Mi madre :shock: :shock: :shock: respecto al sistema ASFA DIGITAL ¿de que forma funciona en la vida real? siendo un display tengo esa curiosidad

Exportandolo al simulador e visto que las cabinas de wiggun 2100 y 251 incorporo asfas digitales y con numero 100 en ese display ¿tu como pones el asfa en esta unidad? funcional o no funcional

Te esta quedando de bendita madre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Permíteme que lo ilustre :D . Por ejemplo, si pasamos una señal en anuncio de precaución, el ASFA digital, lo veriamos, más o menos (es una recreación casera xD) así:

Imagen

el 127 seria la velocidad actual, el 60 la velocidad a la cual tenemos que ir, el pictograma nos muestra el estado de la señal y, abajo a la izquierda el tipo de tren.
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Alvia

Notapor peibol » Mar Jun 29, 2010 10:52 am

pues mira e encontrado este video de una cabina 334 y un 120 que ademas servira para complementar mas la cabina. Lo que se ve claramente es el "display" del asfa digital

http://www.youtube.com/watch?v=wF7irV2LScE

Tambien por otras fuentes que tienen familia en el sector de la conduccion se dice que este modelo de asfa tambien tiene fallos, fallos de quedarse colgado y el maquinista tenga que ir a ciegas y viendo las señales de lejos, yo creo que es una milonga porque se supone que estos aparatos de INDRA estan mas que revisados y no deberian tener fallos ¿que pensais de esto?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados