trensim.comSimulación Ferroviaria
   

INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Notapor rocket » Vie May 14, 2010 3:12 pm

Hola gente!!!
Llevo tiempo preguntándome por el origen de esta criatura, puedo comprobar que no es ninguna de las dos suizas que están disponibles en la sección de descargas de este sitio :roll: . No me equivoco ¿verdad?
Adjuntos
trensim100.jpg
Como en las que viajaba entre Cerdanyola y Barcelona siendo niño.
trensim100.jpg (35.34 KiB) Visto 7672 veces
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Notapor Pere » Vie May 14, 2010 5:17 pm

No, no está disponible.

Se trata de un proyecto inacabado, que quizás algún día se reprenda (su autor dirá). Tienes información en este hilo:
:arrow: viewtopic.php?p=62422#p62422

Y aquí la captura de donde está sacada la imagen que muestras:
:arrow: viewtopic.php?p=80039#p80039

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Notapor rocket » Sab May 15, 2010 7:10 pm

Gracias Pere por tu información!
En verdad es un proyecto buenísimo, esperemos que el autor lo retome y algún día nos deleite dando a luz a esta criatura la cual es “Mi mentora ferroviaria”.
Ella era la que desde que empecé a tener conocimiento de causa, acudía incesante una y otra vez cruzando el puente sobre el río Ter a la altura de Cerdanyola del Valles el cual podía ver desde el balcón de casa. Me quedaba clisado observando el acontecimiento, esa fue la chispa del Big ben que origino mi afición a los trenes :D .
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Notapor Guillem Rius » Sab May 15, 2010 7:17 pm

Yo tengo una casi terminada ya de 438, espero poder sacarla en varias versiones, de momento tengo la 438-038 en colores amarillo/azul.
Imagen

Saludos!
Guillem Rius
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ago 23, 2008 7:21 pm
Ubicación: Queralbs, Catalunya

Re: INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Notapor rocket » Sab May 15, 2010 7:44 pm

Increíble :shock: :shock: :shock: !!! Muy bonita Guillem, animo y adelante con ella, se ve genial y si tienes entre manos algún otro esquema también quedara de lujo, seguro :app: .
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Notapor 2TE116 » Dom May 16, 2010 3:27 am

rocket escribió:Gracias Pere por tu información!
En verdad es un proyecto buenísimo, esperemos que el autor lo retome y algún día nos deleite dando a luz a esta criatura la cual es “Mi mentora ferroviaria”.
Ella era la que desde que empecé a tener conocimiento de causa, acudía incesante una y otra vez cruzando el puente sobre el río Ter a la altura de Cerdanyola del Valles el cual podía ver desde el balcón de casa. Me quedaba clisado observando el acontecimiento, esa fue la chispa del Big ben que origino mi afición a los trenes :D .


:shock: :lol: :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Notapor Patxanga » Jue Ago 19, 2010 5:17 pm

rocket escribió:Gracias Pere por tu información!
En verdad es un proyecto buenísimo, esperemos que el autor lo retome y algún día nos deleite dando a luz a esta criatura la cual es “Mi mentora ferroviaria”.
Ella era la que desde que empecé a tener conocimiento de causa, acudía incesante una y otra vez cruzando el puente sobre el río Ter a la altura de Cerdanyola del Valles el cual podía ver desde el balcón de casa. Me quedaba clisado observando el acontecimiento, esa fue la chispa del Big ben que origino mi afición a los trenes :D .


Hola,

Animo Guillem tiene buena cara.

En cuanto a rocket, si eres capaz de ver "el puente sobre el Ter en Cerdanyola del Vallés", para la próxima Pascua te lo regalo en forma de mona de chocolate a escala 1/1.

Salud,
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Re: INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Notapor AdriSD40-2 » Jue Sep 09, 2010 6:38 pm

Guillem Rius escribió:Yo tengo una casi terminada ya de 438, espero poder sacarla en varias versiones, de momento tengo la 438-038 en colores amarillo/azul.
Imagen

Saludos!


¡Me encanta esta unidad, es preciosa1 :app: :app: :app: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: INTERESANTE ESTA SUIZA UT 438!!!

Notapor rocket » Jue Sep 09, 2010 7:55 pm

Era un enano cuando me vine de alli, pero es cierto dista mucho "RIO TER" a "RIO SEC" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados