trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor toby uepfp » Sab Jun 05, 2010 11:02 pm

Me dirias que foto tenes que te busco porque ahi muchos walter martinez.

Gracias
GT22CW 9089 "CIUDAD DE MAR DEL PLATA"
toby uepfp
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 06, 2010 1:40 am
Ubicación: Belgrano c

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor GT22_9064 » Dom Jun 06, 2010 12:33 am

toby uepfp escribió:Me dirias que foto tenes que te busco porque ahi muchos walter martinez.

Gracias

cuando veas la palabra PARAMORE ese soy yo, mi fot de perfil es de ellos,salu2
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor TrenesArgentinos » Lun Jun 14, 2010 1:40 am

Hola estan exelentes...Yo tengo 13 años jajajja y me gustan los trenes desde los 5 años -.- xd che una pregunta tengo una actividad que me pide el siguiente tren:Trains\trainset\tba-toshiba nuevo esquema\TBA-MU1076-int.eng Si alguien me dice de donde se pueden descargar Muchas Gracias... Atte. Trenes Argentinos
TrenesArgentinos
 

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor Ignatom » Lun Jun 14, 2010 10:05 pm

mira yo tengo los pumas doble y simple si queres te paso la pagina(train-sim.com). :D :D :D :D :D
El belgrano norte te va a encantar
Avatar de Usuario
Ignatom
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 28, 2010 4:57 pm

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor TrenesArgentinos » Mar Jun 15, 2010 12:27 am

no esos ya los tengo me pide este tren no c ni de donde sacarlo :S
TrenesArgentinos
 

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor GT22_9064 » Mar Jun 15, 2010 2:44 am

TrenesArgentinos escribió:Hola estan exelentes...Yo tengo 13 años jajajja y me gustan los trenes desde los 5 años -.- xd che una pregunta tengo una actividad que me pide el siguiente tren:Trains\trainset\tba-toshiba nuevo esquema\TBA-MU1076-int.eng Si alguien me dice de donde se pueden descargar Muchas Gracias... Atte. Trenes Argentinos


Hola, mira ese problema que plateas es de una formacion que yo cree :shock: si no escrbiste mal, nose de donde la sacaste ni quien te la paso, pero por lo que seve te falta un ENG o un coche, quien te paso esa formacion?? 8)
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor torito92 » Sab Jun 26, 2010 12:35 am

GT22_9064 escribió:
TrenesArgentinos escribió:Hola estan exelentes...Yo tengo 13 años jajajja y me gustan los trenes desde los 5 años -.- xd che una pregunta tengo una actividad que me pide el siguiente tren:Trains\trainset\tba-toshiba nuevo esquema\TBA-MU1076-int.eng Si alguien me dice de donde se pueden descargar Muchas Gracias... Atte. Trenes Argentinos


Hola, mira ese problema que plateas es de una formacion que yo cree :shock: si no escrbiste mal, nose de donde la sacaste ni quien te la paso, pero por lo que seve te falta un ENG o un coche, quien te paso esa formacion?? 8)



No te preocupes GT, nadie le pasó la formación, es más, se vé que ahí esta el problema, por eso salta el error,
yo diría que esa actividad, no la vá a poder usar, a menos que la modifique (si es que modificar actividades para
uso propio es legal) y le meta la formación que no está repintada. Otra posibilidad, es renombrar la carpeta donde esta el tren (esto me parece un poco bastante mas fácil) a "tba-toshiba nuevo esquema".
Lo que no está permitido, es que obtenga ese repintado, ya que el autor Dieguito solo permite repintados para uso propio.

Saludos :D
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor lineamitre » Mar Sep 21, 2010 11:58 pm

muy lindos coches felicitaciones
lineamitre
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 23, 2010 8:22 pm

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor juanjo » Mié Sep 22, 2010 4:16 pm

Hola

Los Toshiba TBA Nuevo Esquema no estan para la descarga en www.argensim.com.ar ????

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor GT22_9064 » Mié Sep 22, 2010 6:20 pm

lineamitre escribió:muy lindos coches felicitaciones



Gracias¡'¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor GT22_9064 » Mié Sep 22, 2010 6:23 pm

juanjo escribió:Hola

Los Toshiba TBA Nuevo Esquema no estan para la descarga en http://www.argensim.com.ar ????

Juanjo.


Mmm, no que yo sepa. actualmente los unicos que hay OFICIALMENTE son los de diego rivera con esquema payaso, seguro que por ai capaz viste capturas de unos blanco y celeste, pero seguramente eran repintados pedorros de esos toshibas jeje, traki¡ yo ya casi termino con estos, ya hize 3 modelos distintos de cabinas, las cabinas reales con fotos, y los sonidos de las bocinas y motores de traccion. mas adelante voy a mostrar algo de este y el v3, eso si esto en argensim no se publica.

Salu2¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor juanjo » Jue Sep 23, 2010 12:09 am

Hola Treneros

Esto son: http://www.argts.com.ar/viewtopic.php?f ... it=toshiba

Pero parece que los han sacado.

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor GT22_9064 » Jue Sep 23, 2010 1:00 am

juanjo escribió:Hola Treneros

Esto son: http://www.argts.com.ar/viewtopic.php?f ... it=toshiba

Pero parece que los han sacado.

Saludos,

Juanjo.


Noo, esos son los Toshibas del LGR de pablo samper creo que los hizo, yo hablo de los de TBA que hace años que nadie les da bola exepto yo, esos tambien son toshibas pero no son iguales a los de Aca.

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor torito92 » Lun Dic 27, 2010 6:49 pm

GT22_9064 escribió:
juanjo escribió:Hola

Los Toshiba TBA Nuevo Esquema no estan para la descarga en http://www.argensim.com.ar ????

Juanjo.


Mmm, no que yo sepa. actualmente los unicos que hay OFICIALMENTE son los de diego rivera con esquema payaso, seguro que por ai capaz viste capturas de unos blanco y celeste, pero seguramente eran repintados pedorros de esos toshibas jeje, traki¡ yo ya casi termino con estos, ya hize 3 modelos distintos de cabinas, las cabinas reales con fotos, y los sonidos de las bocinas y motores de traccion. mas adelante voy a mostrar algo de este y el v3, eso si esto en argensim no se publica.

Salu2¡


Por el momento no prometo nada.
A ver. Tengo demasiados proyectos empezados que jamás terminé por distintos problemas.
Ahora tengo tiempo, una mejor pc, etc.

La ruta del Belgrano Norte está totalmente cancelada en vista de la que está haciendo el compañero y buen amigo GarisPau.
La ruta del Urquiza (hasta lemos) está suspendida hasta que retome trabajitos con el editor&tools, ya que recuerdo poco y nada.
Los repintados del toshiba blanco y celeste quedaron para chuparse los dedos pero como no hay permisos...
El repintado de la locomotora de Belgrano Cargas está cancelado porque sinceramente no tengo experiencia en repintados fotorealistas y carezco de ganas de hacerlo.
Hay otra serie de repintados que jamás salieron a la luz, ni como proyecto. Me los reservo jeje.

Por ahora me gustaría aprender a usar bien el TSM. Creo que voy a intentar modelar un Puma Mitrero. Pero no es nada oficial.
Voy a hacer algunos ajustes mayores a la ruta del Mitre (retiro tigre de El Tigrense) para practicar un poco. Finalizado eso, vuelvo al Urquiza.
Tal vez salgan algunos repintados de FerroBaires en el medio, tengo que ver e inspirarme. Vamos a ver.
Última edición por torito92 el Mar Dic 28, 2010 7:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
torito92
 
Mensajes: 256
Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

Re: TOSHIBA (TBA) Morrison Knudsen

Notapor damontej » Mar Dic 28, 2010 5:20 pm

No sé al resto, pero a mí me suena a pocas nueces... No es que me importe, pero un listado de excusas es lo que vivo teniendo en el laburo todos los días, como para encontrarme otro al cuete acá...
El posteo anterior ¿a qué fines sirve?
Es que soy de curioso...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados