trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Puma V.3 (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun May 10, 2010 1:00 am

Si me pongo a revisar... tengo 5000 fotos de toshibas vistos de los lugares mas insolitos...
Pero te muestro algo como para darte una idea de ciertas cosas.


Aca te vas a despejar algunas dudas.
Imagen
Imagen

Salu2!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Lun May 10, 2010 8:22 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Si me pongo a revisar... tengo 5000 fotos de toshibas vistos de los lugares mas insolitos...
Pero te muestro algo como para darte una idea de ciertas cosas.


Aca te vas a despejar algunas dudas.
Imagen
Imagen

Salu2!

Muchas Gracias pato por las fotos¡¡¡ me sirvieron de mucho, si efectivamente tengo ese problemita ai, despues voy a separar esas 2 partes, si podes, conseguime unas buenas fotos de los equipos de aires acondicionado, me serviria de mucho, es algon que no logro conseguir todavia, las que saco me salen mal :cry: , Bueno, Saludos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Mié May 12, 2010 8:39 am

Hola Gente, miren Tengo un problema con la animacion de puerta el problema es el siguiente: las puertas se abren correctamente, pero una de las puertas queda como mal metida, y cuando activo el pantografo para abrirlas la puerta como que resvala y vuelve a su posicion(cerrada) y ai recien abre correctamente, que puede ser? por que en el Train Sim Modeler me marca que se tendrian que abrir correctamente, ojo¡ esto solo me pasa con una sola puerta, la primera delantera, y el tema tambien es que hasta que esa no termine de "resbalar" las otras no abren, ya probe con cambiando los nombres, y sigue igual, si alguien tiene idea de que puede ser el problema buenisimo¡¡ dejo una captura adjunta de como queda la puerta en el simulador
Imagen

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié May 12, 2010 3:46 pm

Dejala asi!!! le da el toque de que el enclavamiento no funciona :mrgreen: Como pasa casi todos los dias en la realidad...

Salu2!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor PuntilloWonsik » Mié May 12, 2010 3:51 pm

Adhiero a lo de Pato, pero no uses el parámetro de pantógrafos, por favor, usá los de puertas (perteneciente al BIN).

Saludos y a mí me gusta cómo quedó, visualmente
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Mié May 12, 2010 9:29 pm

Gracias Puntillo y pato, si me habian dicho tambien de dejarla asi,que le da ese toque realista, nose ami no me convence sel todo, pero bueno me esta consumiendo valioso tiempo y no encuentro solucion alguna, asi que si lo voy a dejar asi entonces, Gracias por su ayuda igualmente, Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié May 12, 2010 11:51 pm

Como comentario extra, fijate que la tipografia nueva de TBA esta de un lado, y del otro o esta el logo solo (este me parece que solo en el chapa 6 o la web (tendria que corroborarlo igualmente)...
Mañana te comento lo que vi... ya ni bola le estoy dando...
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Jue May 13, 2010 1:51 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Como comentario extra, fijate que la tipografia nueva de TBA esta de un lado, y del otro o esta el logo solo (este me parece que solo en el chapa 6 o la web (tendria que corroborarlo igualmente)...
Mañana te comento lo que vi... ya ni bola le estoy dando...


Hola pato, si me fije en ese detalle, es por que yo tengo la foto de un solo lado, si tenes razon, si me acuerdo que va asi como decis, mañana a la mañana me voy a poner las pilas con el tema de fotos, me voy para haedo y castelar asi le saco unas buenas, y concluyendo a que el tema de las puertas quedo solucionado, ya voy a empezar con el interior, ya no le falta mucho, Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Vie May 14, 2010 1:06 pm

Hola a Todos¡¡¡ les cuento:estuve retocando el modelo bastante, se podria decir que la parte exterior esta casi lista,ahora voy por el interior, lo mas dificil creo, asi que ya no le falta mucho a esto, aca dejo caps de como quedo, Saludos¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:Disculpen el tema de las luces, es que todavia estoy aprediendo a configurarlas, Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor Flancoritador » Vie May 14, 2010 5:29 pm

:shock:

:app: :app: :app: :app: :app: , Exelente , fantastico , cada ves esta mejor ese puma , segui asi y sin prisas...

Saludos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flancoritador
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:21 am
Ubicación: Buenos aires , argentina

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor damontej » Vie May 14, 2010 9:56 pm

Muy buenos modelos!!
Una crítica: fijate de acomodar mejor las texturas laterales... en la última captura pareciera que no están alineasad con el piso y como que la línea blanca "sube" de adelante hacia atrás...
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor PuntilloWonsik » Vie May 14, 2010 10:05 pm

Eso que comenta Jorge debe ser un pequeño error en el giro de la textura, creo que con PhotoShop lo podés arreglar en poco tiempo.

Consulta: ¿estos se queman bien? Mirá que, sino, para actividades no sirve :mrgreen:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor leo » Vie May 14, 2010 10:10 pm

Muy bueno el puuma...EXCELENTE!!!!
    LeOnARd
    Avatar de Usuario
    leo
     
    Mensajes: 68
    Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm

    Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

    Notapor Belgranero » Sab May 15, 2010 2:51 am

    Te esta qedando de 10 !!ESTA MUY BUENOO TE FELICITOO CAPO ! , creo qe nunca podria hacer algo hacii xD, bueno, espero la terminacion cn anciaas :D te felicitoo de nuevo .

    Saludos ... Belgranero !
    Avatar de Usuario
    Belgranero
     
    Mensajes: 27
    Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:49 am

    Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

    Notapor GT22_9064 » Sab May 15, 2010 4:58 am

    Flancoritador escribió::shock:

    :app: :app: :app: :app: :app: , Exelente , fantastico , cada ves esta mejor ese puma , segui asi y sin prisas...

    Saludos! :mrgreen:


    Gracias Franco¡¡¡¡ si de a poco, pero es que estoy literalmente "hasta las manos" con todo esto, pero me alegra mucho que ya esta tomando forma, todo el esfuerzo y muchos meses de andar sacando fotos a estos bichitos, jeje, bueno, Saludos¡¡¡
    Avatar de Usuario
    GT22_9064
     
    Mensajes: 84
    Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

    AnteriorSiguiente

    Volver a Diseño de trenes MSTS

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados