trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Toshiba Puma V.3 (TBA)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Toshiba Puma V.3 (TBA)

Notapor GT22_9064 » Dom Sep 26, 2010 2:34 am

lineamitre escribió:te hago una consulta los coches despues los vas a publicar en trensim



Mmm,la verdad te digo, estoy en la decidia, pero con unos amigos estamos en pie de crear una nueva pagina de descargas para el train simulator, supongo que lo voy a publicar aii y junto a unos cuantos modelos mas que ya estan listos, el puma v3 se podria decir que esta terminado en un 97%, por fuera solo faltal los logos, unas detallitos del aire acondicionado, las puertas y detallar un poco mejor el interior, nad mas, ahora me estoy dedicando a trabajar un poco con los sonidos, ya le agregue la bocina, le puse tambien el sonido de los puntos o mejor dicho,el sonido de los motores a traccion toshiba y el sonido estatico de los aire acondicionado, casico de los Toshibas puma 4X2 de segunda generaracion. ya que hace rato que no voy mostrando nada, aca dejo un video medio viejo del v3, ahora esta mucho mejor que aii, pero es para que se den una idea de como va.

Imagen



saludos¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados