trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Civia

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Civia

Notapor Alvaro F » Sab Ene 23, 2010 4:33 pm

A mi me gustaria tenerlo.No es por que vaya a crear algo es solo por que me gustaria verlo como es todo por dentro.
Fui a la cabina hace 3 años y ya no me acuerdo de como era.
Si me lo puedes enviar mi correo es alvarofgjb@gmail.com.
Gracias de antemano.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Civia

Notapor djsantana27 » Sab Ene 23, 2010 5:24 pm

Estaba intentando subir un par de fotos, pero no me deja, alguien me puede hechar una manita??
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID

Re: Civia

Notapor Bermúdez » Sab Ene 23, 2010 5:43 pm

Si es para adjuntar imágenes aquí en el foro, deben ser de 800 x 600 píxeles y 200 KiB como máximo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Civia

Notapor peibol » Sab Ene 23, 2010 10:13 pm

alvaro te he mandado un paquete winrar con las fotos de las cabinas civia buque y 440 SIN reformar, solo que la 440 solo tengo la frontal,espero que sirva de algo
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Civia

Notapor trenmirobriga » Sab Ene 23, 2010 10:16 pm

hola d
djsantana27 escribió:Yo tambien fui a esa exposicion, y tambien hice varias fotos, una de ellas del civia de frente, asi como del interior de la cabina de mando.
Casi se me olvida, he conseguido un manual en pdf del civia, donde se detalla el pupitre de mando, tanto en imagen, como marcando para que sirve cada boton. Si alguien lo necesita, puede pedirmelo que sin problemas se lo envio por email.
hola djsantana27 por favor enviame el archivo pdf a la direccion de correo albertoysusmanias@hotmail.com
gracias y saludos alberto
trenmirobriga
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 23, 2009 2:11 pm

Re: Civia

Notapor djsantana27 » Sab Ene 23, 2010 10:51 pm

Buenas noches alberto, te envio el manual que me pides, espero que sirva de algo, a ver si alguien se anima a terminar una version de este tren para msts.
Por cierto, no se si debe publicarse asi, pero mi nombre es jaime.
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID

Re: Civia

Notapor Railfanve » Dom Ene 24, 2010 9:39 am

Para los planos los invito a registrar la pagina de la compañia CAF donde estan documentos PDF con información, medidas, diagramas y fotos detalladas.
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Civia

Notapor dma » Dom Feb 07, 2010 3:10 pm

Hola a todos los foreros:
Lamento daros malas noticias. El proyecto de modelado del Civia lo voy a tener que cancelar. He sufrido un fallo en el ordenador y he tenido que formatear, con lo que tengo una copia de seguridad muy antigua, de cuando empecé a modelarlo, con lo que he perdido muchos avances. Esto unido a unos problemas personales que he tenido hacen que no me sienta con ánimo de seguir el proyecto.
Desde aquí quiero expresaros mi más profundas disculpas por no haber sido capaz de terminarlo. Sé que hay muchas personas interesadas en este proyecto y muchas que me han ayudado y apoyado. Muchas gracias a todas ellas.
Quiero despedirme diciendo que la comunidad forera ha sido excelente y deseo que siga así adelante.
Muchas gracias y disculpas de nuevo.
dma
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:54 pm

Re: Civia

Notapor Buty » Dom Feb 07, 2010 3:32 pm

dma escribió:Hola a todos los foreros:
Lamento daros malas noticias. El proyecto de modelado del Civia lo voy a tener que cancelar. He sufrido un fallo en el ordenador y he tenido que formatear, con lo que tengo una copia de seguridad muy antigua, de cuando empecé a modelarlo, con lo que he perdido muchos avances. Esto unido a unos problemas personales que he tenido hacen que no me sienta con ánimo de seguir el proyecto.
Desde aquí quiero expresaros mi más profundas disculpas por no haber sido capaz de terminarlo. Sé que hay muchas personas interesadas en este proyecto y muchas que me han ayudado y apoyado. Muchas gracias a todas ellas.
Quiero despedirme diciendo que la comunidad forera ha sido excelente y deseo que siga así adelante.
Muchas gracias y disculpas de nuevo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Soñaba con conducirlo :cry: :cry: :cry: :cry: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: Civia

Notapor Jaume_444 » Dom Feb 07, 2010 5:13 pm

Hola,no suelo participar en el foro,pero de todas maneras quiero agradecerte el esfuerzo que has puesto en este proyecto aunque no lo hayas finalizado.
Tambien desearte animo y suerte en esos problemas personales que espero se solucionen pronto.
Un fuerte saludo desde Sabadell.
Jaume_444
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:39 pm

Re: Civia

Notapor Buty » Dom Feb 07, 2010 5:35 pm

Jaume_444 escribió:Hola,no suelo participar en el foro,pero de todas maneras quiero agradecerte el esfuerzo que has puesto en este proyecto aunque no lo hayas finalizado.
Tambien desearte animo y suerte en esos problemas personales que espero se solucionen pronto.
Un fuerte saludo desde Sabadell.

se me olvido :shock: :oops: yo también te doy ánimos, perdona mi cabeza tonta :lol:
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: Civia

Notapor Railfanve » Lun Feb 08, 2010 4:19 am

Creo que el proyecto se dirigía por un mal rumbo, no se le veia futuro, yo soy uno de los que quiere manejar un civia virtual, ojala alguien en la fas de la tierra se anime a elaborarlo para MSTS.. OJALA!
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: Civia

Notapor Buty » Lun Feb 08, 2010 3:14 pm

Railfanve escribió:Creo que el proyecto se dirigía por un mal rumbo, no se le veia futuro, yo soy uno de los que quiere manejar un civia virtual, ojala alguien en la fas de la tierra se anime a elaborarlo para MSTS.. OJALA!

OJALA :cry:
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re: Civia

Notapor albert28 » Mié Ago 11, 2010 4:57 pm

Railfanve escribió:Creo que el proyecto se dirigía por un mal rumbo, no se le veia futuro, yo soy uno de los que quiere manejar un civia virtual, ojala alguien en la fas de la tierra se anime a elaborarlo para MSTS.. OJALA!


Al final el proyecto se ha cancelado por completo?
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Civia

Notapor racingrenfe269 » Mié Ago 11, 2010 10:34 pm

Si desde hace meses no se habla de ello... yo diría que sí, que se ha parado totalmente, por desgracia :cry:
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados