trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CIWL - Coches caja de Madera

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: CIWL - Coches caja de Madera

Notapor Julio » Lun Abr 06, 2009 3:16 pm

¡Hóla!:
¡Un auténtico lujo para nuestros MSTS!. ¡Felicidades, y muchas gracias!. :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: CIWL - Coches caja de Madera

Notapor yosoyo » Lun Abr 06, 2009 6:22 pm

Gracias por vuestro virtuosismo virtual.

Preciosos modelos que recuerdan tiempos pasados. Ferroviariamente hablando, poco cuesta decir aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor"...

Gracias por compartir vuestro saber hacer.

:app:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: CIWL - Coches caja de Madera

Notapor Estanislao » Lun Abr 06, 2009 9:57 pm

El maquinista solitario escribió:Mi humilde aportación para mejorar el proyecto...por si sirve de algo
je, je, je
Ah, se me olvidaba, soy el autor de la foto y de la paella.
Saludos, serviros y buen provecho!
[:) :chin: [:)



Eso se avisa.

Enhorabuena otra vez más, Eugénio. Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: CIWL - Coches caja de Madera

Notapor Antuan » Mar Abr 07, 2009 1:50 am

Hola.

Bueno, pues ya he tenido ocasión de ver todos estos magníficos coches y furgón de madera. Son una auténtica joya e ideales para acompañar algunas de las máquinas de vapor que estoy construyendo. También para formar algún tren que contenga los verderones, que espero no desentonen al lado de estas maravillas. A ver cuándo puedo poner capturas de esto.

Felicidades y Mil Gracias, Eugénio :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro: :chin: :chin: :chin: :-({|= :-({|= :-({|=

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: CIWL - Coches caja de Madera

Notapor avalval » Mar Abr 07, 2009 10:19 am

Gracias por compartir con todos nosotros tu esfuerzo y trabajo: ¡¡¡UNA MARAVILLA!!! :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :nshock: :nshock: :nshock: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :app:
Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Re: CIWL - Coches caja de Madera

Notapor Zappo » Mar Abr 07, 2009 10:37 am

gracias Eugenio :app: :app: :app: [:)

ya tengo los consist preparados para arrancar en cuanto un Maestro Activitero les de ocasión :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados