trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con materiales argentinos (errores)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con materiales argentinos (errores)

Notapor leo » Vie Mar 20, 2009 10:06 am

Hola a todos he abierto un nuevo tema para hablar de lo siguiente: bueno estoy aqui por que yo tengo la ruta FCGR y me piden el siguiente material para algunas actividades: las locomotoras general electric u13c.(este pack esta en la secion de descargas de trensim). Bueno yo tengo descargado este pack ,tambien lo tengo instalado.El problema es lo siguiente: ERROR READING TRAIN DATABASE FILE. Dejando aparte esto tambien tambien tengo instalado el pack GM EMD (locomotoras FA) y me da el mismo error de las locomotoras general eletric. Yo tengo actualizado el MSTS ,me da ravia que tenga instalado estos materiales y me de errores por que por culpa de esto no pueda jugar en actividades. Hablando de el pack EMD GM (para que no me digan que no busco informacion) me han dicho que tenia que bajar un context pero yo no se lo que es eso, si alguien me podria explicar como arreglar estos errores se lo agradeceria mucho.
saludos...
    LeOnARd
    Avatar de Usuario
    leo
     
    Mensajes: 68
    Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm

    Re: Problemas con materiales argentinos (errores)

    Notapor torito92 » Vie Mar 20, 2009 10:45 pm

    No estará intentando leer consists que no hay no???
    no te piden parches los trenes, tipo el bin y eso?
    Avatar de Usuario
    torito92
     
    Mensajes: 256
    Registrado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
    Ubicación: La Ciudad de las Tortugas Chiquitas

    Re: Problemas con materiales argentinos (errores)

    Notapor leo » Vie Abr 10, 2009 2:57 pm

    hola torito:
    como puedo saber si me piden consists estos materiales o bin? :?: . es que estoy bajando actividades y me piden estos mariales.
    salu2s
      LeOnARd
      Avatar de Usuario
      leo
       
      Mensajes: 68
      Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm

      Re: Problemas con materiales argentinos (errores)

      Notapor leo » Vie Jul 10, 2009 11:08 am

      HOLA
      vuelvo a tener problemas con algunos materiales nececito ayuda y ya tengo instalado el bin 1.7 y tambien todo actualizado el MSTS , y nada me siguen tirando errores , ya estoy como loco !.
      problemas con " FIAT 7131 ERROR READING TRAIN DATABASE FILE " y " BURIASCO FA ERROR READING TRAIN DATABASE FILE" o algo asi. Todo eso lo tengo instalado.
      SALUDOS.
        LeOnARd
        Avatar de Usuario
        leo
         
        Mensajes: 68
        Registrado: Mié Ene 14, 2009 5:41 pm


        Volver a Diseño de trenes MSTS

        ¿Quién está conectado?

        Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados