trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 7800 para MSTS

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Mié Nov 19, 2008 1:24 pm

Fuen446 escribió:Menudo modelazo, Antuan :maestro: :maestro: :maestro: .

Pero ésta es la versión de fábrica. ¿Después vendrá la versión "guarrilla"? :mrgreen:

Valga por 7.800 :app: .


No, José Francisco la versión de fábrica vendrá después.

Enhorabuena por los modelos.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Mié Nov 19, 2008 1:53 pm

Estanislao escribió:... la versión de fábrica vendrá después...


Bueeeeeno, pues dejémoslo en la versión limpia :lol: :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor El maquinista solitario » Mié Nov 19, 2008 2:30 pm

(Espacio reservado para icono de Homer babeante)

Saludos [:)
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor Antuan » Mié Nov 19, 2008 2:32 pm

Hola

Oriol escribió:El modelo en sí tiene muy buena pinta, pero hay un efecto raro que no me acaba de gustar.

En el travesaño que aguanta a los topes se ve un efecto de luz un tanto raro, sobretodo si la captura se toma desde un lateral de la locomotora, por ejemplo, se ve en la primera captura.

Por lo demas lo veo bastante bien.

Saludos,


Bueno, teniendo en cuenta las pocas horas que llevo con el modelo, ¿no está tan mal, no?

El "defecto" que comentas se intentará solucionar (no va a ser nada fácil), solo que necesito más tiempo para pulir cosas. Ahora, mi objetivo principal en este modelo es conseguir más datos sobre la cabina, elemento imprescindible y que no tantos modelos, como nos gustaría, incorporan. Aquí tenemos modelos muy buenos que carecen de "su" cabina, lo cual, a mi parecer, les resta muchos puntos. Vamos a tratar de invertir esa tendencia.

PD: Respecto a la versión "enguarring" y de fábrica: la de fábrica me he quedado a minutos de tenerla lista para mostrarla, pero ahora habrá que esperar un poco. Para la sucia necesitaremos la disponibilidad de un maestro enguarrador: ya sabéis a quién me refiero.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Julio » Mié Nov 19, 2008 2:37 pm

¡Hóla!:
Como siempre, ¡excelente trabajo!. Todo un modelazo, que me trae muchísimos recuerdos junto a las 7700.
Sin duda tendremos en nuestros simuladores un modelo de lujo, como se espera siempre de un equipo de lujo como el que formais vosotros. ¡Enhorabuena, y ánimo con el modelo!. :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Estanislao » Mié Nov 19, 2008 2:40 pm

Fuwito escribió:¡Hóla!:
Como siempre, ¡excelente trabajo!. Todo un modelazo, que me trae muchísimos recuerdos junto a las 7700.
Sin duda tendremos en nuestros simuladores un modelo de lujo, como se espera siempre de un equipo de lujo como el que formais vosotros. ¡Enhorabuena, y ánimo con el modelo!. :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:


Pues echa un pen-driver.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Julio » Mié Nov 19, 2008 2:43 pm

¡Hóla, Estanislao!:
:wink: ¡Oído, cocina!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Adrián » Mié Nov 19, 2008 3:21 pm

Está quedando muy bien :) ya me sé de un sitio por donde echarla a rodar... :lol: Ánimo con ella.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor El maquinista solitario » Mié Nov 19, 2008 3:30 pm

Hola Adrián:
No estarás ya a punto con tu ruta ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS, por la cual ellas eran las reinas?.
PD. Dentro de poco te enviaré algo que pasó por tu casa... y no te enteraste.

Saludos [:)
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor busferro » Mié Nov 19, 2008 3:40 pm

CARTHAGO escribió:La versión guarrilla como es obvio sera cosa de
mi tocayo Vagoneta, así le daremos mas sabor ferroviario todavía, porque cuando las pone guarras hay que ver que efectos causa mas realistas.

Un abrazo José Francisco. :wink:


Hola, más o menos como la que vimos en Álcazar va a hacer dos años. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor portu » Mié Nov 19, 2008 6:24 pm

Uy mi madre que no hbia visto yo esas capturas...juer vaya modelazo te estas currando majete :shock:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Re: Renfe 7800 para MSTS

Notapor Estanislao » Dom Feb 01, 2009 5:23 pm

Todas estas fotos se hicieron en los últimos años de la década de los 50.

Imagen
Imagen

Saludos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Jul 06, 2009 11:25 pm, editado 2 veces en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Renfe 7800 para MSTS

Notapor Antuan » Lun Feb 02, 2009 12:17 pm

Hola.

Magníficos documentos inéditos. Servirán muchísimo para perfeccionar el modelo con esa librea, que rendirá así homenaje a todos esos ferroviarios :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: .

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Renfe 7800 para MSTS

Notapor Estanislao » Lun Feb 02, 2009 8:29 pm

Antuan escribió:Hola.

Magníficos documentos inéditos. Servirán muchísimo para perfeccionar el modelo con esa librea, que rendirá así homenaje a todos esos ferroviarios :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: .

Saludos.


Hola,

No se si por lo de librea se entiende cambiar la misma máquina de un aspecto o de otro, como ocurre con la 1401. Pero aquí no hubo una sola máquina, además el cambio de pintura no se hizo de un día para otro, por lo que coexistieron ambos aspectos, estas americanas con las de los colores de RENFE. Perfectamente, pueden haber dos números, una con el primer aspecto y otra con el posterior, luego las guarrillas vendrán por añadidura y obra y gracia de Vagoneta, no se si la última adaptación que duro pocos años también.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Renfe 7800 para MSTS

Notapor Antuan » Mar Feb 03, 2009 11:01 am

Hola.

Pues no, tranquilo, además advierto diferencias tales como las escalerillas de los testeros, que debieron ser añadidas posteriormente. Por supuesto, esta llevará el 1801 y así el homenaje será completo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 60 invitados

cron