trensim.comSimulación Ferroviaria
   

toshiba el cartonero

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

toshiba el cartonero

Notapor DOBLE D » Vie Oct 12, 2007 8:24 pm

Hola a todos, aca les traigo uno de los proyectos que me gusto cuando lo vi. es el tren de los cartoneros. aca dejo unas pics y pronto estara para descargar. saludos a todos!!!Imagen
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
Avatar de Usuario
DOBLE D
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:48 pm
Ubicación: Jesus Maria- Cordoba

Notapor Manny » Vie Oct 12, 2007 8:35 pm

Juro por mis muelas que este tren existe, aunque por aquí haya quien no se lo crea..., pero es mas una desgracia que algo pintoresco..., otro ejemplo más de tantos despropósitos que asolan mi querida Argentina...
Ojo, no critico el modelo, que está muy bien logrado, saludos compañeros...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab Oct 13, 2007 12:01 am

Yo no solo juro que existe, sino también juro que lo he visto pasar, todo grafiteado y destruido, mezclando ese esquema y el actualmente publicado.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Manny » Sab Oct 13, 2007 6:17 pm

Yo también lo ví, estaba en la estación de Tigre estacionado... Al principio pensé que estaba retirado, para el desguace (no tenía cristales, ni luces interiores, ni asientos...), estaba ruinoso, pero luego caí en la cuenta de que cuando había llegado yo a la mañana, no estaba allí pues era la vía por la que nosotros habíamos entrado...
Son como las "meigas", haberlas, hailas ,jejeje...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor tba_cml » Mié Jun 18, 2008 4:32 am

lindo modelo amigo...... jaja nos vems
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Re: toshiba el cartonero

Notapor DOBLE D » Mar Abr 07, 2009 5:32 pm

Disponible en www.train-sim.com, espero los disfruten me olvide de subir un vagon asi que van los 2 motrices y 1 vagon solo el otro me lo pueden pedir por msn o MP yo les envio. nos vemos y pongan capturas. saludos. :)
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
Avatar de Usuario
DOBLE D
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:48 pm
Ubicación: Jesus Maria- Cordoba

Re: toshiba el cartonero

Notapor FERNY » Mar Abr 07, 2009 6:04 pm

DOBLE D escribió:Disponible en http://www.train-sim.com, espero los disfruten me olvide de subir un vagon asi que van los 2 motrices y 1 vagon solo el otro me lo pueden pedir por msn o MP yo les envio. nos vemos y pongan capturas. saludos. :)

Parecen buenos, no los encuentro en Train-Sim podrias decir bajo que nombre y/o archivo están?. De paso me podrias mandar el vagon que falta y el consist que hallas elaborado?. Prometo incluirlos en mi proxima actividad que es el "Mar y Sierras" que como he dicho en Argts abarcará 3 rutas y es una mezcla de Ferrocentral y Ferrobaires. Mi email es: elferny arroba gmail punto com. Saludos y gracias.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: toshiba el cartonero

Notapor juanjo » Mar Abr 07, 2009 6:11 pm

Dolbe D
Yo también me anoto, así cuando Ferny suba la activdad ya tengo el material.
He visto que aún no están en Train-sim
Mi mail es: jjromano arroba fibertel punto com punto ar
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: toshiba el cartonero

Notapor Shadow » Mié Abr 08, 2009 3:34 pm

ya se actualizo el server de Train-Sim



y quedo habilita la descarga del Cartonero...



el archivo a descargar es el siguiente




http://train-sim.com/kdl.php?fid=22744



tiene un pequeñito error!


en el archivo Toshva.Wag (tosh cart vag) hace una llamada a la animacion del shape Tosh1B.S el cual pertenece al "toshi cartonero 1"


" FreightAnim ( tosh1b.s 1 1 ) " [ante ultima linea]

debera reemplazarse por

" FreightAnim ( toshv1.s 1 1 ) " [la cual si corresponde al susodicho ]


despues funciona de mil maravillas
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:27 pm
Ubicación: Merlo ( donde ardio el Puma3 )

Re: toshiba el cartonero

Notapor FERNY » Mié Abr 08, 2009 7:09 pm

No quiero ofender, pero no está a la altura de los Toshibas ya publicados, asimismo los vagones no tienen los graffitis de las capturas que se han puesto. Por otra parte es el tren mas rapido de Argentina, de Haedo a Temperley va a 300 km/h, menos mal que es para los cartoneros!!!!,
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: toshiba el cartonero

Notapor DOBLE D » Mié Abr 08, 2009 7:55 pm

Hola a todos, dejo este mensaje para aclarar un sierto punto por el tema del tren, yo eh publicado estos trenes porque me molestan nomas, nisiquiera me gustan los electricos, los puse asi los puedan usar, pero bueno , no les gusta no lo usen nadie los obliga, si saben como reparar bien por ustedes, saludos.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
Avatar de Usuario
DOBLE D
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:48 pm
Ubicación: Jesus Maria- Cordoba

Re: toshiba el cartonero

Notapor Guardatren » Mié Abr 08, 2009 8:06 pm

:-s
Última edición por Guardatren el Jue Abr 09, 2009 12:22 am, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: toshiba el cartonero

Notapor damontej » Mié Abr 08, 2009 8:06 pm

DOBLE D escribió:Hola a todos, dejo este mensaje para aclarar un sierto punto por el tema del tren, yo eh publicado estos trenes porque me molestan nomas, nisiquiera me gustan los electricos, los puse asi los puedan usar, pero bueno , no les gusta no lo usen nadie los obliga, si saben como reparar bien por ustedes, saludos.


Nico: hace rato que te dije que publicar material de tan baja calidad te deja mal parado y te creás inútilmente una mala fama.
Si son tan malos y te molestan, borralos y listo ¿para qué publicarlos?
Mejoraste mucho desde estas primeras capturas y esto no hace más que ponerte una etiqueta de chapucero.
Es lamentable, ya que venís progresando desde entonces, que a pesar de los consejos que te damos, publiques estos trabajos tan malos...
Tomalo como un consejo de onda, ¿viste? Pero es una lástima que quedés tan mal como diseñador... no tenés 13 años, flaco. Manejá tus ansias de fama, porque así, nadie va a bajar trabajos tuyos aunque sean mejores que este impresentable engendro...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: toshiba el cartonero

Notapor marcelorobredo » Mié Abr 08, 2009 9:09 pm

damontej escribió:Tomalo como un consejo de onda, ¿viste? Pero es una lástima que quedés tan mal como diseñador... no tenés 13 años, flaco. Manejá tus ansias de fama, porque así, nadie va a bajar trabajos tuyos aunque sean mejores que este impresentable engendro...


¿como sera con mala onda :lol:

La PC de DobleD :mrgreen:
Imagen

Tambien va con Onda :!:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Re: toshiba el cartonero

Notapor FERNY » Mié Abr 08, 2009 9:14 pm

Guardatren escribió:
FERNY escribió:....Por otra parte es el tren mas rapido de Argentina, de Haedo a Temperley va a 300 km/h,....


¿Toshibas de Haedo a Temperley?

¡Estamos todos locos! :eyes:

Y no te cuento lo rapido que van cuando les das electricidad de Once a Moreno. :mrgreen:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados