trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Electrotren 432

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Electrotren 432

Notapor Gallego » Jue Sep 30, 2010 3:10 pm

¿Por que no dejais de "darle por c**o a la Macarena"? Si os dais cuenta y leeis un poco, este hilo llebaba OffTopic desde 2008, y si lees bien dice que NUNCA volvera a iniciarse el proyecto de pizias.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Electrotren 432

Notapor fer.pacheco » Jue Sep 30, 2010 3:14 pm

gallego aqui nadie da por ningun lado a nadie,y si esta cerrado el hilo como tu dices pues que lo cierren asi no se escribe,y punto.
pregunte por que en la pagina de antuan vi que se estaba haciendo asique los humos para las maquinas de vapor.
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Electrotren 432

Notapor Gallego » Jue Sep 30, 2010 3:37 pm

Que se va a estar haciendo!
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re:

Notapor Gallego » Jue Sep 30, 2010 3:40 pm

Antuan escribió:Hola.

La pregunta que yo haría, por supuesto, con todo el respeto es... dado que parece, según dices, no tienes tiempo para seguir con el/los modelos, ¿estarías dispuesto a que alguien colaborara contigo para continuarlo? siguiendo tus directrices en todo momento, evidentemente.

Desde luego, sería maravilloso disponer algún día de un tren así en MSTS.

Saludos.

Si incluso el quiere que lo hagan, por eso digo que LEAIS! antes de decir nada.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Electrotren 432

Notapor peibol » Jue Sep 30, 2010 4:18 pm

Gallego con calma ¿vale? como estamos por aqui, valgame...

Vete al hilo de la continuacion de Vallarizasoria y me dices si no hay un 432 de color rojo, que lo dice hasta Estanislao, viewtopic.php?f=8&t=24008&start=105 donde estan las fotos de una mikado y un 443 y un 432 en doble ¿de que forma tengo que decir que ese tren esta echo, o se esta haciendo y se esta ultimando?

Hasta estanislao manifiesta que esos modelos los tiene mucha gente con los permisos de suso estanislao Antuan y demas diseñadores, no estoy poniendo palabras en boca de nadie, es lo que me dijo estanislao y no es mentira, esta demostrado
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Electrotren 432

Notapor fer.pacheco » Jue Sep 30, 2010 4:19 pm

Por que no miras en la pagina de antuan en el album de fotos y ves que lo lleva bastante abanzado, bocazas.
talñ vez deverias leer tu mas y no esperar aque te caigan las cosas del cielo
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Electrotren 432

Notapor fer.pacheco » Jue Sep 30, 2010 4:20 pm

peibol esque el que no lee las cosas es gallego que le vamos hacer
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Electrotren 432

Notapor Gallego » Jue Sep 30, 2010 4:28 pm

Gallego escribió:...proyecto de pizias.

Tampoco me constaba que Estanislao ya que no esta resaltado en NINGUN SITIO y no se me habia ocurrido mirar en el album de vapor3D.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Re: Electrotren 432

Notapor peibol » Jue Sep 30, 2010 4:37 pm

Flipas con el albun!!! Te invito a que lo veas Gallego, no te dejara indiferente
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Electrotren 432

Notapor Pere » Jue Sep 30, 2010 4:57 pm

Hola

Es doloroso tener que recordar que esto es un foro y no un chat, que la moderación debería regir las discusiones, y que la educación y corrección en el lenguaje es Norma del foro:
fer.pacheco escribió:Por que no miras en la pagina de antuan en el album de fotos y ves que lo lleva bastante abanzado, bocazas.
talñ vez deverias leer tu mas y no esperar aque te caigan las cosas del cielo


Está claro que Pizias no ha seguido con el desarrollo de este proyecto, así cómo que Antuán ha decidido recrear también el modelo. Aclarado este punto no queda más que escribir sobre este tema.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados