trensim.comSimulación Ferroviaria
   

272 color azul

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

272 color azul

Notapor javierlopez » Sab Oct 11, 2003 5:50 pm

Hola a todos:

Esta es la primera version realizada por mi de la 272 en los colores en los que la podemos ver en el museo de Vilanova. despues de hacer una correccion que me a pedido santorcuato ya esta listo el modelo.Cualquier problema que le veais comunicarmelo aqui o dirigios a mi direccion de correo electronico

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Sab Oct 11, 2003 5:53 pm

Como puedo subirla a esta web? otra cosa..... la tengo en .zip ya que no se hacer un .exe. Alguien sabe si cuesta mucho?
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Sab Oct 11, 2003 6:23 pm

Para subir modelos a esta web está en proyecto una ftp pública, aun no disponible.

Mientras tanto, puedes enviar el modelo a trensim@trensim.com.

No sabía que en Vilanova hubiesen pintado esta locomotora de azul y rojo. ¿Desde cuando está así? ¿Que compañía representa?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierlopez » Sab Oct 11, 2003 6:29 pm

Pues no se en que se han basado para el repintado pero la 7206 ( que es la que he modelado ) la tienen asi.
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor averias » Sab Oct 11, 2003 7:39 pm

En The European Railway Picture Gallery hay tres fotos, según pone allí, ese color fué el de la primera locomotoras de la serie, el resto se pintaron verdes con la línea amarilla.

http://mercurio.iet.unipi.it/pix/es/ele ... 3/pix.html

Los asideros de las puertas y del testero no los has podido pintar de amarillo, verdad?

Saludotes
averias
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:41 pm

Notapor javierlopez » Sab Oct 11, 2003 8:18 pm

Pues ya lo he intentado, asi como pintar las escaleras de negro. Lo que pasa es que si pinto de amarillo los asideros hay bastantes elementos de la loco que se vuelven amarillos como por ejemplo las escaleras :cry:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pere » Dom Oct 12, 2003 11:11 am

Hola

Vilanova ha pintado de esta guisa la locomotora porque estos eran los colores con los que NORTE distinguió las locomotoras 7000, 7100 y 7200 (azul y banda roja). No se sabe a ciencia cierta el tono de azul, pero bien pudiera ser este. Por tanto, en la topera, deberían aparecer las siglas "Nte" al lado izquierdo de la matrícula.

Por otro lado, lo que comentas de las dificultades en poner los pasamanos en color dorado debe ser un problema de mapeado respecto al modelo de Santorcuato. Ciertamente no podrás llevarlo a cabo sin una modificación del modelo base por parte d su autor.

Por último no quisiera hacerme pesado en recordar que si seguimos los consejos sobre el tamaño de las capturas adjuntadas (vease el mensaje sobre imagenes adjuntas), conseguiremos mejorar la legibilidad de los mensajes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Mié Nov 05, 2003 9:24 pm

Por fin.

Ya esta disponible en www.trensim.com

Ya me direis que os parece, es mi primer repintado

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados