trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Apolos 2400 de FEVE

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor JavierAGP » Sab Dic 20, 2008 1:25 pm

:shock:

Pues yo me lo he descargado precisamente desde ahí. Tienes que pinchar en el link que he puesto en el anterior correo (http://www.smparreira.com/trainsim/msts/download/unit/) y luego pinchar en la línea siguiente:

FEVE_2400.zip 18-Jun-2005 07:05 972k

Salvo que tengas algún firewall, antivirus activado o alguna limitación en cuanto a descargas en tu ordenador, debe funcionar.

Saludos,
Javier (Málaga)
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 25, 2008 8:36 pm
Ubicación: Málaga (cerca de Santander y Zaragoza)

Notapor factor » Mar Dic 23, 2008 8:09 pm

JavierAGP escribió::shock:

Pues yo me lo he descargado precisamente desde ahí. Tienes que pinchar en el link que he puesto en el anterior correo (http://www.smparreira.com/trainsim/msts/download/unit/) y luego pinchar en la línea siguiente:

FEVE_2400.zip 18-Jun-2005 07:05 972k

Salvo que tengas algún firewall, antivirus activado o alguna limitación en cuanto a descargas en tu ordenador, debe funcionar.

Saludos,
Javier (Málaga)


Y si ya de descargarse el modelo del que JavierAGP nos ha facilitado el enlace, se quiere no ver el haz de luz delantero (según el sentido de la marcha) a un metro del propio foco, puede hacerse la siguiente corrección, editando los archivos .eng; de las distintas unidades:

En el apartado light, donde la línea inmediatamente inferior dice comment (Head light top dim);, hay que ir a la línea position; y cambiar el último valor -el que he resaltado en negrita- ( 0.0 3.25 9 ).

Luego hay que repetir la operación en el apartado light; comment (Head light top bright); y volver a cambiar el último valor ( 0.0 3.25 9 ).

Con las luces traseras, pese a ocurrir el mismo problema, no he conseguido solucionarlo, aun haciendo varios intentos. Si alguien tiene alguna solución, bienvenida será por todos.

Saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Re: Apolos 2400 de FEVE

Notapor Ignatom » Sab Oct 30, 2010 1:07 pm

La verdad estan inprecionantes, pero le tube que poner la cabina de la CP0100 pero no es lo mismo y el sonido no le puse ninguno, saben donde puedo conseguir la cabina y el sonido.

Chau y Gracias
El belgrano norte te va a encantar
Avatar de Usuario
Ignatom
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 28, 2010 4:57 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados