trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡¡¡VUELVE 10700 Eurofima!!!

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

¡¡¡VUELVE 10700 Eurofima!!!

Notapor Estanislao » Sab May 26, 2007 2:49 pm

¡¡¡¡¡¡Horrrrrrrrrrrrrror!!!!!!!!

¿Adivinar quién lo ha hecho?

Saludos, Estanislao

_____
NORMA DE ORTOGRAFÍA: Se escribe con hache la "ha" que va precedida de una palabra que termina en -ado o -ido. Si la palabra que sigue no acaba en esa terminación es suponible que la "a" no lleva hache: Vamos a Lugo, estamos a la espera,...
Adjuntos
10700_Eurofima 3.JPG
10700_Eurofima 3.JPG (36.75 KiB) Visto 10165 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor LBA » Sab May 26, 2007 2:56 pm

¿Estanislao?
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Estanislao » Sab May 26, 2007 3:52 pm

LBA escribió:¿Estanislao?


Frío.
Adjuntos
10700_Eurofima 2.JPG
10700_Eurofima 2.JPG (44.7 KiB) Visto 10091 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor McKane » Sab May 26, 2007 5:06 pm

¿Antuan?
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor simuleitor » Sab May 26, 2007 5:22 pm

¡¡¡¡otro modelo del antuan??????? x dios... ste chic@ no xa....
`·.¸¸.·´´¯`··._.· simuleitor `·.¸¸.·´´¯`··._.·
simuleitor
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:44 am
Ubicación: Internete

Notapor Estanislao » Sab May 26, 2007 6:23 pm

McKane escribió: ¿Antuan?


simuleitor escribió:¡¡¡¡otro modelo del antuan??????? x dios... ste chic@ no xa....


El único que pregunta aquí soy yo.
Adjuntos
10700_Eurofima.JPG
10700_Eurofima.JPG (43.92 KiB) Visto 9927 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antonio » Sab May 26, 2007 6:38 pm

Estanislao escribió:
McKane escribió: ¿Antuan?


simuleitor escribió:¡¡¡¡otro modelo del antuan??????? x dios... ste chic@ no xa....


El único que pregunta aquí soy yo.


Vale, entonces, diremos, Antuan, a secas, sin interrogantes :D!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor 2N3055 » Dom May 27, 2007 12:08 am

La primera captura es impresionante :shock:

Un Saludo.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Estanislao » Dom May 27, 2007 8:07 am

2N3055 escribió:La primera captura es impresionante :shock:

Un Saludo.-


La primera captura estaba por tierras de Ariza. Ahora ha pasado a traer un naranjero de Francia por Irún-Miranda-Logroño y está entrando en Castejón de Ebro. Ahí os he recogido el Depósito con sus carboneras, los cubatos, los talleres de material remolcado y en primer plano, tapando los bogies de las locomotoras, el lomo de asno.

En la segunda, un poco más adelante. Se ve el lomo de asno por la salida de Bilbao, el Depósito, el fortín de poniente y la salida de Pamplona-Alsasua con su garita de entrada y más al fondo a la derecha el inicio del puente del Ebro.

Ambas imágenes se las dedico a javier lópez, que últimamente no lo veo.

Sí señor Antonio, es obra de tu tocayo Antuan. Un aplauso para él :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: . Así que ya tenemos/tendremos vehículo nuevo.

Saludos y buenos días, Estanislao
Adjuntos
10700_Eurofima 4.JPG
10700_Eurofima 4.JPG (40.32 KiB) Visto 9731 veces
10700_Eurofima 5.JPG
10700_Eurofima 5.JPG (60.57 KiB) Visto 9731 veces
Última edición por Estanislao el Dom May 27, 2007 1:08 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor 445_cedeti » Dom May 27, 2007 9:15 am

Con lo que me gusta esa loco!!!!!!!
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor stukz III » Dom May 27, 2007 11:36 am

:nshock: :nshock: :nshock: [:) [:) [:) :nshock: :nshock: :nshock: :chin: :chin: :chin: :maestro: :maestro: :maestro: :chin: :chin: :chin: \:D/ \:D/ \:D/

Superguaydelparaguay :twisted:

Está para comersela, grandisimo trabajo.
Cuando vi las capturas... me llego al corazon :oops: , es una de mis favoritas .

Gracias a kaminari, pude manejarla por primera vez en el Locomotion y ahora...fuaa! ahora podre manejarla por dentro (Y causar algun accidente con ella ) :twisted: :lol: . Es broma, aunque hay veces que ocurre...

Gracias Antuan por este maravilloso trabajo

Un saludo
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Avatar de Usuario
stukz III
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Irún - Donostia

Notapor javierlopez » Dom May 27, 2007 1:31 pm

Estanislao escribió:Ambas imágenes se las dedico a javier lópez, que últimamente no lo veo.


Gracias por la dedicatoria. Aquí sigo, pero algo más silencioso :wink:

Una lástima que apenas quede nada del deposito: un par de naves, dos depositos de agua y un montón de ruinas. En 2004 aún había un triangulo para invertir locomotoras pero me suena que las las navidades pasadas ya habían levantado las vías... La recreación que estás haciendo está de lujo, aunque el salto de carnero lo veo un poco exagerado :P

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Dom May 27, 2007 4:34 pm

Bueno, Javier, más silenciosos estamos todos. Primero por miedo a pecar y después porque el trabajo de la ruta no me deja tiempo para adentrarme en casí ningún hilo.

No existió que yo sepa salto del carnero en Castejón. Eso significa pasar una vía por encima de otra por medio de un puente (normalmente) o túnel (las menos veces). Sí, lomo de asno para la clasificación. La realidad es que no lo hemos visto, como bien dices ya está todo desaparecido, sólo hemos intentado aprovechar unos objetos construidos para darle el sentido del lomo de asno de la clasificación como pensamos que debería haber sido, sin que tengamos la certeza, y salvo grandes errores a la altura que estamos ya no lo tocamos.

Observa la recreación que hemos hecho:

En la primera imagen tienes el lado Ólvega-Soria-Zaragoza, verás el fortín de levante en el lado superior derecho. Puedes ver el Castejón-Ólvega de vía estrecha con el cargadero de mineral y transbordo para la vía ancha. También puedes ver la vía enarenada del estrelladero, en la realidad, creo que era más largo (se ve la vía amarilla pues va encerrada en cajetines de arena).

En la segunda, tienes la parte centro, con ambos fortines a cada lado. En el lado de la población tienes el Gabinete Sanitario, el Servicio Eléctrico y el Economato, luego el Dormitorio, el Muelle y la Harinera. En el lado del río tienes las naves, habrá que poner alguna casa, si no nos pasamos de objetos, y las naves de forestales con el taller de creosotado.

Y en la tercera, las vías del depósito como el triángulo, verás que está algo más separado de la vía lado Alsasua, pero menos da una piedra. La armadura para los depósitos de fuel, ya no existen, o al menos yo no la he visto, en mis visitas del invierno pasado. También tienes, como ya has visto, el lomo de asno y los talleres de material remolcado, de momento no va con carro-transbordador, que es una asignatura que tenemos pendiente, pero todo se andará, pues no faltaría más.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Castejón lado Zaragoza-Soria-Ólvega.JPG
Castejón lado Zaragoza-Soria-Ólvega.JPG (44.44 KiB) Visto 9519 veces
Castejón Centro.JPG
Castejón Centro.JPG (40.46 KiB) Visto 9521 veces
Castejón lado Alsasua-Bilbao.JPG
Castejón lado Alsasua-Bilbao.JPG (34.44 KiB) Visto 9519 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor javierlopez » Dom May 27, 2007 6:32 pm

Impresionante!

Respecto al salto de carnero, evidentemente me refería al lomo de asno. En qué estaría yo pensando...:roll: La observación la he hecho basandome en lo que hay actualmente ( que no sé si ni siquiera si es un lomo de asno, dada su escasa elevación ). Desconozco lo que había en los buenos tiempos.

Saludos :wink:

PD: Quizá deberíamos seguir en el hilo de la ruta :)
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Estanislao » Dom May 27, 2007 7:37 pm

Hola,

Hasta donde yo se y por los planos que tengo deduzco que aquí comenzaba el lomo de asno. Las vías del triángulo están, pero la vía de acceso al depósito está levantada, así como el enlace con la vía de Alsasua. Así es como estaba en enero de 2007.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Castejon_Lomo de asno_Inicio.JPG
Castejon_Lomo de asno_Inicio.JPG (84.67 KiB) Visto 9405 veces
Castejon Triangulo.JPG
Castejon Triangulo.JPG (41.05 KiB) Visto 9398 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados