trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe UT 444-500 in progress...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Lun May 12, 2008 5:38 pm

el remolque con cabina no debería tener 8 en vez de 9 que es el que se usa para los vehículos motores
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor busferro » Lun May 12, 2008 7:04 pm

La verdad es que eres un auténtico artista, te está quedando genial. Ánimo
:nshock: :nshock: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Francisco Javier » Lun May 12, 2008 9:21 pm

Tienes razón José: http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 9&from=ser

Y sobre la 444-500 que más se podria decir... pues que parece una réplica exacta; muy elaborado ese testero, se nota el tiempo que le dedicas Dani :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor caracolas » Lun May 12, 2008 9:30 pm

blas_dani, te felicito no ya solo por el/los modelos que son excelentes, sino más si cabe por ese frontal de lavadora. propiamente parece que has utilizado el molde de fibra de vidio original, y con el acompañamiento de esa textura quedó simplemente perfecto.

Felicidades.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor 445_cedeti » Mar May 13, 2008 3:13 pm

Me da algo... me da algo... :shock:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor blas_dani » Mar May 13, 2008 3:27 pm

Hola:

Si, lo del 8 ya lo sé... que he hecho un porrón de electrotrenes hasta la fecha!!! ;-) lo que pasa es que tengo que encontrar un 8... o fabricarlo.

Desgraciadamente no hay demasiadas fotografías de este modelo por Internet (tengo todas las de tranvia, listadotren, railfaneurope...). También tengo la Via libre donde se presentaron estas unidades, con su analisis técnico correspondiente.

Por cierto, si alguien dispone o conoce algun otro sitio que tenga info de estas unidades, será bien recibida.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Quique » Mar May 13, 2008 7:41 pm

Buenas!

Està "mel", como diríamos los valencianos. :shock: :shock: . No sabía que había electrotrenes con decoración estrella...
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor José Diaz » Jue May 15, 2008 2:59 pm

mejor dicho los hubo, esto aprovecho para preguntar las lavadoras se han pintado en pantone o no estan en servicio.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor talgo 2 » Jue May 15, 2008 3:31 pm

MAESTRO. Eso es lo que eres, un MAESTRO.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:



José Diaz escribió:mejor dicho los hubo, esto aprovecho para preguntar las lavadoras se han pintado en pantone o no estan en servicio.


Existir como tales ya no existen. Están matriculadas dentro de la serie 448 (en vez del 444-500 inicial) y reformadas, con el frontal tal que así:

Imagen


Y sí, creo que alguna ya ha recibido el Pantone. Creo que especialmente la 004 sobrevive en colores de Regionales.

Un saludo,


Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Francisco Javier » Jue May 15, 2008 3:50 pm

talgo 2 escribió:
Y sí, creo que alguna ya ha recibido el Pantone. Creo que especialmente la 004 sobrevive en colores de Regionales.


Ya hay bastantes pintadas con la nueva decoración :wink:

Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor José Diaz » Jue May 15, 2008 5:29 pm

ese cambio lo sabía pues en un maquetren,sección noticias se hablaba del cambio de numeración, de 444-500 a 448 por lo que veo ya quedan poquitas en colores regionales que supongo será otra versión a hacer, estas Uts recuerdo verlas solamente en mis viajes a Barcelona.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor blas_dani » Sab Jul 26, 2008 7:29 am

Hola:

Siguiendo con el tema, os muestro a continuación una fotografia en exclusiva de las pruebas de homologación a 160 tomadas en la clasificación CAF.

Imagen

El electrotren esta muy avanzado cuanto al diseño 3D - de hecho sólo me queda poner los monitores de TV y hacer algun cambio en los asientos - y algunas cosillas menores.

Cuanto a texturas, tambien está bastante avanzado, pero quedan los detalles. He podido conseguir info extra que me hará estar entretenido algunas semanas.

Sobre la cabina animada, prácticamente está al 90%, aunque tengo que hacer alguna composición a partir de fotos de 448R para obtener las vistas laterales, y me falta la nocturna y la iluminada. Eso si, todos los mandos ya estan operativos.

Por cierto, tengo pensado iluminar la cabina desde arriba porque, al contrario que las 444, estas unidades no tienen 'lamparita' en el pupitre.
Imagino que será así. Si alguien me lo puede confirmar le estaré agradecido.

Saludos.
Última edición por blas_dani el Vie Nov 13, 2009 11:45 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Sab Jul 26, 2008 10:37 am

¡Genial! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

¡Qué gran trabajo estás haciendo blas_dani. Felicidades y gracias! [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CRT-220 » Sab Jul 26, 2008 11:03 am

blas_dani escribió:Por cierto, tengo pensado iluminar la cabina desde arriba porque, al contrario que las 444, estas unidades no tienen 'lamparita' en el pupitre.
Imagino que será así. Si alguien me lo puede confirmar le estaré agradecido.
Por lo que recuerdo, efectivamente es así. En los 448R no hay lámpara sino fluorescente en el techo. En los 448 diría que también, pero no lo recuerdo con exactitud.

Por cierto, en los 444, aparte de la lámpara (que servía para iluminar sólo el portapapeles) había iluminación central, también en forma de fluorescente creo recordar, aunque supongo que eso ya es sabido...

Y por cierto, que uno se olvida de lo más importante! Está fenomenal ahora por ahora! Yo no los conocí con esta librea, pero sí con las posteriores, y no puedo sino decir que tengo ganas de verlo ya con la franja naranja! :mrgreen:
Última edición por CRT-220 el Sab Jul 26, 2008 11:10 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albermola » Sab Jul 26, 2008 11:08 am

Perfecto!!, tal y como me lo imaginaba.

Blas_dani, estás haciendo un magnífico trabajo con las lavadoras, al igual que hiciste con los 444, así que solo me queda felicitarte por lo bien que les estás haciendo y esperaremos con gusto más noticias y capturas :lol:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados