trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Vie Mar 02, 2007 1:17 am

Hola.

Cierto, <b>Genesis</b>, tienes toda la razón. Más trabajo para <b>asdru</b> y <b>vagoneta</b>, a ver si así me da tiempo a adelantar la cabina... :mrgreen:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor vagoneta » Vie Mar 02, 2007 1:42 am

Sisisi... los bogies, el faro, ventiladores..... hasta los retrovisores hay que cambiar para hacer bien la verde.... Y en ello está Asdru, claro....

Realmente he utilizado la malla de la 040 y le he puesto las texturas verdes en tanto Asdru no me envíe su propia malla. Una vez que llegue se las pongo y listo.

De todas formas, aún en una malla que no le corresponde se ve bonita....
Adjuntos
010c.jpg
010c.jpg (79.91 KiB) Visto 9540 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor asdru » Vie Mar 02, 2007 8:17 am

Kevin, Vagoneta solo os ha mostrado una prueba de texturas para la verde sobre el 3d de la que tengo.
Ya habiamos hablado de que tendría que reformar, bogies, retrovisores,quitar el a/a y alguna cosilla mas( por ahí tengo las fotos para revisarlo)
Por cierto Jose Luis, se me olvidaba que tengas en cuenta que las ventanillas laterales tambien son distintas.

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor vagoneta » Vie Mar 02, 2007 9:15 am

que siiiiiiiiiiiiiii, que ya voyyyyyyyyyy.....

Cuando se hace una verde (la 333, la 2115 aquella que hice o la 1600) lo fundamental a la hora de texturar no es realmente elegir los colores buenos o que el dibujo quede realista. Lo más importante es que las franjas amarillas cuadren bien con los testeos y entre ellas en la mitad de la máquina. Ese es el trabajo más complicado (bueno, complicado no. Mas bien pesado) de todo el texturado. Y es el que lleva más tiempo. Eso es a lo que me he dedicado hasta ahora.

Realmente las texturas ahora mismo están en una fase inicial. Tanto en esta máquina como en las demás lo que habéis visto y lo que quedará como definitivo en la máquina que se publique poco tiene que ver.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor asdru » Vie Mar 02, 2007 9:54 am

¿Como que lo mas dificil es que cuadren las franjas con el testero?
¿Acaso estas diciendo que mi 3d es malo?

¡¡¡Sal a la calle y lo arreglamos como hombres!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor sorcek » Vie Mar 02, 2007 10:10 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Vie Mar 02, 2007 10:44 am

Amo a vé: ¿desde cuando los 3D tienen rayas amarillas que cuadren o que descuadren? ( Diossss... que gente lleva mi carro......) :lol: :lol: :lol:

Pasando página. Ventanas puestas. Estas si que son las suyas.
Adjuntos
010d.jpg
010d.jpg (97.3 KiB) Visto 9449 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Jokin Urzay » Vie Mar 02, 2007 10:51 am

Vagoneta,

¡Sin palabras! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


Si esto son las muestras, cómo sera el resultado final...

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Arnedillo » Vie Mar 02, 2007 10:57 am

Genesis escribió:Por un lado, pizias fue el creador de una gloriosa locomotora de cuatro tiempos


¡ Sí, qué tiempos, qué tiempos gloriosos aquellos del Modelismo cuando, como ÉL, se hacían las texturas a manita y a golpe de Corel !

Ahora con este invento tan popular de las camaritas digitales a 200 euros los 5 MP... copy paste encima de la cajita de zapatos y a tirar millas.

Esto se parece cada vez más a la Pasarela Cibeles: modelos muy vistosos por fuera y anoréxicos y sin contenido por dentro que no resisten el fatídico CLOSE-UP.
Arnedillo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 01, 2007 3:55 pm

Notapor Raúl » Vie Mar 02, 2007 11:08 am

Bravo en cualquier caso por los creadores de modelos anoréxicos.
Ya quisiéramos más de uno poder hacerlos.

No soy el primero que disfrutó paseando la "primera" 333, sí, aquella nombrada GL o AN, o verde por Marias Pass.
¿Acaso no era un modelo, podríamos decir básico?

Vosotros seguid creando anoréxicas y continuad alimentando ilusiones.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor CARTHAGO » Vie Mar 02, 2007 11:21 am

Impresionante, cada día que pasa me alegráis mas la vista. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor asdru » Vie Mar 02, 2007 11:27 am

Arnedillo escribió:
Genesis escribió:Por un lado, pizias fue el creador de una gloriosa locomotora de cuatro tiempos


¡ Sí, qué tiempos, qué tiempos gloriosos aquellos del Modelismo cuando, como ÉL, se hacían las texturas a manita y a golpe de Corel !

Ahora con este invento tan popular de las camaritas digitales a 200 euros los 5 MP... copy paste encima de la cajita de zapatos y a tirar millas.

Esto se parece cada vez más a la Pasarela Cibeles: modelos muy vistosos por fuera y anoréxicos y sin contenido por dentro que no resisten el fatídico CLOSE-UP.


Pues amigo mio las texturas de los bogies las hago a golpe de manita, y las demas donde Vagoneta va a realizar su copy-paste (como tu lo llamas) tambien.

Intenta hacer un copy-paste con una foto y prueba a ver si el resultado se parece en algo a lo que nos brinda Jose Luis.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Fuen446 » Vie Mar 02, 2007 11:34 am

Ese comentario de Arnedillo, o cualquiera que sea su anterior nick, es mejor dejarlo pasar y no hacerse "mala sangre" con él.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor asdru » Vie Mar 02, 2007 11:52 am

Completamente de acuerdo Fuen.
Pero es que yo entiendo que mis 3d no son nada del otro mundo, pero las texturas de Vagoneta, que digan que son copy-paste, eso sí que nó.

Bueno, corramos un tupido velo y sigamos con el modelo, que se lo merece. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor intruder » Vie Mar 02, 2007 12:18 pm

Preciosa esa verde! Dentro de poco no vamos a tener disco duro para tanta creación, menos mal que existen los externos :lol:
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 80 invitados