trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Roilla » Jue Abr 17, 2008 9:21 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:55 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Chanero » Jue Abr 17, 2008 9:36 pm

Madreeeee miaaaa :shock: :shock: hoy he vuelto a nacer despues del infarto que me ha dado al ver tal preciosida!!!!! :D :D :D sisi, no se si es porque yo las conocí asi, con el equipo de AA y los cristales blindados pero es así como más me gustan. Para gustos ancha es casitilla :roll: Fenomenal Antuan magnífico! que emocion!! un sueño hecho realidad! y que istantaneas!!! Gracias y ánimooo!!! :D :D

_______________

Alejandro
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor talgo 2 » Jue Abr 17, 2008 10:56 pm

Me descubro antes usted Sr. Antuan [:) (y a todo aquel que esté ayudándole en tan magna obra)



Simplemente fabulosa. Ya os iba a preguntar si verdaderamente existió (no estaba al 100% seguro) la versión con cristales blindados sin aire acondicionado, pero Estanislao se me ha adelantado. Más que nada porque con joroba quedan feas de coj... en la realidad. MSTS siempre les da un toque... especial :D

Seguid así que al menos a mí me encanta.

Saludos


Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor José Diaz » Vie Abr 18, 2008 1:27 pm

Pues cuando pintaron la joroba en amarillo ni te cuento.

PD fué en la 352-004 aparece en la revista 52 creo de hobbitren título ya no es virgen.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor CARTHAGO » Vie Abr 18, 2008 2:06 pm

Estas son las que pasaban con el talgo III por el Barrio de Peral (Cartagena) sentido Madrid o Cartagena a mediados de los 80 ya con esa feísima joroba, corría que se las pelaba, anda que volaban pocas bolsas y papeles a su paso.
Saludos y estupendo trabajo Antuan.
Como siempre. "Enhorabuena" nuevamente...gracias a ti, por deleitarnos con estas preciosidades. [:)
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor José Diaz » Sab Abr 19, 2008 10:39 pm

Carthago En el link de youtube que dejé se ve como arranca la 352-008 de un Nevado Burgos y se escucha hasta su bocina que tiempos aquellos.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor jccortina » Jue Jun 12, 2008 7:33 pm

DIOS MIO ME HE PUESTO A BUSCAR EN EL FORO Y HE VISTO LA SOLUCION A UNO DE LOS MUCHOS PROBLEMAS QUE NO ME ATREVIA A PREGUNTAR... CON UN SOLO PARENTESIS YA NO ME DA FALLO EL TALGO 3... ES MI TREN FAVORITO YO CREO Y ESTE EN PARTICULAR QUEDÓ PRECIOSO... YA HE HECHO 7 DIVERSOS CONSISTS DE TALGO III CON MAQUINAS DISTINTAS JEJE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VAMOS SOLUCIONANDO PROBLEMILLAS POCO A POCO...

GRACIAS AGAIN
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Notapor Antuan » Sab Jun 14, 2008 4:09 pm

Hola.

En este mismo hilo (algunas páginas atrás) está puesto para descargarse el archivo *.sms que daba problemas. No hace falta andar editándolo al tun-tún.

Respecto al resto de mejoras que están previstas para este proyecto, ruego un poco de paciencia. Actualmente estamos dedicados plenamente a tirar adelante otros proyectos que tienen su propia importancia.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Renfe 352 - 2008 T + Talgo III

Notapor JA-BI » Lun Jun 30, 2008 11:45 am

Hola a todos los Foreros:

Trás instalar ayer los dos parches (oficial y el Bin 1.07....), me tiré rapidamente a descargarme el Talgo III.

Tengo error el la linea 160 y al final de los 7 u 8 carteles sale una de tambien de Cab Rpm.

Encontré en el buscador (pag 22 de Talgo III) una aclaración de Antuan referente a poner un cierre de paréntesis en ScalabiltyGroup ( 5

El problema en que cuando llego a esta página y localizo el ScalabiltyGroup ( 5 , no me deja escribir el otro medio paréntesis ( ni ninguna otra cosa).

El talgo, dando repetidas veces a aceptar, lo he llegado a conducir, pero no se cambia la cabina a nocturno cuando entra en los túneles.

¿Podeis darme algún consejo?

Muchas gracias y perdonad mi torpeza

Saludos - Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Notapor jccortina » Lun Jun 30, 2008 12:06 pm

creo recordar que lo que yo hice es simplemente borrar el sexto paréntesis, si cuentas los parentesis en el archivo en cuestión,
segun las explicaciones que se hacen en este hilo, pero leete bien la explicaciones y seguro que solucionas el problema ;-)
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Notapor jotaerre » Lun Jun 30, 2008 1:57 pm

Hola JA-BI.

En la pagina 3, podras encontrar al final del todo un archvio SMS, que puso ANTUAN, para subsanar el error que habia, lo descargas y lo pegas en la carpeta correspondiente y listo.
Por lo que respecta a la cabina nocturna, tienes que ver dentro de la carpeta CABVIEW, la carpeta que pone "NIGHT, copias lo que hay en su interior, sales de la carpeta NIGHT y lo pegas sobre los archivos que vienen dentro de la carpeta CABVIEW, te dira si sobreescribes sobre los archivos existentes, le das SI A TODO y listo ya tienes CABINA NOCTURNA.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo. JR.
[date=1214830722]
jotaerre escribió:Hola JA-BI.

En la pagina 3, podras encontrar al final del todo un archvio SMS, que puso ANTUAN, para subsanar el error que habia, lo descargas y lo pegas en la carpeta correspondiente y listo.
Por lo que respecta a la cabina nocturna, tienes que ver dentro de la carpeta CABVIEW, la carpeta que pone "NIGHT, copias lo que hay en su interior, sales de la carpeta NIGHT y lo pegas sobre los archivos que vienen dentro de la carpeta CABVIEW, te dira si sobreescribes sobre los archivos existentes, le das SI A TODO y listo ya tienes CABINA NOCTURNA.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo. JR.


P.D. ES LA PAGINA 31, disculpa el error.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Antuan » Lun Jun 30, 2008 1:59 pm

Hola.

Respecto al problema con el archivo de sonido, y a la espera de publicar la versión 1.1 de la 2008T y el Talgo III, tienes en este hilo el archivo *.wag para descargar. Sólo es cuestión de buscarlo.

Respecto a que no te cambie la cabina en los túneles, ni idea. Debes tener mal instalado el parche. Comprueba que no te ocurra con otro material.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor F18 » Mar Jul 08, 2008 10:01 pm

Antuan, una OBRA DE ARTE lo que has echo....
¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
Avatar de Usuario
F18
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 01, 2007 8:50 pm
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Notapor Antuan » Mar Jul 08, 2008 11:37 pm

Hola.

De nada hombre, a disfrutar, mientras termino la versión 1.1, que como ya digo, tiene bastantes diferencias respecto a la 1.0.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Zappo » Mié Jul 09, 2008 11:45 am

¡Aleluya! ¡EL PARCHE DE LA PAGINA 31!.

Menos mal que ha resurgido este hilo porque estaba yo arrancando el Talgo con pedales, a base de quitar parches. Que avance...

Voy a insertar unas imágenes con algunos detalles que espero sean del agrado del Maestro
Adjuntos
Talgo furgón.jpg
Talgo furgón.jpg (60.66 KiB) Visto 10136 veces
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados