trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La Gato Montés (269-604)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

La Gato Montés (269-604)

Notapor MZA_1701 » Vie May 21, 2004 10:41 am

Es por todos bien sabido que la 269 avanza con unos resultados increibles, superando la maldición que pesa sobre su construcción en msts. Yo (MZA_1701) he decidido cancelar mis proyectos de vapor (por el momento) y el del Talgo I que ya he visto que el compañero goicoechea está desarrollando muy bien. Pero como mis ingenieros no se pueden quedar quietos ( la producción de la 333 está acabada a falta de retoques en pintura), comenzaron la mejor y más característica locomotora eléctrica de RENFE, la 269-604-5 "Gato Montés". En 2 horas se procedió al modelado completo de la locomotora, solo faltandole los topes, reactancias de alisado, bogies y sus diferentes modelos de pantos. El fin de este mensje es ver si alguien la tiene ya hecha, y si no modelarla yo y ofrecersela a Santi269, para algun pack con sus mazinguer. El lunes pondré capturas ( ya que esto no es un acto de fe, ni soy un tio que vaya de farol). Si que digo que para mí sería un honor ser el autor ( a ser posible adjunto ) de tan grande locomotora que, aunque de "genética" japonesa, su sangre y su fiereza son puramente españolas. Así y sin exagerar se podría decir que es la primera locomotora de Gran Velocidad que hubo aquí ( amén de la 4600 de Norte, la Confederación, o la 1700 de MZA de la cual me siento muy orgulloso de apodarme). Fijaros si me tiene enganchado y enamorado ( eso hasta que tenga novia, está claro), que tengo echa una camiseta con el escudo del gato robótico por delante y la locomotora detrás. He de decir, y esto es importante para su construcción ( que espero llevar a buen puerto), que los datos y planos utilizados no son los de RENFE; sino medidas, datos y observaciones tomadas en Fuencarral sobre la propia Gato cuando estuvo 9 meses curandose de su "catarro". Creedme los planos de RENFE difieren en algunos aspectos de la locomotora real. Sin más dilación, Saludos de MZA_1701.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor UT3100 » Vie May 21, 2004 10:49 am

NO JODAS!!!! La "gatita" en MSTS, por finnnnnnnn ahghghgghgh. "Ardo" en deseos de verla circular..... Enhorabuena por ese gran proyecto....
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor javierlopez » Vie May 21, 2004 11:22 am

gran noticia!!!!!
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Vie May 21, 2004 11:46 am

¡Miau, miau, marramamiauuuuuu! :lol: :lol: :lol: :lol:

que traducido es ¡qué gran alegríaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Oriol » Vie May 21, 2004 1:09 pm

Hola,

Pues si, sin duda una gran noticia, espero ansioso a poderla conducir en MSTS :wink:.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Baldwin » Vie May 21, 2004 2:39 pm

Y yo, y yo...
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Javier Gorostiaga » Vie May 21, 2004 3:04 pm

Meeeeee aaaaaapuuuuuuuunto.¿Dooooooooooooooondeeeeeeeeeeeeeee?Saaaaaaaaaaaaaaaaaludos
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Transcantabrico » Vie May 21, 2004 4:26 pm

Pues mucho animos con el proyecto y esperemos que salga adelante el proyecto... que creo que como todos estamos esperando por las 269 creo que la Gato Montés es la mas esperada, yo creo, de toasssssss
Solo hacer una preguntilla, ¿Que colores vá a llevar? Traccion o Grandes Lineas

Y a modo de curiosidad, sigue con el talgo que llega a Asturias por la noche? (como se puede saber?) Es que un dia de la que llegaba a Gijon la vi y no me lo creia eso por aqui y no pude hacer photos, ya que habia leido que estaba destianda para santander-madrid con el talgo y aqui los talgos vienen con 252 o 260 de GL... yme gustaria si sigue viniendo por los Asturias irme a esperara a Gijon y sacarle unas fotos a la belleza :roll:
Un saludo y espero esas capturas como agua de mayo :wink:
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Baldwin » Vie May 21, 2004 8:38 pm

Estaba mucho mas guapa en colores de traccion.

Transcantabrico, va a donde va y cuando va, por eso siempre hay que estar camara en mano. Hoy en asturias, mañana en cantabria, pasado en alicante...
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

la gato montes

Notapor caracolas » Vie May 21, 2004 9:46 pm

yo tambien voto por los colores blanco y gris.
y a los fotografos que la pillen un ruego, pillar tomas de la cabina para ver las diferencias sobre el pupitre original, esta locomotora no se puede quedar sin su pupitre ¿verdad foreros?. asi que se reclutan voluntarios para formar un grupo de trabajo. AMI YA ME PODEIS APUNTAR PARA MODELAR EN 3D EL PUPITRE; ME LO PIDO (PERO NECESITO FOTOS) venga animaros y apuntaros con un mensajito. hay que ayudar a MZA 1700, no loe podemos dejar solo con la 333 y con la Gata.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor fccarreño » Vie May 21, 2004 11:14 pm

Hola:

transcantabrico, yo ví en varias ocasiones a la gato montés en Gijón, ya te pondré alguna foto, incluso una pequeña sorpresa de ella que a la vez será de utilidad al creador de ella para msts, respecto a esto a mí me gusta más en decoración tracción, GL la veo un poco sosona pero también me gusta.

Un saludo.

Fccarreño
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Bdroid » Sab May 22, 2004 11:08 am

Ay , ay, ay, ay, ay, ay, que me va a dar aaaaalgo :o :o

Saludos y enhorabuena por el proyecto.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Kuart » Sab May 22, 2004 1:04 pm

Saludos!
Pues bueno, a ver si tenemos la Gata, se que a muchos os hace ilu, a mi realmente, ni me va ni me viene 8) a mi lo que me ha ilusionado de este post es donde el amigo MZA dice que las 333 estan listas a falta de retoques en la pintura :lol: :lol: , jejeje, a ver si realmente pronto disponemos de la nueva version de la emblematica locomotora 333.
Pues lo dicho, gracias por las novedades, y animo con ellas :wink:
Saludos!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor morenin » Sab May 22, 2004 2:54 pm

Venga :!: adelante con la 269 que hace falta tracción eléctrica para la nueva ruta.... :roll:
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm

Notapor Transcantabrico » Sab May 22, 2004 6:14 pm

Po bueno, contar conmigo que me bajaré a gijon a vér si la vuelvo a vér y llevaré una camara digital a ver si la gatina no es esquiva y se dejar forografiar, y si los "cuidadores" son majetes haremos unos primeros planos de los mandos :wink: asi que asturias está al loro por si viene
Por cierto que se olvidaba y edito el post, yo me apunto tambien a Traccion GL como dicen por encima de mi es un color muy soso, o quizas sea que estamos de verla siempre con esos colores :roll: pero creo que no hay duda que en traccion está preciosisisisisisima :roll:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Siguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados