trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La Gato Montés (269-604)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Kuart » Dom Ago 01, 2004 1:59 am

Saludos!
Un apunte MZA_1701:
No hay ningun Talgo actualmente de Madrid a Malaga/Almeria, el que comentas, es el Madrid a Almeria/Granada, claro que la 269 se queda en Linares, y para abajo con 319.
Pues eso, un saludo, y dale al minino :wink:
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor MZA_1701 » Lun Ago 02, 2004 9:09 am

dejalo que cuando lo escribí estaba flipao. La noticia es que la gato ya está acabada. Tengo que corregirle la eliminación de poligonos y disimularle mejor las reactancias de alisado para que me ayude en el eliminado de poligonos. debido a que mis ingenieros han cesado de currar en la 333 hasta que se empiecen con los nuevos bogies, están currando en la gato ha marchas casi forzadas. solo falta texturizar los bogies de caf y hacerle el 269 en los laterales. Luego le ajustaré el eng y por ultimo Caracolas le hará la cabina al igual que con la 333. Saludos de MZA_1701.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor rodaliesdriver » Lun Ago 02, 2004 7:42 pm

Excelente!!! y PODREmos conducir una de las mejores xno decir la mejor loco españolaaaa.

Puedes poner algun captura plizz?

saludosss
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor Transcantabrico » Mar Ago 03, 2004 1:31 am

Magnifica noticia MZA_1701 ... la gato dentro de poco tiempo estará lista (yo que creia que la habias dejado para acabar la 333) y con la magnifica cabina que nos ha mostrado Caracolas :D :D :D

No me queda decirte que mucho animo a los currantes de la empresa que ya les queda muy poco para poder entregar el modelo y que lo peor ya lo han hecho.... duro para finiquitarla y dejarla perfecta :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor MZA_1701 » Jue Ago 05, 2004 10:37 am

Siento no poner capturas pero hasta que no tenga el 269 puesto no las voy a hacer. Cierto es que mis ingenieros han vuelto con la 333 para diseñar los nuevos bogies, el aire y demás. Fijaos si curran que tienen que hacer 21 versiones de locomotoras en color tracción ( con diferencias entre sí) y 6 de grandes líneas. Saludos de MZA_1701.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor pilongo » Jue Ago 05, 2004 12:32 pm

Tranquilo MZA_1701. Dile a los Ingenieros que se tomen el tiempo que necesiten. Los que compartimos la profesion (Yo tambien lo soy en mi faceta laboral) entendemos perfectamente lo que es que el "Cliente te esté echando el aliento en el cogote" :lol: :lol:

Mucho animo y estamos deseosos de ver vuestras magnificas creaciones.
Saludos desde Sevilla
Pilongo.
pilongo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 12, 2003 12:25 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados