trensim.comSimulación Ferroviaria
   

English Electric 1400 TBA

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor damontej » Sab Jul 26, 2008 3:04 am

Rodrigo... seguí las instrucciones detalladas en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... p;start=15

Al pie de la letra...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor comboio » Mié Jul 30, 2008 1:43 pm

Hola, sí qué son una beleza :D
Mira la 1422 :)
Y las exelentes sorefames! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Notapor El Gabri » Sab Ago 02, 2008 11:53 pm

bueno gente, se que este no es hilo de presentacion pero bueno es mi primer post, soy gabriel de rio II cordoba, estoy haciendo un repintado de la 1400 de ferrocentral, vi el post de franquito300 que decia por que no lo haces vos y bueno, encontre un tutorial y ahi me puse, me falta un poco y no creo que este a la altura de las que vi en este hilo pero bueno la intencion de hacerlo creo que es lo que cuenta....

la que estoy haciendo yo es solo un repintado de la que esta en esa pagina portuguesa desde donde se puede descargar la 1400, no se si me daran el permiso para publicarla pero al menos ya lña tengo para mi uso personal, un saludo a todos y bueno a la espera de la del san martin

un saludo a todos....
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Notapor elar » Dom Ago 03, 2008 7:01 am

Hola Gabriel:
Tal como lo expresaste este no es el hilo adecuado para presentarse y solicitar permisos para repintados.
Debes hacerlo en www.cpvirtual.eu
Los autores son Eugénio Santos y Nelso Silva.
De todas formas bienvenido al foro aqui podras apreender mucho.
Saludos
Elar
Última edición por elar el Dom Ago 03, 2008 7:53 am, editado 1 vez en total
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Notapor Ernie » Dom Ago 03, 2008 7:28 am

Hola

Desde aca les comunico que en el menor tiempo que pueda, trataré de postear algunas capturas mas. la falta de tiempo hace estragos en lo que modelar se refiere.

Asi que a los ansiosos abstenerse de preguntar. :lol:

A los que quieran dar a conocer otros trabajos, les pido que abran un hilo correspondiente y lo hagan, son libres de hacerlo. No en este post!! Me parece que no es la idea andar haciendo modelaje comparativo, no es lo que busco. No puedo decir lo mismo del usuario Comboio.

Rodrigo, no te contesto por no desvirtuar el post que yo abri. Pato ya contestó bastante bien.

Saludos
ErNie
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor El Gabri » Dom Ago 03, 2008 3:54 pm

Ernie escribió:Hola

Desde aca les comunico que en el menor tiempo que pueda, trataré de postear algunas capturas mas. la falta de tiempo hace estragos en lo que modelar se refiere.

Asi que a los ansiosos abstenerse de preguntar. :lol:

A los que quieran dar a conocer otros trabajos, les pido que abran un hilo correspondiente y lo hagan, son libres de hacerlo. No en este post!! Me parece que no es la idea andar haciendo modelaje comparativo, no es lo que busco. No puedo decir lo mismo del usuario Comboio.

Rodrigo, no te contesto por no desvirtuar el post que yo abri. Pato ya contestó bastante bien.

Saludos
ErNie


Ernie, no era la intencio mostrar mi trabjo o compararlo, era solo para demostrarles a los "para cuando" y todos esos que preguntan solamente que uno mismo puede hacer algo desde 0, sin tener conocimientos de nada, se puede hacer en forma particular y disfrutar del hacerlo uno mismo, mas alla de que depues dispongamos de un pack del mismo material o de varios mas....
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados