trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alstom (Fiat Ferroviaria) Pendolino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Cuál miembro de esta familia de trenes de gusta más?

Alaris
10
40%
Alfa Pendular (Pendoluso)
5
20%
CD 680 (Pendolino checo)
0
No hay votos
ETR470 (Cisalpino)
3
12%
ETR460/ETR480 (Pendolino italiano)
5
20%
S-220 (Pendolino finlandés)
0
No hay votos
Virgin Class 390 (Pendolino Britannico)
2
8%
ICS (Pendolino esloveno)
0
No hay votos
 
Votos totales : 25

Alstom (Fiat Ferroviaria) Pendolino

Notapor Alta Velocidad » Lun Sep 22, 2003 5:23 pm

Como algunos habrán leido en el otro foro, estoy interesado en elegir como próximo proyecto a algún tren de esta familia de pendolinos. A largo plazo terminaré haciendo varios, en un caso ideal quizas todos, aunque sería dificil. Por ahora el más probable es el Cisalpino, ya que de este dispongo de más material fotográfico y dada su similitud con el Alaris el trabajo sería menor. Aún así, solo tomaré algunos pocos elementos del Alaris, más bien me servirá como base, pero la mayoría del modelo será remodelado y con mayores detalles.

Por simple curiosidad quisiera saber vuestras opiniones. Un modelo que me tienta mucho es el Pendolino Britannico, del cual tambien dispongo de mucho material, y que además me atrae por tener un diseño más particular.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Oriol » Lun Sep 22, 2003 6:51 pm

Hola Carlos,

Yo tengo fotos del 460 / 480 italiano de cuando estuve en Italia, por no colgartelas aquí, y reduciras a 640x480, ya que perderian calidad, y todo, te las enviaré mejor por e-mail, dejame tu e-mail, o si me tienes agregado al MSN Messenger, dame un aviso, ya que no se a quien tengo :wink:

En todo caso, no le encontré mucha diferencia con el Alaris, solo el pantógrafo, que los italianos son todos de rombo, y ya está, creo que podrias reformar el frontal, hacerlo algo más plano, (al menos, lo veia más plano yo), y cambiarle las ventanillas del compartimiento de pasageros. Solo queda desearte ánimos!.

Saludos,
Oriol Francesc Munuera Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron