Moderador: Moderadores

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

. Lo que pasa es que he leido algo mas arriba que a un compañero se le quedaba colgado el PC usandolas, a mi no me llega a tanto, pero si en el momento mas inesperado me expulsa el simulador y me quedo algo contrariado leyendo el mensaje de mandar a billy puertas el informe de errores. Alguien sabe qué puede pasar?? Gracias, un saludo.
 . Lo que pasa es que he leido algo mas arriba que a un compañero se le quedaba colgado el PC usandolas, a mi no me llega a tanto, pero si en el momento mas inesperado me expulsa el simulador y me quedo algo contrariado leyendo el mensaje de mandar a billy puertas el informe de errores. Alguien sabe qué puede pasar?? Gracias, un saludo. ) y en su mayoria, son modelos de poca aceptación, por la época, su rareza, su... vete tu a saber. Yo personalmente paso bastante de las estrellas, me gusta mucho más ver eso de fecha de publicación: uno menos en talleres
 ) y en su mayoria, son modelos de poca aceptación, por la época, su rareza, su... vete tu a saber. Yo personalmente paso bastante de las estrellas, me gusta mucho más ver eso de fecha de publicación: uno menos en talleres   

Bueno, yo también he percibido que falta la aguja roja (cilindro de freno) en los manómetros de la cabina de la 333. Sólo se mueve la aguja blanca (tuberia de freno), y lo hace bruscamente al aplicarlo. ¿Problema de mi ordenador tal vez?. Y en el mando del palillo del freno de tren no actuá la posición de aflojar en el intervalo "Released" como lo hace la cabina de la 269 de maestro caracolas (por poner un ejemplo...
 Bueno, yo también he percibido que falta la aguja roja (cilindro de freno) en los manómetros de la cabina de la 333. Sólo se mueve la aguja blanca (tuberia de freno), y lo hace bruscamente al aplicarlo. ¿Problema de mi ordenador tal vez?. Y en el mando del palillo del freno de tren no actuá la posición de aflojar en el intervalo "Released" como lo hace la cabina de la 269 de maestro caracolas (por poner un ejemplo...  ). Bueno, supongo que serán problemas míos o que la cabina aún esté en pruebas...supongo. Por lo demás, nada que objetar...
 ). Bueno, supongo que serán problemas míos o que la cabina aún esté en pruebas...supongo. Por lo demás, nada que objetar...  Antuan, de todas tus cabinas, es la que más me ha gustado.
 Antuan, de todas tus cabinas, es la que más me ha gustado.  

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados