trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Marchas

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Marchas

Notapor Invitado » Dom Nov 21, 2004 1:55 am

Buenas!!
Estoy intentando meterle marchas a un automotor que en realidad las lleva pero en el juego no, y aunque le he puesto todos los parámetros (copiado del Ferrobus del GIF), en la cabina yo puedo ir cambiando de marcha, que el tren tira igual, y en GEAR Neutral también tira...qué falla aqui? Alguien me podría decir como hacer que funcione??
Invitado
 

Notapor javierfl » Dom Nov 21, 2004 2:25 am

Échale un ojo al eng del VG6090 a ver si te vale. http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... =file&id=3

Por otro lado, recuerda que uno de los bugs conocidos del MSTS es que no van bien las marchas en los automotores cuando circulan marcha atrás.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Invitado » Dom Nov 21, 2004 10:31 am

Buenas!!
Las marchas no funcionan marcha atrás?? Jue, no lo sabia...pero...si ayer, con el ferrobús del GIF, yendo para atrás más o menos iba como hacia delante (o almenos eso creo yo)...
De todas formas, gracias por la respuesta, ahora empezaré a investigar (o a hacer un .eng nuevo, no lo sé)
Invitado
 


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados