trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor Martinua » Mar Mar 31, 2009 9:32 am

Buenos dias :wink:

En Activity Simulator World, me he descargado este tren: http://www.activitysimulatorworld.net/Les_automotrices_et_autorail/Les_automotrices_et_autorail_Francais_10.htm. El modelo es muy bueno, pero tiene el problema que no se encienden las luces traseras cuando la conduzco, pero en composiciones IA si funcionan.
Mi pregunta es si alguien descargo este tren y corrigió ese problema ¿Me podría pasar los archivos corregidos o decirme como corregirlos?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Martinua
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:36 am
Ubicación: Alicante

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor Zappo » Mar Mar 31, 2009 11:50 am

Hola Martinua:

Como llevo una temporadilla incorporando luces AI o Reversibles en los trenes que voy utilizando en las Actividades he desarrollado cierta habilidad en este tema (que no maestría).

Si me dices a que modelo en concreto te refieres de los varios que hay en esa página le pego un repasillo :wink:


------------------------------------

ya veo que está en el título te comentaré algo....
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor McKane » Mar Mar 31, 2009 2:39 pm

Supongo que tienes el parche MSTS-Bin instalado, ¿no?

Simplemente abre el archivo *.eng de la motriz, busca las luces rojas y cambia la línea
Código: Seleccionar todo
Unit ( 3 )
por
Código: Seleccionar todo
Unit ( 4 )
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor Martinua » Mar Mar 31, 2009 2:59 pm

Hola

Gracias McKane, funciona perfectamente. Y a ti Zappo gracias tambien por la intencion

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Martinua
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:36 am
Ubicación: Alicante

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor Zappo » Mar Mar 31, 2009 4:38 pm

No caía en la cuenta de al figurar la Locomora invertida al final del Tren hay que cambiarla a Unit (4), me estaba dando por vencido ya... :(

Esto está explicado en la Trensimpedia en el apartado de Luces Reversibles. (Aunque creo que se puede simplificar algo el sistema, haciendo simplemente luces simétricas de las que ya se tienen, pero cambiandoles el Azimouth, para así no tener que modificar los colores) (Esto lo pongo solo para los que hayais leido el articulo)

Os doy las gracias a los dos, porque no conseguía dar con la solución y así he aprendido (o recordado :roll: ) algo más. :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor pako » Mar Mar 31, 2009 8:25 pm

Conozco otro thalys mucho mejor http://www.virtual-train.nl/downloads/d ... dlelco.htm

Saludos!! :D
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor 445_cedeti » Mar Mar 31, 2009 9:54 pm

pako escribió:Conozco otro thalys mucho mejor http://www.virtual-train.nl/downloads/d ... dlelco.htm

Saludos!! :D

¡Hostia, Pakito! Muchas gracias por la info. Hace tiempo que no paso por esa página ni por los foros franceses por lo que desconocía que ya había salido. Es un modelazo.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor Martinua » Mar Mar 31, 2009 10:47 pm

445_cedeti escribió:
pako escribió:Conozco otro thalys mucho mejor http://www.virtual-train.nl/downloads/d ... dlelco.htm

Saludos!! :D

¡Hostia, Pakito! Muchas gracias por la info. Hace tiempo que no paso por esa página ni por los foros franceses por lo que desconocía que ya había salido. Es un modelazo.

Lo mismo digo :D Gracias Pako :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Martinua
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Feb 15, 2007 11:36 am
Ubicación: Alicante

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor 3000MAN » Jue Ene 03, 2019 12:43 am

Buenas,
Me he descargado el Thalys de esta pagina https://compagnonsdurail.wixsite.com/cr ... electrique y la verdad se ven estupendos.

Todo parece funcionar correctamente pero el tren no se mueve, nada de nada, he visto este tren en videos de youtube y se mueve :D

Espero que alguien lo tenga y me explique como hacer para moverlo, si es problema de ENG o alguna tecla escondida, ya que realizo todo el procedimiento y nada de nada.
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor Feve25 » Jue Ene 03, 2019 8:22 am

Aunque el foro no trate del simulador RW(Railworks),¿se pueden descargar esos trenes para ese simulador?
Feve25
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 22, 2018 4:24 pm

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor McKane » Jue Ene 03, 2019 1:52 pm

3000MAN escribió:Buenas,
Me he descargado el Thalys de esta pagina https://compagnonsdurail.wixsite.com/cr ... electrique y la verdad se ven estupendos.

Todo parece funcionar correctamente pero el tren no se mueve, nada de nada, he visto este tren en videos de youtube y se mueve :D

Espero que alguien lo tenga y me explique como hacer para moverlo, si es problema de ENG o alguna tecla escondida, ya que realizo todo el procedimiento y nada de nada.
Saludos.


Después de pulsar Shift+O, tienes que dejar pulsado O hasta que se apaguen las dos luces superiores izquierdas del panel de la derecha.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: TGV Thalys PBA 4534 y corrección de luces traseras

Notapor 3000MAN » Jue Ene 03, 2019 4:56 pm

McKane escribió:
3000MAN escribió:Buenas,
Me he descargado el Thalys de esta pagina https://compagnonsdurail.wixsite.com/cr ... electrique y la verdad se ven estupendos.

Todo parece funcionar correctamente pero el tren no se mueve, nada de nada, he visto este tren en videos de youtube y se mueve :D

Espero que alguien lo tenga y me explique como hacer para moverlo, si es problema de ENG o alguna tecla escondida, ya que realizo todo el procedimiento y nada de nada.
Saludos.


Después de pulsar Shift+O, tienes que dejar pulsado O hasta que se apaguen las dos luces superiores izquierdas del panel de la derecha.


Lo he probado y funciona, he de reconocer que al principio he fallado al hacer lo que dices, casi pienso que seria imposible moverlos pero al final haciendo lo que dices tanto el Thalys con cabeza Duplex y el de la cabeza del Atlantique funcionan perfectamente.
Muchas Gracias por la Ayuda!!!
Saludos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados