trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotora no "engancha" con los vagones

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Locomotora no "engancha" con los vagones

Notapor Shadow » Dom May 25, 2008 12:31 am

Este problema me surgio esta semana....




luego de un problema tube q formatear la pc y volver a intalar el msts...




en algunas actividades del Roca no puedo enganchar los Vagones..





actividad "historia a chascomus" voy con la U13c (fr) a enganchar los "materfer locales" y no pasa nada... solo logro empujarlos no acoplarlos


hasta q me sale el mensaje "se a roto el enganche" ... algo extraño xq tienen el mismo tipo de enganche (auto) ... probe pasarlo a cadena y no hubo resultado ...me pasa lo mismo ...




tendria q modificar algun valor en el .ENG o en el .VAG a demas de los del tipo de enganche? ( yo al cambio de tipo de enganche lo realizo con comboy 1.5)



desde ya muchas gracias =)
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:27 pm
Ubicación: Merlo ( donde ardio el Puma3 )

Notapor Juan » Dom May 25, 2008 12:37 am

Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor josef85 » Dom May 25, 2008 12:38 am

Mira a mi me pasaba algo similar con las primeras gt-22 pero en versión cadena, con automático cuando ponía la locomotora para volver. Con automático nunca me pasó eso.
josef85
 

Re: Locomotora no "engancha" con los vagones

Notapor FERNY » Jue Ago 21, 2008 1:50 pm

Shadow escribió:Este problema me surgio esta semana....




luego de un problema tube q formatear la pc y volver a intalar el msts...




en algunas actividades del Roca no puedo enganchar los Vagones..





actividad "historia a chascomus" voy con la U13c (fr) a enganchar los "materfer locales" y no pasa nada... solo logro empujarlos no acoplarlos


hasta q me sale el mensaje "se a roto el enganche" ... algo extraño xq tienen el mismo tipo de enganche (auto) ... probe pasarlo a cadena y no hubo resultado ...me pasa lo mismo ...




tendria q modificar algun valor en el .ENG o en el .VAG a demas de los del tipo de enganche? ( yo al cambio de tipo de enganche lo realizo con comboy 1.5)



desde ya muchas gracias =)

Tienes que bajar el parche de los vagones del Expreso La Plata en Argensim y con ello se soluciona el problema del bounding-box erroneo en los vagones que impide engancharlos; tambien deberas cambiarle el enganche a automatico. Parece que a algunos les gusta jugar a las adivinanzas y que algunas actividades sean para "elegidos" y no ayudar. :wink:
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Locomotora no "engancha" con los vagones

Notapor damontej » Jue Ago 21, 2008 4:26 pm

FERNY escribió:Parece que a algunos les gusta jugar a las adivinanzas y que algunas actividades sean para "elegidos" y no ayudar. :wink:


...mientras que a otros les gusta criticar contemplativamente, y no hacen un joraca más que eso... y estoy hablando genéricamente...
No empecemos a intercambiar sutilezas.
Soy el que hace actividades que suelen ser complicadas, específicamente esa, pero si las quisiera compartir con ciertos "elegidos" simplemente no las publicaría y las daría a quienes quisiera.
Lamentablemente MSTS es lo suficientemente complicado como para que un novato tenga que ponerse a tono con un montón de asuntos de diferente tenor (ajuste de rutas y material rodante, parches y actualizaciones del MSTS, de material rodante y rutas, truquitos, pericia conductiva, atención a alarmas y mensajes trascendentes y sólo de aviso) que resulta muy tedioso volcar al 100% en un TXT adjunto a la simple actividad.
No es simplemente desgano para ayudar, y en definitiva, si así fuera, siendo que estoy brindando de regalo mi trabajo, tiempo y esmero... ¿qué me importa si se ofende un salame porque no le explico 6 años de tropiezos de todo tipo con MSTS?
La verdad, a mí me da igual...
Se entiende ¿no?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor FERNY » Dom Ago 24, 2008 5:23 pm

1.- Haces actividades que no funcionan correctamente.
2.- No brindas ayuda ni corrijes los errores de las mismas.
3.-Llamas salame a quien no le funcionan y no entienden porque
4.- Te enfadas con los que ayudamos.
Menuda pieza eres. Di que hace mucho he resuelto no discutir con personas asi, sino te diria cuatro cosas. Hasta nunca listillo de tres por cuatro. Creo que no mereces estar en esta comunidad.
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados