trensim.comSimulación Ferroviaria
   

enganches

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

enganches

Notapor juanin » Mié Jul 05, 2006 10:05 pm

saludos a todos los del foro:

mi pregunta es la siguiente:

alguien me puede decir los enganches de la locomotora 4005t y los vagones talgo de la activida talgo a coruña madrid.

agradeceria una respuesta.

gracias y feliz verano.
juanin
 

Notapor juanin » Jue Jul 06, 2006 12:40 pm

gracias por vuestra ayuda.

¿nadie tiene esta actividad para decirme el tipo de enganche tiene la locomotora 4005t y los vagones talgo.


saludos a todos :oops: :oops:
juanin
 

Notapor javierav » Jue Jul 06, 2006 1:21 pm

Holas.

Creo que desde Nov 2005 que llevas registrado en el foro has tenido tiempo suficiente para aprender que no se puede andar exigiendo cosas por el foro. Que si nadie te ha contestado es porque no sabe la respuesta, no entiende la pregunta o simplemente no quiere contestarte.

Yo no tengo esa actividad, por tanto no te puedo ayudar. Pero si la tuviera, con cosas así se me quitarían las ganas seguro. Un poco de paciencia hombre, que aquí todo el mundo obtiene ayuda. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor juanin » Jue Jul 06, 2006 8:42 pm

no pretendo exigir ni nada por el estilo ,solo pretendo aprender de los que saben mas que yo.

desde novienbre he solusionado muchos problemillas solo ojeando el foro.

tampoco tengo mucho tiempo,de todas formas gracias.


saludos :wink: :wink:
juanin
 

Notapor Fuen446 » Jue Jul 06, 2006 10:18 pm

juanin:

Los enganches serán los que tú decidas, para esa actividad y para cualquier otra. Lo único importante es que ambos vehiculos tengan el mismo tipo de enganche, es decir, Automatic con Automatic o Chain con Chain.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados